Al parecer el tiempo q presione el boton para hacer el reinicio era insuficiente. Al dia siguiente, al levantarme me lo encontre apagado, le di al ON y me encontre el mismo estado q el dia anterior. Entonces aprete el boton un buen rato hasta q se reinicio, la verdad, yo juraria q cuando lo hice la primera vez ya estuve los 20s....... en fin.... todo volvio a la normalidad.
Por cierto. Lo he puesto en el otrohilo, pero lo po go también por aqui. Para descargar el programa teasi tol, como lo habeis echó???, que hay que hacer?? Hay que registrar el equipo?? Donde tiene el número de serie????
Te registras en la página de teasi y te mandan un correo y te lo descargar, a mí al correo de hotmail no me llegó al gmail sí.
Retomó el hilo xq el viernes me tiene que llegar el one 3, ya contaré impresiones. Nadie tiene el 3 por aquí?
Hola, En el hilo sobre el Teasi Pro (al cual el One 3 parece que sustituye) ya hay un par de usuarios que han adquirido el Teasi One 3, puedes pasarte por allí... http://www.foromtb.com/threads/gps-teasi-pro.1282975/page-40#post-23840664