La puedes quitar sin problemas, si quitas una exterior quita otra interior, si como dices ya has quitado las otras dos ya solo te tiene que quedar una interior roja. Saludos
La anilla que queda es verde. La interior que lo desconozco no se de que color es. Se que quite dos anillas pero no se si tambien me quitaron dos interiores.
La exterior si pueden ser negro más una de color roja o verde depende de la decoración de la bici. Si quitas esa verde exterior, dentro tienes que tener una negra y otra generalmente en roja y con otra forma, tienes que quitar la negra y siempre dejar esa roja en el interior.
Ok, gracias por la ayuda. Para quitar la anilla hace falta quitar el tubo de la dirección (desmontar todo) o sólo con quitar la potencia vale?
Tienes que quitar potencia Opi y el tubo claro. Como de digo tienes que sacar también la anilla interior sí o si, jejejee.
Hola vicentop, felicitaciones por tu bici, yo también quiero cambiar la opi por una Leonardi y según veo en tu foto, queda un "hueco", sabes dónde se puede conseguir una tapa. Saludos
Es complicado quitar el tubo sin quitar la potencia ya que se tendrá que golpear de arriba hacía abajo (con algo) para que pueda salir el tubo Opi por abajo ¿no? saludos
Y si tienes el tubo altiguo, el que no tiene anillas dentro, si quitas todas las de la potencia... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Hola, te hago una consulta, como te quedo la distancia de las bielas a la vaina?, pensaba poner bielas x01 de eje corto y tengo miedo que la biela quede muy cerca de la vaina
El tubo lo puedes quitar sin problemas (aflojando el tornillo allen de la lefty) una vez que lo hayas desenroscado del todo. Si quieres quitar además la potencia, tendrás que golpearla con el tubo hacia arriba.
Poner eje BB30 corto o largo da igual siempre que el Q factor sea el idóneo o como el que tenias, que imagino será 168mm. Yo tenía unas bielas BB30 eje largo en la F29 2014 y ahora he montado unas de eje corto y sin problemas.
Hola a todos, en las últimas salidas he notado que la lefty no me termina de bloquear del todo, es decir no se queda rigida, queda con un poco de juego que según pasan los km se va haciendo algo más rigida pero sin llegar a bloquear por completo. Sabéis de que puede ser y que puedo hacer en este caso??? La bici cumplirá 2 años en verano Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Una pregunta que no encuentro nada. El tubo de dirección de una potencia Leonardi de una f29 en talla S me vale para la misma bici en talla M?
Hola a todos, alguien sabe cuánto pesa el sillín que viene con la flash carbón 3, es el prologo nago X8, saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo debes desmontar la horquilla y quitar la misma cantidad de arandelas interiores como cuantas arandelas exteriores quites. Si no te aclaras ,,,,tú mecanico de confianza lo sabrá hacer.