1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BIELAS SRAM BB30 Y ARAÑA SRAM GXP

Discussion in 'Mecánica' started by mollino, May 21, 2013.

  1. mollino

    mollino Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2013
    Messages:
    422
    Likes Received:
    16
    Hola tengo unas bielas Sram S2210 con una araña para montar un solo plato y quiero cambiarla para montar dos platos. El temas es que he encontrado una araña de Sram para dos platos, pero pone GXP, supongo q pq estaban montadas con unas bielas con eje GXP, y no se si le vendran bien a mis bielas que son BB30. Alguien podia aclararmelo.
    He estado viendo las aranas BB30 y GXP de Sram, a simple vista no hay diferencia, pero no estoy seguro.
    Un ayudita por favor.
    Un saludo,
     
    Last edited: May 21, 2013
  2. mollino

    mollino Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2013
    Messages:
    422
    Likes Received:
    16
  3. mollino

    mollino Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2013
    Messages:
    422
    Likes Received:
    16
    Alguien que me diga
     
  4. mollino

    mollino Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2013
    Messages:
    422
    Likes Received:
    16
    Nadie sabe del tema
     
  5. mollino

    mollino Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2013
    Messages:
    422
    Likes Received:
    16

  6. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    1,502
    Likes Received:
    54
    Yo creo que la araña es identica
     
  7. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2011
    Messages:
    868
    Likes Received:
    79
    Reflote.tengo la misma duda son la misma araña la gxp y la bb30 o no? Me vsldria una de bb30 para unas bielas gpx?
    Gracias
     
  8. david rosario

    david rosario Novato

    Joined:
    Mar 4, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    1
    Strava:
    No son diferentes. Yo tengo de las dos dime que necesitas y te lo miro. ( Monoplato 1x11 y 2x10) en gpx y bb30.
     
  9. Susolopez

    Susolopez Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2014
    Messages:
    122
    Likes Received:
    12
    He posteado yo. Pero por error con el nick de un compañero de trabajo.
     
  10. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2011
    Messages:
    868
    Likes Received:
    79
    Yo tengo unas de monoplato bb30.y ahora al cambiar a bielas gpx queria saber si me valdria la misma araña o tendria que comprar otra.
    Pero como nadie contestaba pues me pille unas de gxp
    Gracias
     
  11. hispahack

    hispahack Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    481
    Likes Received:
    101
    No cambia el Offset?. Pensaba que el offset de GXP es diferente al de BB30, lo digo por el tema de la línea de cadena...??
     
  12. Susolopez

    Susolopez Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2014
    Messages:
    122
    Likes Received:
    12
    Si cambia el offset, por eso hay dos tipos de araña. Los platos de bcd 76 son compatibles con las dos medidas
     

Share This Page