1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[KDD] Vallnord, senda Commençal, inicio temporada

Discussion in 'DownHill' started by culocuelloedit, Jun 19, 2016.

  1. culocuelloedit

    culocuelloedit Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2015
    Messages:
    34
    Likes Received:
    25
    Buenas! os paso una pequeña edicion recordando lineas por la commençal...menuda faenada tiene jejjej, un saludo!

    https://proaddicts.com/es/video?video=672
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. escardillo

    escardillo Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    815
    Likes Received:
    97
    Location:
    Nómada
    Muy guapo...me recuerda un poco a la 66.
     
  3. servera_sport

    servera_sport Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    714
    Likes Received:
    247
    Una pregunta!! Que combinación de cubiertas lleváis?? En bikepark
    En agosto voy por primera vez y estoy mirando lo necesario

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  4. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    2,893
    Likes Received:
    188
    Location:
    Zaragoza
    **** que ganas de Vallnord... :D

    Yo llevo Minion Supertacky 2.5 UST delante y High Roller 2.35 Maxxpro UST detrás
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. servera_sport

    servera_sport Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    714
    Likes Received:
    247
    Yo ahora llevo HR2 3c delante y detrás sin el 3c, las 2'40 en ambos lados.
    Creo que are esto poner una supertacky delante y la hr2 3c que llevo delante ahora de trasera

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

  6. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    1,678
    Likes Received:
    208
    Location:
    A Rúa/Vilamartin
    Están construyendo la Comencal desde Cubil,para enlazar con ésta.
    Atrás max pro o te duraran un dia,alante supertacky o 3c
     
  7. culocuelloedit

    culocuelloedit Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2015
    Messages:
    34
    Likes Received:
    25
    yo llevo magic mari delantera, y maxxis highroller 2 supertacky detras ( habiendo estado previamente delante) la magic es una pasada, puedes rodar muy bajito y no tocar llanta, un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fruty

    fruty Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    98
    Likes Received:
    2
    Location:
    talavera de la reina
    Alguien sabe el día que abren la pista nueva desde arriba del cubil?gracias
     
  9. culocuelloedit

    culocuelloedit Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2015
    Messages:
    34
    Likes Received:
    25
    la semana pasada se podia cojer desde cubil antes del doble, y estaban trabajando arriba del todo a buena marcha, no creo que tarden mas de dos semanas, pero vamos seguro ni idea x), un saludo!
     
    • Útil Útil x 1
  10. culocuelloedit

    culocuelloedit Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2015
    Messages:
    34
    Likes Received:
    25
  11. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 12, 2014
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    398
    Hola muy buenas a tod@s.!!
    quería comentaros una cosilla...a mediados de agosto,nos vamos la novia y yo a Andorra,1 semana...y me surgen algunas dudas.
    he reservado en el magic ski y después me he dado cuenta que la gente suele reservar en el magic masanna, (fallo mio) que tal el magic ski?,he preguntado y dejan subir la bicicleta a la habitación,pero ya no tengo mas información..

    y luego,por no rodar todos los días en Vallnord,la estación de grandvalira,pilla muy lejos?
    Supongo que sera cuestión de probar ambas y decidir,pero para un nivel medio y con bike de enduro,cual es el park mas recomendable?
    Muchas gracias!
     
  12. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 12, 2014
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    398
    Por cierto,me surge otra duda,tengo que pillar un par de equipillos para la bici,camiseta,pantalones,ect....sabéis como están los precios por allí? merece la pena esperar y comprarlo allí.? muchas gracias.!
     
  13. core

    core flyer pig

    Joined:
    Dec 24, 2004
    Messages:
    1,341
    Likes Received:
    86
    Location:
    santpedor
    Bue
    grandvalira está a 10 minutos de vallnord lo que para ir un dia si no has ido nunca está bien, pero para mi gusto no más y sobre la ropa por internet encuentras mejores ofertas que ahí a no ser que vayas a final de temporada.
    Un saludo.
     
  14. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 12, 2014
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    398
    Ok,muchísimas gracias...probare un día a ver,pero mejor Vallnord por lo que parece...
    y la ropa pues haré eso,buscare por Internet ofertas....
    Gracias por responder.!
     
  15. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    710
    Strava:
    Uno que mañana sube por 1ra vez a vallnord con esto:

    [​IMG]

    Alguna recomendacion para primerizos?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  16. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    661
    Likes Received:
    122
    Location:
    On the mountain
    Casco y protecciones.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    710
    Strava:
    Casco integral si. Protecciones medio tambien... pero no son de mtb

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  18. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    486
    Likes Received:
    228
    Location:
    Barcelona
    Pon un trozo de cámara cortada en el cuadro para proteger las vainas de la cadena ....
     
  19. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    710
    Strava:
    Una pregunta tonta donde son los remontes? Son los mismos que ski? En massana? Me podeis mandar la direccion? Gracias

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  20. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    710
    Strava:
    Llevo protector de plastico ademas del cambio xt con tensor. Pero gracias!!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     

Share This Page