Estas fotos son de Julio del ´91, dentro de 4 meses hará 16 añitos de nada. Hicieron muchas más fotos, pero éstas son las que se publicaron en una revista de la comarca de la Sagra (Toledo), me gustaría tener una en la que hice un giro de 360º soltando un escalón de metro y medio y que acabó con la llanta trasera hecha un ocho, pero para chulo yo. Solté el cable de los catilever y me fuí dando pedales a casa. Si no la hubiera arreglado no me la habrían robado,
Éste fin de semana tiro a la basura los Bontrager Jones ACX a la basura, y le monto unos Maxxis High Roller 26x2.10 delante y unos Ignitor 26x2.10 detras.
De momento voy a probar, siempre la puede heredar cualquier colega. Es mi primera experiencia con los Tubulares.
Yo pondria la Ignitor delante... y la larssen detras (para rally-todo uso) La high roller se pega como una lapa, pero por eso mismo lastra mucho... ademas es mas pesada... 2 semanas para mi fuel Ex!!! :saltarin
yo cuando gaste las que traiga la trek pondre high roller 1.9 delante y larsen tt 1.9 detras.no lo he probado nunca pero dicen por aqui que van de *******
Para entendernos que para ser totalmente lego en la materia solo me he equivocado en una de las ruedas. Voy a probar la combinación High Roller delante Larsen TT detrás en las rígida, y ya os comentaré.
Amiguetes del Mundo de Trek.... soy de nuevo un biker feliz, mas bien muy feliz. A finales del año 1999 (joe como suena) tuve la suerte de poder entrar en el mundo de Trek comprandome una VRX 200 con la que comence a disfrutar de la bici de monte como nunca lo habia hecho antes. Hacia el año 2003 (creo recordar) el basculante se fisuró en una soldadura. Me fui con mi acojonorrabiaduda a la tienda donde la compré... y flipe en colorines cuando me dijeron que no habia problema, que me ponian otro basculante y a funcionar, que la garantia del cuadro es de por vida y que ellos respondian. Siguieron los años en los que seguí disfrutando con mi Trek, conociendo nuevos lugares, gente cojonuda como la del foro, carreritas, marchas y demas..... cuando hace un par de semanas.... CRACKK ..... :alloreto el basculante habia petado en uno de sus brazos. Una fisura vertical del copón, con el otro brazo intacto pude llegar a casa:globero (menos los ultimos 20 metros en los que se retorció tanto que era imposible). Volvi con la bici y LA FACTURA (nunca la perdais) a la tienda y... claro ya han pasado ¡¡7 AÑAZOS DE NADA!! y claro, la VRX ha dejado de existir y yo tenia mis dudas, y estaba algo acojonaillo y todo eso pero.... otra vez Trek me ha demostrado que el marqueting facilón no es lo suyo, y lo ha hecho sustituyendome todo el cuadro por uno nuevecito y completo de la liquid 65. Estamos de acuerdo en que es un modelo que ya ha sido sustituido por el Remedy, pero yo con 125 detras ya voy bien, y ademas este modelo va mas con mi hoquilla, en fin no puedo estar mas contento con Trek y..... con mi nueva maquina..... ya os contaré. Un saludo a todos los Trekis:chinchin :chinchin
estaba empezando a leer a crank, y ya le iba responder... pero veo que lo has sufrido en tus carnes, esa bici es un fiasco total no se si quedara alguna viva....
yo estoy a la espera de un cuadro nuevo por que el mio tiene un fallo de anodizado/pintura desde el primer dia y me lo van a cambiar pero pasa el tiempo y esta tardando..., y tengo un carbono que ya os enseñare las fotos haber que os parece yo no monto en esa bici por que me da cosa que se parta... le han salido unos abultamientos y una manchas en las uniones con el aluminio... una cosa muy rara y muy fea saludos
Creo que lo que no estaba logrado era el basculante, por lo demás y teniendo en cuenta el año en el que se diseño, creo que era la caña. PD: A ver si nos hacemos una por la Alcarria con nuestro amiguete Victor antes de que se nos rompa definitivamente.:chinchin