De entre la oiz y la epic me quedaría la epic por el tema del Brain y la posición algo más racing aunque la oiz lleva cuadro full carbon. Ambas son dos pepinazos pero ya está en ti elegir si quieres una geo racing (oiz) o una un poco mas racing aún (epic). No puedo meter a la trek en esto por que desgraciadamente no he podido probarla pero si me dicen que tengo que elegir una de las 3 por el simple hecho de la estética me quedaría la trek sin pensarlo, sobre todo esa roja que está un poco más arriba.men vivo la trek es espectacular que la vi hace no mucho en tienda. Enviado desdeee.................
Ojalá tu tendero acierte, aunque con un 10-44 sería más que suficiente y sin tanto salto. Ya hay uno que llega a 50 pero en 12v La TF9 que has puesto es la de 2017, preciosa. Pero aun queda alguna 2016 con unos precios muy buenos, yo creo que merece la pena.
Si me dijonque iba ha ser de 11 velocidades ha ver Porque el 11 de shimano no me cuadra... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi Monarch XX, con solo 700km pierde más aceite que un coche viejo. Es un fallo común o me tocó la china?
Yo he tenido siempre fox te hablompor fox,en fox es normal que salga aceite del reten ya que ese aceite es del interior que senle exa un poko de aceite para lunricar esponjas,nelnproblema viene cuando pierde aire,es mas yo los fox los abro son muy facil ay videos de como hacerlo le cambio juntas retenes se lubrica con el dedo aceite y aire en rock shox ya no lo se pero imagimo q sera parecido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te tocó, el mío pasa de 2000 y le haré ahora la revisión porque es invierno, pero no parece hacerle falta Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola buenas, se colo el sms anterior y no se como. Vengo de una rigida y buscaba una buena doble para xc y marathon. Lo que haré es comprar un cuadro con amortiguador. He visto la opción del top fuel 9.9. Viendo la página de Trek, los amortiguadores son diferentes creo. En ambos casos Fox pero de funcionamiento distinto parece. La bici completa según la pag el amortiguador solo trae 2 posiciones y es tipo Re:aktive, mientras que el del cuadro suelto es de 3 posiciones (no dice que sea Re:active). Alguno me podría confirmar eso?. Un saludo
Si te consuela no eres el unico, el mio esta en estos momentos en el servicio tecnico con 1000km. Ademas al desmontarlo el pasador hueco que lleva en la parte superior del amortiguador al desmontarlo estaba doblado. Prestar atencion a esta pieza.
Es correcto cuadro suelto fox ctd y bici completa monarch con 2 posiciones Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si te fijas Jose@new, es lo que comenta Sherpa-c, vienen ambas ya con fox, pero la montada con el Reaktive el otro no. Es saber si hay diferencia de comportamiento notable entre uno y otro ya que si el Reaktive funciona bien te evita estar bloqueando/desbloqueando constantemente.
Efectivamente yo he cogido una fuel ex xon este sistema y en abierto a bajas velocidades como s se ensureze en modo trail y a mas velocidad se pone blando vamos una maravilla no es como mi spark q en abierto es un flan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.mountainbike.es/accesorios/todas-noticias-accesorios/articulo/como-es-tecnologia-reaktiv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues finalmente tras dar muchas vueltas, viendo bicis me quedo por aquí para ir aprendiendo sobre mi futura TopFuel 9.8Sl 2017 El problema.... hasta noviembre no llega!!
Duda final Top Fuel 9 2017 o Epic Comp Carbon 16. A favor de la Epic el Brain y el cuadro de carbono. A favor de la Top fuel la geometría, a pesar de ser de aluminio, el montaje y que es preciosa. Lo malo de la trek el monoplato de 32, que es para campeones en cuentas muy pingadas.Ya he visto algunas opiniones de foreros que han tenido epic y top fuel en carbono. Acepto cualquier sugerencia. Gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mi opinion personal es que la specialized es una makina pero en concreto la que vale 3699 no lo es tanto No lleva bloqueo manual la horquilla delantera y lleva reba,bajonminpumto de vista imprescidible en una bici de rally,lleva un desarrollo bastante rsro bielas 24/34 con el 34-11 es lo mismo q el de la trek 32-10 y el 24-42 no tiene micho sentido yo si me la pillara le cambiaba por las bielas de shimano 26/36. La ruedas de primer precio,el basculante de aluminio y una bicicleta q se urs de oesona los 12,700 seguro Sinyo conyemplara carbono la 9.8 sl de este año lleva de todo carbono manillar tija hasta las ruedas Yo si me pillara la specialized me pillaba el siguiente salto te quedas a medio camino en todo. Ya nos cuentas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno chicos, me he acercado al distribuidor de Trek y el cuadro Top Fuel 9.9 2017 ya viene con el amortiguador Fox kasima Re:active incorporado. Lo que en la pag de Trek no aparece. El que aparece es el 2016 que es el que trae las 3 posiciones. De momento no se visualiza el modelo 2017 en la pag si accede un particular.