Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. kinipc

    kinipc Miembro

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    Ok, le he dado la vuelta y lo encuentro mejor . Por cierto he visto este video y veo que cambia la geometría en las 3 posiciones.
    En que posición debería de tomar las medidas de sillín ? Lo he hecho en la posición rígida de bloqueo total compre la bici a ciegas porque solo estaba la genius 740 en verde y tenia muchas dudas, pero es preciosa el color llama mazo la atención.
     
  2. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Llevas la punta del sillin mirando para arriba no?Igual es un efecto de la foto pero revisalo
     
  3. indiorojoyblanco

    indiorojoyblanco Miembro

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    Hola Kinipc.Girale el manillar hasta que veas que te lo acercas y le ganas un poquitin en altura,iras mas cómodo,yo a la mía,gemela a la tuya,se lo hice,ademas de invertir la potencia a +6º,y adelantarle el sillín a lo máximo permitido,por cierto que el de serie ni muerto,le puse un selle smp helle,el del pico de águila,y dar con la inclinación correcta,ahora voy cómodo,pero al limite de medidas,estuve pensando en ponerle una tija recta,pero de momento voy bien.saludetes
     
  4. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    kinipc, como te han comentado los compañeros, llevas el sillín con el pico hacia arriba, pareces uno de BMX, si giras la potencia y el manillar, para que los extremos queden lo más arriba posible, ganas unos cm. Muy bonita esa Spark, una chulada. Que la disfrutes. Saludos..
     
  5. kinipc

    kinipc Miembro

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    Siiii es que me la han dado asi, y la potencia un poco torcida de la rueda, pero ya la he ajustado y sillin recto. Soy un cenutrio, la bomba le di la vuelta al pitorro y he comprado las camaras del fino

    Por cierto cuando he dado la vuelta a la potencia primero apreté los de los lados y luego el de arriba redondo y se quedaba todo con holgura, lo deshice y aprete primero el central y despues los otros dos. Pero el central lleva algo de ajuste?? O hasta que veas que la horquilla esta sujeta sin holgura? O si la aprietas mucho gira luego mas dura?
     
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  6. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    :DEres mundial..
     
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  7. kinipc

    kinipc Miembro

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    Este es el video
     
  8. Grumec

    Grumec Miembro

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    Hola kinipc. Yo tengo la misma bici que tú desde primeros de este año y estoy muy satisfecho con ella. Había algunos componentes que me parecían algo incomodos y me dispuse a cambiarlos, como fueron el sillín y los puños. Además también invertí la potencia y la puse en positivo mejorando las sensaciones en estos tres aspectos.
     

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  9. kinipc

    kinipc Miembro

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    Me viene bien la info, este finde la pruebo y veré a ver que tal si tengo que cambiar algo aunque estéticamente el sillín y puños le queda de lujo
     
  10. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

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    Hola,estoy mirando en pasarme a monoplato y he visto el cassete Sunrace MX3 es de 10 velocidades 11-42 le pondría en plato de 30 dientes,el caso es que tengo dudas en los tornillos del plato si tendría que poner unos más cortos ???? para el cambio trasero se que hay que poner uno más largó y respecto a la cadena no se sí habría que cambiarla por una más larga??
    Es recomendable?el cambio...
    Bueno si me podéis echar una manilla...
    Un saludo y gracias.
     
  11. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Si hay que poner tornillos algo mas cortos,ya que normalmente los tornillos sujetan 2 platos,pero mi caso los tornillos mas cortos ,ya me venian con el plato que compre,aunque se pueden comprar sueltos o limar o cortar los tuyos,en el desviador trasero mi caso un xt no hice nada solo ajustarlo a 11 piñones el mio era de 10 y apretar el tornillo que hay para que separe algo mas la rulina de arriba luego hay, no hay que cambiar nada,cadena casi seguro te vale,yo la cambie porque al poner piñones de 11 la cadena a de ser mas fina y esto ultimo esta dicho pa gustos colores,pero para mi pasar a monoplato a sido una ventaja
     
  12. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

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    Muchas gracias,me sacas de muchas dudas sobre todo con el cambio trasero ya que tb llevo xt.
    Imagino que los tornillos para el plato en cualquier tienda de bicis los venderán...
    Ahora la duda surge si un 30 o 32???jajaja
    Gracias de nuevo y cuando tenga el material os ire pidiendo ayuda si surgiera algún problema
     
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  13. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Es sencillo cualquier duda, tuneo,etc,si quieres te comento por pv
     
  14. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Se que no es el sitio indicado pero si alguien quiere una pedazo de spark vendo la mia el link esta abajo en mi firma.

    La vendo por otras historias , porque es de lejos la mejor bici que he tenido
     
    Última edición: 2 Feb 2016
  15. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

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    Ok,gracias!!!
     
  16. kinipc

    kinipc Miembro

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    Pregunta quizás absurda, que presion le meto a las ruedas ? Peso 90 kg y uso de rally maraton. Es que leo por internet presiones sobre 3.5 y lo veo mucho pero no se si las de 29 llevan mas.
     
  17. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Yo siempre le meto 3 kilos peso 63 kilos no se si servira de referencia y no noto rebotes ni cosas raras en mi grupo dicen que es mucho
     
  18. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    como metas 3.5.....:confused:

    si no te vas a meter en caminillos donde necesites agarre en curva o mucha tracción en subida técnica, yo empezaria por 2.5 delante y 2.8 detrás. Alguna vez he llevado 3kg detrás para rodar, pero a la que iba por camino de bajada y con curva....lo pasaba mal. Empieza por esas presiones y luego tu verás como te sientes.

    Incluso delante lo veo demasiado, pero si dices que es maraton y 90kg.....no se....prueba.
     
  19. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Yo peso 83 kg y llevo 2.2 y 2.2 y de fábula y a veces menos si llevas mucha presión te la juegas
     
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  20. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Las bajas presiones suelen ser para trialeras rotas y predegosas pues las ruedas agarran mejor,no?
     

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