Pues yo he debido tener mucha suerte porque siempre me ha dado los 160 y funcionando de lujo desde el primer día. Tras la cuña publicitaria, vendo mattoc pro roja funcionando perfectamente por 400€ más envío
Si es que regalan hasta aire de mas jordi eres carne de mcleod Y LO SABES Dani te las haces tu que es dado de cassette cortado y poco mas el resto son normales
Usa un vaso de 10 y lo pasas por el esmeril. Hay vasos o llaves que son muy cortas y tocan en el fondo, una uno más bien largo
Primer dia del año y salida para hacer un pequeño test a la rojita... Sin palabras....vengo de una Marzocchi 350R y lo poco que he estado con la Mattoc a sido suficiente para saber que esta será mi horquilla para los fines de los fines... Mañana toca ruta exigente,y sera cuando veré todo su potencial
Que mi Marzocchi, si...esta está a otro nivel. Yo que soy un insensible, y solo montarme ya he notado que la Mattoc transmite mas, no se como explicarlo...se nota que en todo momento la horquilla va sobrada
Y espera que se suelte, y le cojas el rollo a la presión, o sag correcto, y a las regulaciones. Funciona de lujo, se mueve que da gusto ante cualquier bache. Y lo más importante para mi, es que pa lo poco que pesa, no se nota por ningún lado, pérdida de rigidez. Jajajajaja. Yo no creo que cambie ya, de horquilla. Y mira que e tenido y probado. Como mucho, mejorarla, con el irt, o los retenes skf, o las barras negritas. Jajajajajaj poco más.
Davor, recordar que esa forka tiene un muelle para todos los rangos de peso y o lo cambias o siempre ira mas dura para algun usuario y mz no vende repuesto... habria que mirar si le valen de alguna fox 36 o bos o de mz antiguas, porque es una cagada por parte de mz, te vende la forka con un muelle standart y te dice si eso pon aire para compensar, pero y si no?¿ Y el tema regulaciones es otro, alta interna... a mi me gusta usarla y jamas me a gustada como viene nada configurado de fabrica Pues el tema skf es una mejora grande y si ya le pones el irt la cosa se pone interesante el baño es algo secundario, mola? si mucho pero con los skf no lo veo tan importante, pero bueno es otra mejora mas, lo mismo que poner un buen aceite, es otra cosa que se nota mucho pero mucho, en duracion y rendimiento. El tema irt... ultimas pruebas, 35 psi y en la camara irt 80, de 50 antes... lo de que parece muelle pero pesa como aire, creo que se va acercando, lo dice uno que va con muelle y bueno bueno es alucinante Manitou racing, usa maxima racing oil para sus ramas de competicion y o pros, porque dicen que es el mejor aceite que hay para sus productos, si podeis... yo lo pondria Jordi el amorto para cuando
Claro que es porque mola, pero paso de gastar a lo bobo. Va perfecta tal cual vino de fábrica y cambiaré cosas cuando toque. Los retenes skf cuando toque cambiar retenes y el aceite maxima lo mismo, las barras solo si tengo la mala suerte de ***** las de serie
Cuando cambie de cuadro ,ya le pondré directamente el Mcleod y el que venga de serie le daré puerta directamente.
a vale jejje pensaba que ibas a seguir con el si miras cuadros lo tienes facil otra giant, mismo tamaño amorto etc y ya lo vas rodando tambien hay retenes racing bros que son rojos davor