¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Animo Canyon?¿?
    Animo a la gente que ha pagado una pasta y no tiene su bici ni sabe cuando la recibirán
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jordimorello

    jordimorello Novato

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Era irónico, veo que no se ha sabido entender.... está claro que los puteados somos nosotros
     
  3. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    A ver, los retrasos en la entrega son un clásico en esta marca. No dudo de que ahora el problema es mucho más grave, pero que no os intenten vender la moto de que es algo nuevo para ellos y que están haciendo lo imposible por volver a la normalidad.
    En cuanto a la compensación, lo que solían hacer en estos casos era regalar un pañuelo para el cuello, así que por eso no hay que preocuparse, saben como tener contentos a sus clientes.
     
  4. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pañuelo para el cuello o puede cancelar su pedido, total como las fechas de entrega son falsas a pesar de saberlo, otro hará el pedido y si el pringado en vez de llamarse Iosu se llama X pues venga...
    Sin animo de ofender a nadie
     
  5. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Si has pagado ya no es tan facil
    Es un tramite que tarda, y mas viendo la rapidez con la que van ahora
     
  6. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    The south face.
    Lo peor de todo es que la página web sigue como si nada, para seguir captando más ingenuos y dando fechas de entrega que los que estamos aquí sabemos que no van a cumplir. Eso ya tiene otro nombre, se llama ESTAFA. ¿Estas cosas no pasaban solo en España?
     
  7. Abel187

    Abel187 Novato

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo he cancelado el pedido! Ahora a ver lo que tardan en devolver la pasta...
     
  8. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.045
    Me Gusta recibidos:
    1.033
    8 días han pasado sin tener noticias de la pieza en garantía que me tienen que enviar, y supuestamente antes tiene que llegarme factura y número de seguimiento, por lo tanto ya imagino que me quedaré otra semana más sin bici.
    Para quien no lo sepa estamos hablando de esta insignificante guía de cables de plástico que según ellos tienen en stock.
    [​IMG]
    No quiero desmoralizar los compañeros que están a la espera de recibir la bici, pero si están tardando todo esto tiempo en enviarme una trocito de plástico que cabe en un sobre el descontrol que tienen debe de ser descomunal.
    Ahora, Manuel, después de más de una semana sin recibir ninguna vuestra noticia, podrían por fin decirme cuando piensan realizar el envío?
    Muchas gracias
     
  9. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo sigo sin recibir noticia alguna de Canyon acerca de mi pedido, solo me indican que me espere. Me siento estafado e indefenso por Canyon ante tal situación.
    Pongo algunos fragmentos de los mails con Canyon para que veáis qué clase de gente son:

    Mail recibido de Canyon 23 de Septiembre 2015
    "Según consta en el sistema actualmente tu pedido tiene fecha de envío en la semana 40. Eso quiere decir que a lo largo de esa semana será cuando tu pedido debería ser enviado....... Efectivamente, ya puedes proceder a realizar el abono del pedido. Recuerda indicar en el concepto, el nº de cliente y el nº de pedido."

    Hago el ingreso el Jueves 24 de Septiembre y espero unos días, al ver que no recibo confirmación de haber realizado el ingreso me vuelvo a poner en contacto con Canyon y esto es lo que me responde:

    Mail recibido de Canyon del 30 de Septiembre 7 días después:
    "Tu pago fue contabilizado ayer, sin embargo, por motivos internos éste no podrá ser tramitado en las próximas 2-3 semanas....."

    Es decir los h****** me hicieron pagar aún sabiendo que no me iban a poder atender el pedido.

    Esto es una estafa para todos los clientes, estoy deseando que esta pesadilla acabe ya y ponerle la cruz a esta marca.
    Un saludo,
     
  10. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pregunté en el OMIC y yo todavía no he hecho el pago, pero me pareció entender que una vez pagado, si el pago se retrasa X tiempo te tienen que dar dos veces el importe del artículo, yo me informaría...
     
  11. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Tambien te ponen un chalet en la playa por el retraso
     
  12. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    El sábado vi una Big Ed y no cancelé mi pedido por un puñado de euros... Si llega a estar al precio que puedo pagar...les habrían dado mucho por el riau a estod
     
  13. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Lo has consultado?
     
  14. kesku

    kesku Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    siento deciros, que al final ayer envie un correo solicitando la anulacion del pedido, aun no me habian cobrado nada, y por si a caso fui al cajero para quitar lo suficiente como para que no pudiesen cobrarla (puse modo de pago tarjeta). Suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. artxueta

    artxueta Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Beasain
    Aquí una cosa está clara, se ha armado un follón de mil pares !!! Yo soy uno de los perjudicados. Mi odisea comenzó cuando hice el pedido allá por el mes de Septiembre, el día 11 para ser mas claros. Adquirí una Canyon Aeroad di2 8.0, a los tres días me mandaron la confirmacion con la factura prepago y las fechas de entrega, semana 44. El pago se efectuaba 10 dias antes de la entrega, el dia 16 de Octubre. Todo parecia funcionar correctamente hasta que el dia anterior al pago me mandaron desde Canyon una factura que no se visualizaba en PDF, archivo Adobe Reader. Bueno yo hice el pago mediante la factura pre pago que me mandaron en septiembre que estaba todo bien detallado y todo correcto. A los dos dias, dia 18 de Octubre me volvieron a mandar otra factura desde Canyon ya que la anterior no se visualizaba. Al abrir me di cuenta que algo no iba correctamente al ver que los importes que habia ingresado y la factura final no coincidian. Los botellines habian subido de precio y los portabotellines tambien, aparte de que las medidas del manillar eran incorrectas de las que habia pedido yo. Intento ponerme en contacto con Canyon y me dice que intentaran solucionar los mas rapido posible.
    La semana 44 fue la anterior a esta en la que estamos, y mi desilusion al comprobar que ningun transportista me iba a traer mi querida Aeroad. Otro e-mail para Canyon salio desde mi pc el Sabado, hoy la respuesta que me ha dejado helado.

    "Todavía estamos migrando al sistema actual y nos han informado que dentro de 3 semanas se enviarán las facturas modificadas correctamente".

    Pufff !!!! Se me ha caido el alma al suelo, visto que la factura puede llegar en tres semanas y el envio tarda en otros 10 dias..... se me va la bici a Diciembre !!!
    Soy una persona que manejo una empresa pequeña, soy el dueño, y hay veces que las cosas no salen como a uno le gusta o quiere. Cuando me vengo a bajo pensando lo que estoy esperando por la bici suelo pensar una cosa. Si yo estoy desilusionado no quiero ni pensar como estará Roman Arnold (Director de Canyon) con todo este follon !!! 10.000 pedidos sin poder atender mas todos los cliente insatisfechos que hay en este mes que se lleva a cabo la migracion del sistema y en general toda la empresa. Mas de uno en Koblenz no estara dormiendo muy agusto estos dias.
    Yo he decidido esperar, voy a esperar porque estas cosas tambien suceden en las grandes empresas. Y mas que nada espero porque la bici es un misil tierra-tierra que precio calidad no hay nada mejor en el mercado. En mi grupo hay 2 Canyon de MTB y no han tenido ningun problema con los pedidos ni con las garantias. Y otra de Carretera que tampoco ha tenido ningun problema, es mas, es una Aeroad.
    Se que el dia que llegue me "cagare en todo cristo", pero en cuanto salga a rodar..... seguro que se acabaran mis penas !!!!

    P.D: Yo si se fleta un autobus tambien me apunto a ir a Alemania. Que pase por Guipuzcoa y que me recoja, eso si, la vuelta la hago en bici !!!!! jajaajajajaja

    Ánimo a todos !!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Martincanyon

    Martincanyon Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de escuchar vuestras reclamaciones, creo que me he llevado la palma!! Me han cargado por dos veces la compra de la bicicleta y la que me he comprado son 2700 euros!! Esto no me ha pasado en la vida, llevo llamando todo el día al 902 enviando mails y ni caso, no sé cuando me llegara la bici pero lo de la pasta ya es de vergüenza. Y luego los alemanes nos dan clases de profesionalidad.que verguenza!
     
  17. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    108
    La pagas por Paypal?
     
  18. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    ***** que vergüenza
     
  19. Martincanyon

    Martincanyon Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con tarjeta de credito
     
  20. Martincanyon

    Martincanyon Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me cargaron 2700 el lunes pasado y este lunes otros 2700
     

Compartir esta página