El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Me refiero a estos nuevos AWK para la Lyrik/Yari, es asi?
     
  2. pytsdh

    pytsdh Miembro Reconocido

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    Yo me refería a los awk de la pike, los otros no se..

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  3. el_serpa

    el_serpa Miembro

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    Donde la puedo pillar?


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  4. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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  5. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    Os confirmaré los colores más adelante. Pero en principio el q más se vende de Pike es todo negro ....así q creo q se seguirá la misma línea
     
  6. quico

    quico Miembro activo

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    Sistema de MRP para regular/controlar la resistencia a las topes en las horquillas rock shox. Vale para Pike, Lyric, Yari y Boxxer WC
     
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  7. quico

    quico Miembro activo

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    Cane Creek inline de muelle
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  8. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

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    Entonces supone que el resultado final de este aparato será el mismo que con los tokens? Porque de ser así tampoco tiene mucha gracia a pesar de tener un ajuste más fino y accesible.
    El problema gordo de la Pike parece que lo resuelve el AWK pero de no tener una función similar, me parece un poco insulso el invento. Según la gráfica, acentúa la progresividad de la horquilla pero no refuerza mucho la zona media, y ahí es donde actúa el AWK.
     
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  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si, al final es un token variable, no una doble camara como el AWK.
     
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  10. kaiservn

    kaiservn Miembro

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    Tengo un problema con un RS Vivd Air... Lo llevo en una Nomad3... El tema es que le meto 180/190 psi y parece que pierde aire hasta 150psi más o menos... Pero de ahí no baja... Alguna solución?
     
  11. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Mantenimiento camara aire, limpieza y engrase a ver si lo solucionas, sinó cambio de juntas

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  12. kaiservn

    kaiservn Miembro

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    Probaremos...
     
  13. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    al volver a conectar la bomba, es cuando pierde el aire, por que esos 190 psi se discipan hacia la manguera de la bomba, y entonces el manometro marca menos. Cuando la presurizas otra vez a 190 y desconectas, el aire que pierde son los 190 psi que hay en la manguera.
     
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  14. Nightjjr

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    Si tienes una bomba que cuando la conectas te pierde 40psi... tirala :p
     
  15. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Hola chabales , menudos máquinas... tengo una marzocchi micro ti de 130 mm y pierde un pelin de aceite ( creo que le toca retenes ) culpa mía...por cambiar las botellas , funciona perfecta pero pierde un poco... donde puedo conseguir los retenes enduro ( he escuchado que van muy bien ) me los recomendáis? Gracias de antemano :)
     
  16. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    A mi, personalmente, no me gustan nada, aprietan excesivamente las barras con la consiguiente pérdida de sensibilidad.
    A no ser que exclusivamente te muevas por barro... Yo me los quitaría de la cabeza
     
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  17. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Mejor los Skf verdes, quizas duran menos però se nota la suavidad.
     
  18. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Me puedes pasar un enlace a ver como son esos...
     
  19. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Buenas, estoy pensando en poner un cartucho FAST a mi Pike... pero tengo alguna duda y los que teneis igual me podeis resolver:

    A la hora de hacer el purgado del cartucho, se hace igual que con el charger original, es decir desmontar los diales, jeringa y 3wt??? o hay que mandarlo al servicio técnico cada vez que lo quereis hacer??? Es algo que me parece importante y me he leido practicamente todo este post y no me suena que se haya comentado...

    Gracias de antemano
     
  20. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Lo mejor es que desmontes el amortiguador de la bici le metas 200 psi y dentro un cubo de agua, ahi veras por donde pierde, si puede metele 250 psi.
     

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