HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Te entiendo perfectamente porque me he roto las dos clavículas, la mano derecha, la pierna izquierda y unas cuantas cosas más entre la moto y la bici :(
    Pero te quiero decir que de todo se sale, te lo aseguro. Poco a poco y aunque algunas veces te de el bajón como bien dices y no veas el final del túnel, volverás a coger tu Bronson y a disfrutar en el monte con más ganas incluso. Animo.
     
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  2. Jelafra17

    Jelafra17 Miembro

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    Haber yo tengo en mi grupo una capra y yo llevo la b2 a la hora de bajar depende de las ganas que le eches yo bajo más rápido que mi compañero de la capra y trazando bien la b2 te digo que va muy muy bien para abajo pero aún así son cosas diferentes la capra es una bajadora nata como la nómad la reing norco o mismo la enduro de specialized pero aún así si te apañas bien bajando y quieres algo más subidor no extrañaras nada la capra aparte en cuanto agarras la bronson párese un juguete comparado con otras bicis. Es mi opinión y como indio te puedo decir que la exprimo bien dando topes jajaja
     
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  3. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Lo poco que he salido parece que va menos atrancada de delante pasa mejor que con el b1
     
  4. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

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    Está claro que siempre depende del indio, jejeje. Yo probé la B2 en La Pinilla y me gustó, me pareció más reactiva que la Nomad y la Capra incluso más rápida y divertía me atrevo a decir... pero me echó para atrás el precio y me pille la Capra que tal y como viene de componentes el precio que tiene no hay competencia. La Capra me va muy bien y es una pasada bajando pero la noto lenta en movimientos y cuando hago ruta por la sierra choca mucho subiendo, aún así me gusta pero siempre me viene a la cabeza la B2 y ahora que están los cuadros más baratos y también me lesionado la muñeca :( como el compi me estoy pensando en cambiar el cuadro y pasar los componentes.
     
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  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Ese es el mayor problema de las Santa Cruz, el precio. Es de locos. El mercado de mtb está muy subido en todos los sentidos por la ley de la oferta y la demanda. Pero en el caso de nuestra marca, (y algunas más), se dispara.
     
  6. adrianortega

    adrianortega Miembro activo

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    Si pero ya t digo q santacruz a la hora de vender no se le pierde como a las demas que para vender algo hay que regalarlo


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  7. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

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    no voy a decir nombres de fabricantes, clasificaré en 4 baremos, exclusivas, web, sin sentido alguno y generalistas
    si cuentas las 8 o 10 marcas, digamos... exclusivas todas estamos al mismo precio
    las marcas rollo web tienen su propio baremo
    las marcas generalistas abarcan una mayor gama de modelos pero los precios de las mejorequipadas son equivalentes a las exclusivas
    las sin sentido alguno son aquellas que pesan más, son hechas a mano por un friki que vota republicano en Expensivetown, que valen más pasta que ningunas y son feas de coj_nes

    A partir de ahí que cada uno haga con su dinero lo que quiera y que busque el mejor momento de gastar. Está claro que no se vende una mi_rda en segunda mano y eso significa dos cosas: exceso de oferta de maquinaria usada y que la gente se gasta la pasta en máquinas nuevas

    Por cierto, a nosotros nos va de conya que digan que las Santa Cruz son carísisisismas d la muerte

    sbk
     
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  8. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

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    Amen!!! Jeje
     
  9. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Hola alguno sabe dónde comprar la pistola de engrase bien de precio y me podría explicar alguno o mandar algún tutorías del mantenimiento de la bici de rodamientos y vpp?
     
  10. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Bueno, pues hoy he tenido reestreno. Estreno de cuadro (vengo de un B1), de cubierta delantera, de nubes y de plato de 32t. El resto de componentes son heredados de la B1, así que he podido hacerme a la idea de los cambios de una version a la otra. En cuanto al pedaleo en subida no he apreciado diferencias, pero es a la hora de bajar donde si que he notado una mejora considerable, a pesar de llevar un amorto flojillo noto la bici más colchón, incluso más ágil aun y teniendo un ángulo de dirección más relajado, también me da la sensación de que la he movido con más facilidad en pequeños saltos en los que suelo inclinar la bici. En definitiva, muy buenas sensaciones me ha dejado la B2.

    [​IMG]

    Saludos!
     
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  11. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

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    En tienda de suministro industrial tendrás. En la página de Santa Cruz creo que había despieces y manuales....
     
  12. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    vale mirare haber si encuentro la pistola esa y grasa cual usais? y que mantenimiento le haceis a toda bici en si? gracias
     
  13. Ferroide

    Ferroide Miembro activo

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    Buenos días, valorando pillarme una B2, qué tamaño máximo de cubierta habéis conseguido ponerle, y alguien que le haya rebajado un grado a la dirección q tal?


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  14. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

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    Yo de momento le meto la grasa que venía con el cuadro y la pistola. Cada 2-3 meses le meto un poco de grasa y reapriete de tornilleria después de algunas salidas
     
  15. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

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    El tamaño máximo dependerá también del tipo de llanta que lleves. Te dará más balón o menos
     
  16. Ferroide

    Ferroide Miembro activo

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    Tienes razón, ahora llevo llantas de 33 internos y dhf 2.5 delante y detrás, la idea es que entren... incluso si caben unas de 2.6


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  17. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    gracias por contestarme crak pero en esta bici voy perdido aun soy nuevo y nose que tornillos apretas ni si usas dinamométrica y nose como engrasar el vpp ese ni los rodamientos de las vainas haver si me podeis ir explicando o pasar tutoriales que haiga esque no veo nada debe estar en ingles o algo
     
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  18. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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  20. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Muchas gracias

    De lo que me enterado es que con la pistola llenas de grasa por el pichorro ese hasta que se sale y luego quitas y vale y luego otro quita los ejes esos del vpp limpia engrasa y vuelve a poner y los rodamientos de la bieleta? Eso que e visto en los vídeos se hace cada 2 o 3 meses? Y que grasa compro?
     

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