BOS Deville

Discussion in 'Enduro' started by epixtrem, Oct 1, 2010.

  1. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Una pregunta, soy al unico que se le afloja el eje pasante?? :/

    Lo rosco bien duro, cierro el anclaje de seguridad bien duro tambien y muchas veces al final de la ruta veo que se ha girado ub poco el eje pasante y se puede girar con la mano... A pesar de tener el cierre echado :/
     
  2. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    A mi, al final aprieto un poco el cierre rápido con la allen.
     
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  3. Cre4tive

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    He hecho lo del hidraulico, alomejor lo que estaba notando es esa holgura que dicen que tiene, ya que solo lo notaba subiendo por zonas algo irregulares en las que la horquilla va casi extendida del todo y ahora me fije y es como si tuviera un movimiento extraño pero tanto en compresion como en extension al inicio de las mismas
     
  4. Bombadil

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    Apretando la allen que te comenta el compañero debería solucionarse : )

    Nadie para saber donde va el número de serie?
     
  5. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Bueno saber que no soy el unico, pero pffff....
    Me da la sensacion de que pierde fuerza el cierre al pegarlo a las barras, voy a dejarlo un poco mas separado
    El tornillo ese ya lo he apretado, si me paso mas no consigo ni girar el cierre :S.
    Creo q strange se refiere a que cada vez que lo cierra aprieta el tornillo un poco, creo
     
  6. Frandrag

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    Creo que paginas atras comentaron que en el tubo de direccion.
     
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  7. StrangeAttractor

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    Sip, exacto. De tal forma q para quitar la rueda tengo q aflojarlo otra vez. Lo he hecho un par de veces q no queria estar pendiente, porque ya no me fio.
     
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  8. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Justo....es que luego si va suelto pilla holgura el buje....yo me raye bastante la primera vez. Si consigo que no se suelte no llevandolo hasta el final te aviso.
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pasta de montaje en la rosca del eje. Mano de santo.
     
  10. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Esta mñn lo apreté un poco más, pero lo justo para poder hacerlo luego con la mano y ahora si llevar el cierre hasta el tope, un poco antes y mejor... Todo el día por la adrada y no se ha soltado
     
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  11. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Gracias frandag, ummm tendré que desmontarla pues...
     
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  12. Bombadil

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    Bueno, pues no muy buenas noticias, la horquilla se me ha quedado en 135 mm. He quitado psi y vuelto a dar pero nada...

    Le paso a alguien algo similar?

    Voy a tirar de garantía, claro...
     
    Last edited: Mar 20, 2016
  13. javier maroto

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    Creo que el cambio de recorrido para Enduro no se usa mucho
    Yo tengo una Pike y con las 3 posiciones va de cine
     
  14. Centollo69

    Centollo69 Miembro activo

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    Cuando le quitáis el aire a la horquilla, debe de hundirse sola del todo?
    Hace poco le hicieron la revisión y no lo mire antes de mandarla.
    A mí ahora no se hunde nada, tengo que hacerle presión yo.

    Un salu2
     
  15. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    la Deville no tiene cambio de recorrido, de ahí el problema...¿Tendrá que ver con la serie defectuosa de 2014? Con lo que sea informo por aquí. A ver si no tardan mucho pero estas cosas de garantía mal asunto...
     
    Last edited: Mar 19, 2016
  16. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Bueno, me autorespondo. Como había visto páginas atrás que a algunos usuarios les había hecho vacío la horquilla y metiendo una brida entre retén y barra volvia a su ser pues así lo he hecho y ha recuperado los 160mm : )

    No debería de preocuparme más ¿no?
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Me alegro. A ver si no se repite.
     
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  18. ManuPa

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    Se lo comenté a Gelo ;)

    Comprueba por si acaso que las tapas superiores de las barras estén bien apretadas (sin pasarte). Bueno ya de paso repasa todos los aprietes.
    Saludos.
     
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  19. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Sí, si, muchas gracias Manu : )

    Bajo ahora en abril (el finde del 10) a casa de Gelo a montar por la sierra y haremos mantenimiento de la deville con el tuto de Lynn.

    Un saludo!
     
  20. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    Me falta por comprobarlo al 100% pero me di cuenta que una de las cazoletas de las ruedas (unas mavic) estaba ligeramente desaflojada por lo que digamos que la anchura del nucleo era ligeramente mayor. Eso hacia que al apretar el eje a lo mejor no llegaba a apretarse del todo, no se si me explico.
    Tal vez se desaflojaba en mi caso por eso. Me falta comprobarlo al 100%. El desajuste era tal que me había empezado a rozar la pastilla con el disco.
     

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