Buen maratón la bajo tietar . Como se comportan nuestras máquinas, mejor q el q las lleva jijijiji ji
Tengo una duda??? Acabo de compran unas roval control sl. Que necesito para hacerlas tubeless ?? Y si realmente es mejor q las cámaras anti pinchazos de specialized.
Las 7.4 son las "malas", las 7.1 las buenas. Para los MTS valen las de los MT en general, y el sistema de imanes con la pinza a mi me convence. Hay un hilo especifico de magura MT, alguno hasta ha mezclado maneta shimano y pinza magura y dicen que muy bien...
No te traen su propio fondo de llanta marrón tubeless 2blis ready? Si no te lo trae un par de vueltas de cinta y listo,yo en las roval fattie de la enduro he usado el fondo este de llanta que comento y después por comodidad la cinta kapton de 30mm
Muchas gracias , probaremos a ver q tal con tubeless, ya subiere alguna Foto de las ruedas todavía no las e estrenado, hasta tener claro q montar
Yo prefiero el tubeless por dos razones, una, que a pinchazos pequeños, ni te enteras, los muy grandes, causan problemas en cámara y tubeless (me refiero a rajas y pinchazos extremos como clavos grandes), y por que juegas mejor con las presiones, puedes llevar presiones más bajas y entras mejoren curvas y tiene más tracción las ruedas. Para tubelizar necesitas sellar el fondo de la llanta (o base del aro), con cinta (hay cinta especial y hay quien lo hace caseero, hay muchos videos) y una válvula específica tubeless, luego depende que cubierta (maxxis, por ejemplo), pueden sellar igual que una TLR (tubeless ready), o necesitas una TLR. El proceso es muy simple, sellas la base para que tape bien los agujeros de los radios. Pones una válvula tubeless ready, pones cubierta, pones liquido, le metes presión (la primera vez ponle 3-3.5kg), le das vueltas para que selle bien, y listo. https://www.youtube.com/results?search_query=tubelizar+ruedas+mtb
J**** le metes 3kg cuando tubelizas....puede que por eso a mi no me haya ido bien, como en la cubierta pone 2kg nunca le meti mas, y me ha tocado reponer liquido mas a menudo que en la que me hicieron en tienda...
Si, de entrada, ponles 3 kilos o algo más, las haces girar y las sellas bien, una vez que ya han rodado un poco y el liquido se ha esparcido bien y ha llegado a todos los sitios de la cubierta, cuando vayas a salir, ponles la presión que te gusta o con la que vas bien, y listo. Yo de entrada les meto presión para repartir bien el líquido, luego al salir le dejo la presión que acostumbro a llevar y ya está.
La mia es una elite 2015 va con magura mts y a mi me gustan bastante, he tenido avid 3, 5, 9 y ahora en la fat llevo xt..... Lo que mas me gustan los Magura. Tantas maravillas he oido de los Xt y nuevos, la primera salida me revienta el piston del trasero fisura y perdida de aceite, de momento llevo ya una semana sin freno a ver si cumple la garantia... Los Magura de fuerza van bien y lo de las pinzas magneticas funciona muy bien, te olvidas de roces y ruidos.
Ahora tengo otro dilema. Radios 1.8 Radios conificados Radios planos Radios de titanio Algun consejo????
Hola compañeros. Me he cargado el cierre de mantequilla que lleva mi Epic 2014 en la rueda delantera. Y ya me había cargado uno hace dos años!!! ¿Alguno podéis recomendarme un cierre que no sea tan débil y se joda? No me importaría que fuese como el trasero, con llave Allen y listo. Empezaré a buscar a ver que encuentro
Una pregunta sobre cazoletas. Tengo la posibilidad de comprar unas bielas sram GX X1 monoplato, pero me asalta una duda con las cazoletas. Mi epic es de fiales del 2012. Le valen las cazoletas que pongo en las fotos?? No deberían llevar eje de plastico que une ambas cazoletas?? No sé si me he explicado bien. Muchas gracias por anticipado.
Pues yo quiero cambiar el trasero de allen por uno "normal". No tengo ******* de soltar el eje de allen con la multiherramienta del swat. ¿Algun consejo cual comprar? Gracias