@nicotapon tú por aquí! ese aro lo veo muy ancho, prefiero más estrechos que queden protegidos por el neumático. Me planteaba: Bujes 240 Aros EX 471 Radios Competition Cabecillas ALU así mismo no?
Jejeje! Hola! El neumático deja el aro igual de expuesto en 25mm que en 30mm internos. Además los aros anchos los están haciendo también un poco más altos. A igualdad de presión, menos vas a tocar el aro ancho.
La 471 es una llanta contrastada para hacer el bruto y con un peso bastante contenido. 500gr en 27.5 La 481 es bastante nueva y no puedo hablar, ni mal ni bien. 490gr Pero sabiendo que la 471 es muy resistente, con 25mm internos, y que el fabricante la cataloga como tal... yo pillaría 471.
Creo que estos de DT Swiss han sido poco generosos con el uso descrito a sus aros. El EX471 es como el Flow, válido para DH. Si no, que se lo digan a Gwinn...
Ok gracias moniato esas pillaré. Por cierto a ti también te conozco, de cuando iba con enduro centro, hará cosa de unos cuatro años Ya os cuento gracias
Hola. Que tal todo. Estoy un poco sorprendido por la presion que debo darle al amortoguador para dejar un sag de 30%. Para un 30% tengo que meter 250psi o 240psi para dejarla en 35%. Peso 90kg vestido con el equipo entero y la bici es la amarilla de este año. Como lo veis? No es demasiado? Alguno que pese mas o menos le mete tanta presion??
El debonair es asi, no te preocupes, el sag al 30 esta perfecto, yo en mi caso no me gustaba el amorto y lo cambie por otro con mas hidraulico y menos presion, ahora la reina es otra de verdad.
Bueno, pues un vídeo corto de hoy, recopilando pequeños saltos para ir perdiendo el miedo, que hay que exprimir este maquinon!! Un saludo.
es normal yo tambien peso 90 kilazos( que estoy bajando jejejee) pero hay quue meterle esa presion para tener ese SAG, yo en cuanto pueda uno de muelle. y un manillar mas corto y un poco mas alto porque el que trae de casa no me mola mucho