Con el Permiso de JOsemari de MTBR.com, cuelgo aqui este enlace. Está en ingles, pero explica como meterle mano al cartucho. http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/dt-swiss-xmm-cartridge-service-792895.html es complicado porque hay que andar purgando y bombeando. El volumen, un misterio, toca ir probando hasta que se de con el, aunque a bote pronto, imagino que en torno a 100 ml de fluido hidraulico.
Se lo ha currado el compañero, que escribe en el foro inglés y el tío es de Bilbao Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Tanta complicación DT swiss con sus horquillas, una joda. Tan simples y fiables que son sus Bujes 240, podrían aplicar esta política a sus suspensiones y les iria mejor. La que desarme debio haber sido un modelo anterior a esta, se quebró justo donde se ven las flechas rojas en esta foto, era parecida pero con un vástago delgado con un resorte entre el piston negro y el de aluminio.
*****, es raro que se te parta de esa zona, que es inmovil y va embutida en la botella como aquel que dice. La mia es una XMM con torsion box, modelo del 2014 creo. No se si será igual. Se parece un poco a las fox de baño abierto. La tuya estaba tocada al abrir o se jodio desmontando? La mia en principio va perdiendo bloqueo, pero lo esta haciendo progresivamente, por lo que entiendo que es una tórica. Parece ademas que son standard las toricas de DT.
La horquilla era de un amigo segun el bajo unos escalones con la horquilla bloqueada y sintio un ruido metalico, despues de eso no le funcionaba el bloqueo, ni rebote, me la llevo a mi porque trataron de abrirla y no pudieron, estaba partido el vastago, por lo que una parte quedo abajo y se solto un resorte que sonaba al mover la horquilla, no tengo fotos porque las tengo grabadas en una tarjeta de memoria que se hecho a perder, pero encontre esta foto y puse una flecha de donde se quebro.
No me acuerdo si la subieron aca en este foro para pedir ayuda poque despues del desarme no la podian armar Si me acuerdo o encuentro el link te envio un mensaje.
hola algún enlace para reparar el cartucho de una dt swiss xmm140 o cualquier información para su reparación en bloqueo rebote y palanca de recorrido año 2009 mas o menos