1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by xavipikazo, Apr 20, 2014.

  1. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    6,380
    Likes Received:
    13,314
    El ganador de la general por equipos de la copa del mundo

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,722
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    el cst es un equipazo , bartman ha tenido grandes corredores, hablando con el hace un par de años, me dijo que cada corredor le suponia al año 50.000€ y creo que ahi no incluye material
     
  3. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    1,664
    Location:
    Cordoba, Argentina
    Yo saco los presupúestos para la corredora Julieta Sainz de aquí (Argentina)

    www.facebook.com/JulietaSainzMTB


    El porcentaje que se lleva la logística (viajes, hoteles, combustible, inscripciones) esta aproximadamente en el 55%

    30 carreras se haran en este 2016 (capaz se agregue alguna mas) entre las que incluimos un viaje a Brasil y otro a Chile, el mundial de Rep Checa fue solventado por la Federación Argentina de MTB. Y aquí en america del sur las distancias son mucho mas grandes que por europa.

    Costo temporada 2016 proyectado, 15.000 dólares incluyendo bicicleta
     
  4. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,722
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    15.000 se van rapido, piensa en toda la copa del mundo, australia, surafrica, europa, america, mucho viaje, mucho estacionamiento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Narciso Magalhães

    Narciso Magalhães Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    829
    Likes Received:
    2,189
    Location:
    Chaves (Portugal)
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    1,664
    Location:
    Cordoba, Argentina
    Si, es tal cual dices, solo aportaba algún dato extra de lo q aquí se maneja a nivel Junior.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    1,344
    Likes Received:
    133
    Location:
    Variable
    Merida se va a gastar mucha pasta en el equipo de carretera para la temporada que viene pero no creo que desaparezca del mtb, de una forma u otra seguira apareciendo por la montaña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    1,235
    Likes Received:
    629
    Curioso que en tdp están emitiendo el cto del mundo de descenso...veremos el año que viene el de xco??


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  9. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    696
    Y el comentarista es el mismo de las olimpiadas . Ya se está quedando sin argumentos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,722
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yaya
    no lo decia de malas yo lo decia a gran escala, tambien hay corredores que logicamente no se pueden permitir tanto, para un junior ya es mucho, una locura que practicar nuestro deporte se necesiten tantos billetes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,722
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    solo las chicas han hecho :( suerte que tenemos red bull, carreron de danny, y circuito con muchas muchas caidas, ferran jorba se ha hecho un superman que le va a estar doliendo dias, mondraker triplete, quien lo hubiera dicho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1,546
    A veces hacemos lo s números de la lechera. Una cosa es irte tu sólito a hacer carreras con una mano delante y otra detrás y otra muy distinta es ir con una infraestructura de competición. Si calculamos sólo con un par de mecánicos (sueldo bruto+seguridad social, etc) ya triplicas ese importe. Si miramos los equipos de Copa del Mundo que además llevan masajistas, managers, etc la cosa se dispara. Y la infraestructura, kilometrajes para transportarla, las dietas, vuelos, stages (pretemporada, etc que se hacen y varios al año), material de merchandising, etc y todo esto sin considerar el material porque ciertos prototipos que usan pueden cubrir esa cantidad. También es distinto ir con tu caravana, camping o un hostal de los baratos que irte a un hotel ... y de hoteles hay muchos. Un corredor de a pie no calcula nada ni amortización del vehículo, ni mantenimiento ni posibles incidencias; nada de nada. Un equipo de alto nivel funciona como una empresa dónde se imputa la amortización del material, desgaste, etc. Con 15.000 Euros un equipo de Club va sobrado pero uno de alto nivel no tiene ni para cubrir los stage de preparación y las presentaciones. Pero esto pasa con todo. En el club de fútbol de regional en el que juega mi sobrino con dos duros tiran millas pero de aquí a compararlo con los grandes clubs hay un abismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,473
    Likes Received:
    2,076

    Y lo que falta............;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,722
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    con 15.000 te da para correr en canada ,surafrica, dos europeas y estar un mes o dos en europa, sin contar ni pago domecanico ni nada, con una mano delante y otra detras, comprobado
     
  15. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1,546
    Correcto. 15.000 x corredor. Una infraestructura mínima de nivel es otra historia.
     
  16. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2010
    Messages:
    4,765
    Likes Received:
    4,152
    Location:
    Granada
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,366
    Likes Received:
    4,312
    Nino con Stierneman? Si no fuera el pinchazo eses dos son perfectos en el descenzo.
     
  18. Narciso Magalhães

    Narciso Magalhães Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    829
    Likes Received:
    2,189
    Location:
    Chaves (Portugal)
    En feminas han ganado el prologo y la primera etapa las chicas del Stockli Pro Team.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2010
    Messages:
    4,765
    Likes Received:
    4,152
    Location:
    Granada
    Buenos dias , video del Trek en Andorra.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    2,185
    Likes Received:
    593
    A mi me pasa eso con Explorer, prueba con Google Chrome
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page