Llanta ryde trace Xc 21, 29 pulgadas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelsalas, 5 Abr 2014.

  1. Txitxopalp

    Txitxopalp Miembro activo

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    Comenté lo del desmontable por que fue la única ocasión que metimos mano a la llanta y pensaba que se hizo con el desmontable.... En el momento no notamos nada de haber hecho ese agujero.... . A los 2 días al ir a quitar la cámara veo el agujero.... Pues pensé ( la única vez que hemos tocado la llanta a sido con el desmontable) pero al quitar el fondo y ver todos esos golpes...... Me da que es de fabricación

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  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    A mi me parece todo muy raro.....tengo estos aros y la verdad que no me dan mucha confianza, pero de aquí a que se abran con un desmontable me parece exagerado. No se....A ver que te contestan. Suerte.
     
  3. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    Hola, recomendais maxxis, lust o tubeless ready?
     
  4. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Maxxis , yo te diria no importa, tubelizan todas. Las lust son autenticos muertos. Eso sí, seguro que no pichas. Lo que si es mas importante es el flanco reforzado, version exo protection.

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  5. Txitxopalp

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    Pues acabo de hablar con ruedas custom y me dicen que eso no es cosa suya, que le envié la rueda y que ellos se la tienen que enviar a ryde en barcelona para ver si entra en garantía o no. Ya me veo que me van a marear.... Unos dirán que ellos no tienen nada que ver y los otros que es cosa del montaje....
    Por ahora mala impresión me dan ruedas custom, serán muy buenos montando ruedas pero aparte los buenos profesionales dan soluciones.... Mientras tanto el que paga siempre es el mismo (el cliente). De primeras a enviarla.... Pero me da que el cuento va ha ser largo

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  6. Txitxopalp

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    Viendo las fotos veo algo común en todas...... Del agujero donde va la cabeza del radio al golpe o boquete hay la misma distancia..... creo que se han hecho esas marcas con algún usillo que emplean para agarrar la llanta para taladrar.

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  7. MaSuE

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    Como montador de llantas es un crack, pero deja mucho que desear como persona este chico de ruedas custom....
     
  8. Txitxopalp

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    Yo como persona no puedo hablar..... Pero se ve claramente que las abolladuras y agujero se han hecho con el usillo que agarra la llanta para taladrar, están todas a la misma distancia. Desde ruedas custom me dicen que ellos no las taladrar...pero digo yo..... Si vienen tocadas a que las montas? Y lo de la viruta...... Limpios no son vamos....

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  9. Roberto_MG77

    Roberto_MG77 Miembro activo

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    Algo raro ha pasado ahí, pero en principio, has apalancado hacia el lado incorrecto (porque hay que tirar hacia arriba y empujar contra el neumático, y tú lo has hecho al revés). No sé qué te dirán, pero no creo que te lo cubra la garantía porque está claro que es mala manipulación por tu parte, a no ser que examinen la llanta y te confirmen lo contrario. Sinceramente y sin acritud, parece que hayas intentado sacar el neumático con lo primero que tenías a mano, y por eso has agujereado y rallado el aro. Con la reputación que tiene esa tienda, no creo que se arriesgue a poner un aro rayado o en mal estado (se ve nada más quitar la cinta).

    Por las fotos que envías, en los agujeros de los radios se ve que la llanta tiene espesor, osea que no es demasiado fina. Y lo de que ese agujero y rayas sean de fábrica, es falso, ya que los aros se taladran y se sueldan antes de anodizar (para darles el color negro). Por eso los agujeros de los radios que ves son negros, los de las rayas y el agujero aparecen plateados. Eso ha sido durante el uso. Ya nos contarás qué te dicen.
     
  10. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Hombre, me extraña mucho que esa llanta te la hallan montado con ese boqueton. Sobre todo, porque ellos no ganan nada, de hecho tienen mas que perder si fuera verdad.
    Otra observación, ese pedazo de boquete, me imagino que si fuera de fabrica, cuando te llegaron lo tendrias que haber visto, ya que es mas grande que el de los radios, por lo que deduzco que eso no venia asi de Ruedas Custom.
    En fin, que tengas suerte.
     
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  11. Txitxopalp

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    Para nada apalanco con cualquier cosa..... La palanca que usamos es la roja del decathlon de plástico. el boquete no se ve cuando las recibes porque esta puesto el fondo de llanta, ruedas custom las envía con fondo de llanta y válvulas puestos. Si fuera del mal uso las marcas hubieran sido hechas a medidas aleatorias y todas tienen en común la distancia al agujero de la cabeza del radio. Y que decir de la viruta....... Entiendo que haya gente contenta con ruedascustom.... Son buenos profesionales.... Pero es obvio que este aro ha venido tocado de tienda.

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  12. Txitxopalp

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    Pues viendo tu observación me da la idea...... Curiosamente donde esta la llanta abollada y rota es donde están los agujeros sin pintura...... Como si hubieran agrandado el agujero después de recibirlos. Y en el de la viruta igual..... De ahí la viruta.....

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  13. Txitxopalp

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    De hecho si os fijáis mira la cabeza del radio donde esta el boquete..... Si ve una cabeza normal y donde esta la viruta.... Esa cabeza esta taladrada, se ve hasta la marca circular de la broca en la parte inferior.

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  14. Txitxopalp

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  15. airlechu

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    ¿Es efecto optico, o tambien tiene un llantazo a la altura del boquete?
     
  16. Txitxopalp

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    No, no hay llantazo.... Es doblado de la presión de lo que hizo el boquete

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  17. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Chiquillo!!! No te diste cuenta de eso cuando te llegaron?
    Porque yo cuando me gasto pasta, lo miro y lo remiro, y hasta que no esta todo en orden no monto nada.
     
  18. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Yo más bien opto por que el aro estaba bien, pero por lo que fuese venía defectuoso de fábrica, no que viniera con el agujero ,si no que esa zona estuviera debilitada, menos material por lo que fuese y a la hora de tener que reparar ha coincidido justo con mala suerte que se ha hecho presión en esa zona.

    A mi forma de verlo, creo que puede ser una cosa así, ni que la tienda la vendiera agujereada, ni que nadie haya hecho algo fuera de lo normal, ha dado la casualidad de que por el motivo "x", viviera más débil en esa zona o ese aro, y ha coincido que ha sucedido al intentar desmontar la cubierta, un cúmulo de casualidades.

    De todas formas, ni la tienda vendería un aro con ese boquete, ni nadi equiere hacer ese boquete al desmontar una cubierta.
    Es mi forma de verlo.
     
  19. Txitxopalp

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    Agradezco que participéis y deis vuestra opinión. Yo como socio de uca (unión de consumidores de aragon) voy a tomar acciones legales con este asunto ya que como consumidor tengo mis derechos. Independientemente de vuestras opiniones, con todo mi respeto. Simplemente informo sobre lo ocurrido en un foro que es para esto... Para opinar e informar. Acabo de llegar a casa y compruebo la teoría de agrandar el agujero....como bien decía un compañero anteriormente.... Los taladros se hacen antes de anonizar.... Pues ver las fotos del agujero que corresponde al boquete y de otro normal.... Uno no tiene pintura y otro si....[​IMG][​IMG]
    Creo que se deduce perfectamente que se ha agrandado el agujero después de anonizar.... Incluso la soldadura de la valvula[​IMG]

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  20. Txitxopalp

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    Hola compañero.... No te das cuenta simplemente por que vienen con el fondo de llanta y es imposible ver....

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