1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda Canyon Inflite o Planet X Pickenflick

Discussion in 'Ciclocross' started by rhgastur, Aug 2, 2016.

  1. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,086
    Likes Received:
    4,635
    Muy chula. Tienes que presentarla en el granhilogravel como dice EVT!! Y contar sensaciones, como ves la geometría, etc
     
    • Útil Útil x 1
  2. mokele

    mokele Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2007
    Messages:
    918
    Likes Received:
    249
    Location:
    Zgz
    Ok, gracias, vaya ****** ahora que me habia convencido de no pillarlo para sustituir mi haibike noon...

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
     
  3. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    540
    Likes Received:
    157
    Creo que en cuanto al plato pequeño si puede tener limitación. Voy con un 36, y poco más se le puede montar, pero en cuanto al grande...igual si pones monoplato iría un poco justa...no estoy seguro. No tengo mucha experiencia en este tipo de bicis, pero tengo la sensación de que es un pedazo de bicho, y a un muy buen precio. Me va a costar sacar tiempo para disfrutar de toda la ganadería!
    La Haibike tiene buena pinta...dale un respiro a la cuenta corriente que seguro que la vas a seguir disfrutando como un enano!
     
  4. mokele

    mokele Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2007
    Messages:
    918
    Likes Received:
    249
    Location:
    Zgz
    Es muy bonita, y al precio que esta es muy tentador.
    Tienes razon voy a aguantar con la mia, que de momento solo me ha dado alegrias

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
     
  5. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    478
    Likes Received:
    94
    Strava:
    felicidades rhgastur, tiene una pinta impresionante!!
    muy guapa, la verdad y no es mala elección... yo he parado el tema de la elección de ciclocross porque no estoy decidido aún y ahora estoy liado con unos problemillas en la mtb, pero al ver tus fotos me has hecho coger ganas otra vez!

    cuenta cuenta... y sube más fotos
    ¿la has comprado a UK directamente, ¿el cambio de moneda te ha salido caro?
    y ahora ya nos puedes decir el peso oficial! hablarnos de las ruedas, etc...
     
  6. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    478
    Likes Received:
    94
    Strava:
    a mi me interesan detalles... que tal el funcionamiento del SRAM Rival.. los frenos... y si subes fotos de detalles del cuadro y montaje te invito a unas cañas jaja
     
  7. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    540
    Likes Received:
    157
    La compré en UK, peeeero...porque ahora mismo estoy en UK. Tengo curro pa un rato en Londres así que ando a caballo entre Spain y estos lares. Por lo que me dijeron en España cuando hice la pregunta, el cambio de moneda es "******". Es mejor paagr en libras y que tu banco haga la transferencia. El peso no os puedo comentar, no tengo balanza...

    Pasaros por la presentación!:

    http://www.foromtb.com/threads/sobre-gravelbikes.1156170/page-495

    A mandar!
     
  8. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    478
    Likes Received:
    94
    Strava:
    ya lo entiendo todo pues... jaja si estas en UK tiene bastante más sentido pillar la Planet X; y si, es cierto... el cambio de moneda es una putada, tanto si lo haces por paypal como si lo miras en la misma web, porque sale a 1,3 ahora mismo

    enhorabuena tio, a disfrutarla, la verdad que me ha sorprendido! tiene una pinta brutal ;)

    PD. pesate con ella, ni que sea en la báscula de casa... te pesas tu con la bici y sin la bici y sacas la diferencia :p jaja
     
  9. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2005
    Messages:
    3,899
    Likes Received:
    4,603
    Location:
    Ciudadano del mundo
    Bueno, después de tres meses con la bici, ¿puedes comentar como va?
    Creo que hay poca gente que la tiene y apenas se habla de ella.
     
  10. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    Yo busco ligereza,porque para eso pillo una bbt,mas cómodas.
    Para gustos....
    Carbono a poder ser.Se gana en comodidad.
     

Share This Page