A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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    2 días andé con la dude sin tubelizar. 1 rebentón y 4 pinchazos. Imposible. Tubelizada, 0 problemas. Revisar presión antes de salir o dependiendo de lo que vayas a hacer (el cabra por trialeras o rodar de trankis :D ) y listo!
     
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  2. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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    Llevo lo mismo en la dude, ahora con manetas y cambio xtr de 10. Y no creo que vuelva al monoplato x01 como llevaba en la 27.5. Como mucho, un cassette xx de 10v para quitar algunos gramos. Ya no recordaba la suavidad de shimano!
     
  3. jaimegrc18

    jaimegrc18 Miembro activo

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    Yo no los recomiendo,ya que lo barato al final sale carisimo ,ponerte dientes nuevos,estoy totalmente de acuerdo con RAMONEAS,son palabras de máquina TOTAL.
     
  4. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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    Unos gramitos menos para la dude (11.46k)
    Manillar schmolke, potencia syntace 119 de 70. Puños chunki 50g.
    Cambio y mandos xtr 10v
    Sillin del chino, tija de serie tuneada.
    Tubelizada con cinta pvc serveiestació.
    20160425_111221.jpg
     
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  5. racku

    racku Miembro Reconocido

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    Te refieres alos aros del chino?

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  6. Xirimitero

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    Yo tengo el monoplato de anterior bici en casa y de momento no planteo ponerlo. De hecho me estoy planteando que hacer con la 29

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  7. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

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    Hola, estoy a punto de terminar el montaje de mi fat y me ha surgido un problemón. La rueda delantera que me ha montado un amigo lleva buje de 135mm y 36h con eje de 9mm. Ayer cuando la fuimos a colocar cual fue la sorpresa que la horquilla es para buje de 150mm y eje de 9mm. A ver si alguno me podeis ayudar ya que tengo que conseguir un buje de 150mm y 9qr y 36h.
    Gracias
     
  8. elandy

    elandy indeciso

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    Yo llevo aros de carbono de asiancyclexpress, antes en la fatboy y ahora en la bucksaw
    Ningún problema y con rutas de enduro

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  9. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Aros chinos en la Mutz, con bikepark incluido y sin problemas tampoco.
     
  10. jaimegrc18

    jaimegrc18 Miembro activo

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    Hombre!.todos hemos visto piezas rotas tanto chinas como originales,pero cuando es china ya se sabe ,decimos lo de los controles de calidad y tal y tal.
     
  11. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Es muy fácil de entender, yo no tubelizo porque con mis llantas por ahora me ha sido imposible. De todas formas, con cámaras y líquido antipinchazo no he tenido aun ningún problema. Es más ya le he dado un par de llantazos buenos y las cámara no se han pellizcado. Por cierto, voy con 0.4 bar delante y 0,55 detrás, lo cual no son precisamente presiones altas.
     
  12. israeling

    israeling Miembro activo

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    Pues no lo entiendo, yo sin tubelizar de cada tres salidas dos pellizco.
    También te diré que la meto por muchas piedras rápido y en senda.

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  13. retriever

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    Aquí otro más que va sin tubelizar, con presiones de 0.6 delante y detrás. Hasta que no tenga claro si cambio buje no lo haré. Kilómetros totales, 300 y poco, no son mu jos pero ni pinchazo ni pellizco. Por sendas, pistas, trialeras. ....
    Veras como por bocas, mañana pincho.

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  14. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    llevando biplato es distinto, tienes mucho más rango y puedes ir jugando con las relaciones. Con monoplato lo ideal es que uses todas las marchas y para eso hay que tener un buen escalonado y haber escogido bien el desarollo.

    Buen peso clickirun, con esos pesos ya se disfruta a otro nivel de las Fat, yo porque probé la Fat con suspe y gomas tochas.... que sino iria con casi 2 kilos menos en la bici,pero realmente como la tengo ahora está para disfrutar sin miramientos y sin exigir tanto fisicamente (en las bajadas sobretodo)
     
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  15. iñigo32

    iñigo32 Miembro activo

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    Hola chicos , después de unos años casi sin dar pedales se me antoja ahora una pugsley, este precio que tal es?[​IMG]
    Me imagino que es con IVA y demás .
    Me parece muy barata

    Qué opináis vosotros ?


    Ride
     
  16. kaire

    kaire Miembro Reconocido

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    En hibike sulen hacer buenas rebajas a las fatbikes, antes que esa me quedo con la salsa beargreas x5, por el cuadro de acero, las llantas de 65mm de la surly. En ninguna de las dos vas a poder poner ruedas de mas de 4" ,eso si.
    Si no te importa comprar usada , algo de segunda mano podria ser buena opcion

    edito: en la pagina de salsa pone que con monoplato puedes montar hasta 4.6"
     
  17. Tdjz3

    Tdjz3 Miembro activo

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    Sabes el peso de las cubiertas?
    Hoy he pesado las Specialized de 4.0 y ha dado casi un kilo y medio, casi igual que las 4.6
     
  18. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

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    Buenas. Esos neumáticos son 4,0?

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  19. Eryoshua

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    Yo no consigo entenderlo y sigue siendo mi opinión personal. Con la cantidad de formas de hacer tubeless que hay ¿y no te sirve ninguna? ¿Conoces "FattyStripper? Más fácil que esto...
    El día que quites las cámaras (que encima llevas peso extra con el líquido) no vas a conocer tu bici.

    No es lo mismo llevar o.6 con cámara que llevar 0.6 solo con la cubierta...ahi dejo eso.
     
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    Última edición: 26 Abr 2016
  20. iñigo32

    iñigo32 Miembro activo

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    Usada no me importa comprar , pero no veo casi nada . Para mí que sea de acero es una ventaja .
    Y es que te lías te lías y acabas gastándote mucha panoja .
    De la pugsley me gusta que tenga los tumbshifter (o como se diga ) que es de acero y que ya es una clásica de las fat
     

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