Mi experiencia con Trek y su garantía es de 10....en mi caso la marca estuvo a la altura de lo que es, una gran empresa de bicis
No en mi caso me han revisado el cuadro dos veces pero el problema, sigue ahí, cada vez que salgo al campo picada nueva en el cuadro ante impactos que ni llegó a notar en la ruta.
Pues como tu caso hay bastantes, aprovechad esta gran iniciativa altruista se Gatino y el apoyo de todos los foreros que aqui estamos, somo muchos y cuando queremos se nos OYE o se nos LEE. No dudeis en poner todo lo que os ha pasado, fotos, reapuestas de TREK, solicitar en vuestra tienda respuesta de TREK por escrito. Exponerlo en los twiter o facebook, nombrar a las tiendas con nombre y ciudad, que os dieron la respuesta, comentad todos los detalles...advertir vuestra intencion real o no, de acciones legales, etc... Recordad que no le debeis NADA a nadie, ni tienda, ni marca, ni nada parecido, sois clientes insatisfechos de un producto deficiente, con el cual existen problemas de agentes externos NORMALES en la disciplina para la que se ha creado, que provocan deterioro y graves defectos en la pintura PREMATUROS, por ser defectuosa. Aun mas si solo pasa en ese modelo/año. Dejadlo claro, estoy convencido que la union y en este caso las redes sociales, haran la fuerza. Mucha suerte
Venga manos a la obra. Coge fotos y sube emails y mencionalos en Twitter, Facebook y ponlo en Se vende Bici, OCU, FACUA, menciona a revistas online... Que esto no pare. Haz que tus contactos te retwiteen y compartan en Facebook. Hagámoslo viral! Jodeeer
Gatino hace unos meses hablando sobre las cubiertas que usabais comentaste que habias usado tanto las continental como las specialized... la x-king en version performance o protection? Y las spec ambas en version grid no? Saludos!
Una pregunta/oferta a los compañeros del foro. Alguno compraría unas Progress Evo? Es que me quiero montar las Bontrager en XXX y no necesito dos juegos de ruedas...
Pues la verdad que no me dan mucha confianza, en la salida de ayer el trasero cuando estaba subiendo por zona de piedra que estaba húmeda de la lluvia que había caído, me patinó en dos ocasiones y no me gusto mucho la sensación, el delantero de momento bien. Una cosa que he notado es que aparentemente parece que las ruedas estén descentradas (que las llantas están un pelin) pero la culpa es de los neumáticos que no están bien talalonados en la llanta y de un lado quedan más metidos que de otro y al rodar dan una sensación de movimiento lateral brutal, los he desinflado y vuelto a inflar para ver si se colocaban bien y nada. Me dijeron que después de unas 4 salidas les llevará la bicicleta para revisarla y ya les diré lo de los neumáticos. Estaba dudando en decirles que me hagan el tubeless ya que la dejó, pero he visto que tampoco no es muy difícil de hacerlo uno mismo con el kit de bontrager. Algún consejo si decido hacerlo yo?
Lo del cabeceo del neumatico es normal en muchas ruedas... a mi me pasa en las bontrager pro, y al meterlas en el centrador... flipante, estaban tan ajustadas que solo rozaban al pasar por el vinilo (-1mm ) de desajuste... el efecto lo hacen las cubiertas, pero vamos que las Specialized que tengo montadas en las Progress evo les pasa igual, sobre todo a la delantera.
Me permito el lujo de hacer un poco de spam... http://www.foromtb.com/threads/progress-evo-29.1278721/
Algunas instantáneas de la ruta que hice en solitario la semana pasada para celebrar el primer aniversario de mi Trek Superfly 5. Y ni geles, ni barritas, ni narices... esto fue lo que me salvó la vida para los últimos 40 kms En total casi 124 kms y un buen acumulado https://www.strava.com/activities/418115819
Gracias! La verdad es que nunca he estado tan contento y agusto con una bici, y he tenido unas cuantas ya.