Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por TONITRI, 22 Abr 2012.

  1. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    No es una doble, la microsuspensión está para lo que está, para mitigar la fatiga del ciclista, es normal que se colapse en tramos más complicados y creo que no sabes lo que es que contamine una bici, yo sí.
     
  2. Dr. Nick Riviera

    Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

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    Visto el vídeo. Estoy seguro que pedaleando de pie, moviendo la bici en lateral, el triángulo trasero de moverá hacia el lado contrario de la fuerza de pedaleo, por efecto de absorción del elastomero que como repito, se ve en el video, permite movimientos laterales independientes, creando una absorción de potencia. Y eso lo mires como lo mires, es contaminar. Es como llevar la rueda trasera floja. Pero que simplemente son los efectos de querer llevar un sistema "anti-fatiga" en el cuadro, véase las bicis de carretera de gran fondo. Se puede decir que la TE01 es la versión Gran Fondo de las rígidas de MTB.
     
  3. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

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    Alguien sabe que peso tiene el cuadro de la te02 del 2016? Gracias
     
  4. navibel

    navibel Radical Mtb

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    Pues yo llevo m con 1 83 y 88,de entrepierna, no voy mal pero por cambio de garantía voy a pedirme una l, y así pruebo la potencia de 80.
     
  5. Xaneog

    Xaneog Miembro activo

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    Fijo que si
     
  6. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Me estás diciendo que eso sólo se notaría tal como lo describes si vas encima, a ojos vista no lo describo como tú, que la pedalada interfiere en algún momento en la suspensión? Pues macho tira para la NASA que eres un lince vaya vista!! Que alguno que la tiene se pronuncie si es tan catastrófica la bixa, a mí la verdad que me la trae al pario, soy de doble, pero insisto yo la veo que hace perfectamente su función, estaré ciego.
     
  7. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Ni de coña, va fino, fino. Y hay tres durezas a elegir y cambiar si se quiere. Yo voy con la media muy bien, y de lo que yo entiendo por contaminar, nada de nada. Para arriba va súper estable y para abajo se percibe más comodidad que una rígida total. Cada día más contento con mi compra.

    1,78 talla M.
     
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  8. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Lo que lleva la te 01 se llama micro suspensión no?quien Co jones puede notar que contamina un elastomero con un recorrido (total)de 15 mm?son ganas de criticar por criticar.
    Ahora bien,si te gusta te compras la te01 y si no la TE02,esa no contamina (ojo que a lo mejor si llevas muy baja la presión del neumático trasero se vuelve inmanejable en tramos de piedras etc...)
    Pd:el elastomero no sabe que hacer pero el usuario si y sabe que en realidad el cacho goma tiene tres regulaciones;duro medio y blando y le puedes poner la que quieras
     
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  9. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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    Más claro que el agua
     
  10. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    coincido contigo, esto de las bicis es tremendo, tanto ejes pasantes para dar más rigidez a la rueda trasera y al final montan una goma que se ve cuando actua como se retuerce la rueda, a mí particularmente no me entra el invento tratándose de una rígida y el de la trek peor todavía. El que mas me convence, el save de cannondale u otro cualquiera que la propia flexibilidad del carbono ó la orientación de las fibras en vainas y tirantes trabaje para transmitir algo de comodidad. La Te01 2015 a mí me encanta en ese sentido me resulta muy cómoda.
     
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  11. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Mientras despotricáis por lo que veis en el vídeo yo tiro al monte a reventar PR
     
  12. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Espérame, que voy contigo!!!!!!
     
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  13. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Es lo que faltaba.que Co ño tendrá que ver la rigidez que aporta el eje pasante a la rueda con la rigidez del cuadro?y las enduro?
    Me voy al subforo de enduretas a decirles eso,todos van a vender sus bicis cuando sepan que al llevar amorto pierden toda rigidez.
    Y este sistema es una cagada pero el save es lo más? ????
     
  14. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    donde has leído que dijera que el save es lo más, he dado mí opinión que coincide con la de un compañero y punto. Tú no ves en el vídeo que esa goma se retuerce y según en que situción no comprime igual en un lado que en el otro, vas y lo comparas con una bici de enduro que como cualquier doble que actúa con un amortiguador, sube y baja linealmente y te quedas tan pancho.
     
  15. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    I live in Malaga!!
    Siempre digo:

    Comprar
    Probar
    Y despues sacas las conclusiones.

    Ni videos ni leches....

    Cuando me llegue os aseguro que le voy hacer un test intensivo y os informare.
    Pero no hara falta por que los que la tienen hablan maravillas...
     
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  16. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Igual que tu hablo de rigidez.tu dices que tanto cuento con los ejes pasantes para luego perder rigidez con la goma,y yo te digo que no tiene nada que ver y que por esa regla de tres una bici doble no es rígida de atrás. Que te crees que una bieleta no tiene flexión lateral igual o mayor que el elastomero?
    Y el save,dices que es el único que te convence.por que es tan bueno?por que si absorbe también será a costa de perder rigidez no?
     
  17. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Yo he subido con ella un puerto que suelo subir con la de carretera, una Gf01, y me ha penalizado en 2min y poco en 6,8km al 7% de media, o sea que poco contaminación, la bici subiendo va por el sitio, muy muy estable.
     
  18. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Afortunadamente, a todo el mundo no le gusta lo mismo. Q rollo sería ver el monte plagao d TE01 con la dichosa gomilla. Con lo bonitas q son las fsi, la nueva lector, la raven max, la epic....y por supuesto, la fourstroke
     
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  19. MPL RACING BIKES

    MPL RACING BIKES Miembro

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    Aki puede opinar el k kiera. Luego esta kien la a probado y quien no. Yo os puedo decir k la bici es super rigida lateralmente y pedaleando al sprint tienes k yevar una cadencia altisima para notar una minima contaminacion.
    Avr si coincidimos los k la hemos probado....
    La bici sube increiblemente bien por sus vainas supercortas. El mtt hace que siempre vaya la rueda pegada al suelo y traccionando en todo momento. Yo subo sin que me patine la rueda trasera cnd a mis colegas les patina y tienen que sacar el pie en zonas tecnicas y te puedes permitir el lujo de llevar el neumatico con mas presion y es mas dificil pinchar y destalonar. Luego bajando es muy dulce y no notas todos los baches pequeños y la geo con 70 grados y el tubo horizontal largo con potencias cortas le dan un muy buen aplomo en linea recta y una agilidad espectacular... En fin, os aconsejo k probeis antes de hablar xk un video es visual, pero las sensaciones montado en la bici no son visuales, se sienten. Yo ya he tenido 3 rigidas y 2 dobles de carbono de 29 de diferentes marcas y todas pata negra de mas de 5000 euros e incluso 7000 euros y señores os digo y afirmo que la te01 es otra historia......
     
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  20. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Suscribo, y ciertamente subiendo no deja de traccionar.
     

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