dices que se puede hacer con compresor o que la maquina necesita de eso? Porque compresor lo tengo en mi taller. Como bien dices, 60€ hasta el precio de todos sus utiles son muchos mantenimientos.
Mmm, ya me vuelvo a calentar. Tengo tambien compresores de vacio en la maquina de cargar A/A, pero faltaria el poder introducirle el aceite sin perder dicho vacio. Aunque ya estoy pensando el fabricarme una toma que encaje en la boquilla de la maquina, y en la del amorto con una 3 via para colocar el aceite. Este mantenimiento lo hare en el servicio, pero con tiempo me pone el hacer el util casero
Gracias por la respuesta. Lo preguntaba justo por eso, acabo de engrasar el buje Hope y la he estado buscando, sin éxito. Al final compré una de skf y le he dado ésta, pero quería comprar la de Hope. Saludos
Un link de esa grasa para comprarla no vendria mal, encontre esta, http://www.ihobbies.es/grasa-marina-ejes-y-bocinas-proboat-p-1-50-11603/ Pero no hay kit con aplicador? Asi es mas facil que se cuele por el medio de las bolas. Usais esta para todos los rodamientos de la bici?
Nada de competi , por pasar el rato. Tengo varios todos offroad, monsters, Short course y crawlers y a todos les pongo bien de grasita marina en las transmisiones y rodamientos. Sobre todo a los crawlers que son medio submarinos Slds
Yo 1/8 TT térmico...grasa para diferenciales o aceites de silicona hiper densos segun tipo Época muy divertida...aunque ya un poco lejana.
Bueno, el daño esta hecho. Al final fast compression que son los únicos que me han contestado a los correos we have received your order. Compression unit will be customized within the next days. Ahora otra duda. Me parece que los racingbros edge serán muy blandos por lo que te los comes en 4 bajadas aunque ese color rojo es muy tentador, menos mal que valen casi 50€ si no ya los habría comprado. Los negros supongo que serán tipo los que lleva la pike ahora, mas o menos. Alguien ha montado los push? Igual o mejor que SFK? Muchas gracias.
Hola. Yo las llevo en mi bici. Las compre para ver si subía mejor, pero sigo subiendo igual de mal que siempre No se que decirte ¿mejor que las otras? Pues no se pero como tenia que cambiar puse esas que en rojo quedan chulas. Lo unico que van muyyyyy finas revisándolas lo mismo que en mi caso es cada 6 meses +-
Supongo que te refieres a este Lo que me preocupa de gastarme 50€ en unos retenes que son super blandos es que se gasten antes y no aguanten 1 año. Los push que serian como los skf?
Los racing bros rojos ya os dire para el mes haber aue tal salen que me los ponen "barato barato", y si tengo que untarlos en vaselina se untan para que duren, por probar que no quede...y alguna cosita mas para la 36. @termaltake al final le voy a meter el pack completo a la 36, va a quedar "pata negra" de bellota
Pero bellota de la guena eso sera una 36 top top a full de todo Yo cuando lo use en la de dh pues duraron menos de 1 año, eran los antiguos, estos rojos nuevos no se decirte sin ponerlos yo o algun amigo o conocido del que me fie, si puedes esperar a ver que tal le van a frost bien y si no es jugarsela Tengo pensado probarlos si pero cuando compre aceite Y los push andan en el medio, son iguales a verdes pero en negro porque ö ya tenia cogido el color azul jejeje y todos los fabrican skf en su fabrica, claro cambian colore y alguna cosa mas que cada fabricante exige pero al final de cuentas son muy parecidos por no decir iguales. Los verdes son compra seguro, te lo digo porque creo que fui de los primeros en ponerlo y macho una maravilla, hasta la fecha lo mejor que he puesto, si quiero catar los rojos pero aun no que los verdes molan mucho y no estoy para tirarlo tan nuevo aun
Los RB rojos los tengo yo puestos en la Float 34 y son una pasada de suavidad Es otra horquilla, eso, más todo lo que le hizo Pedro de DRS
Si el rollo push o skf es mas por el color que nada, es que verdes no me pegan en nada. Puestos a pagar gastos de envio me da igual comprar en un sitio u otro