Llevo un mes esperando una solución a mi rueda trasera de mi Canyon CF SL 7.9, la llanta estaba partida por la soldadura, me la mandaron reparada con una llanta M1900 en vez de una X1700 y me acaban de responder esto: mensaje del 23 de septiembre: Hola Roberto. Ha debido ser un error, somos personas y todos nos podemos equivocar en algún momento ya que es muy alto el número de material que se maneja. Pedirte disculpas y por supuesto la queja ya esta enviada a la gente de DT. Mañana pasara UPS a recoger la rueda. Un saludo. Mensaje de hoy 5 de octubre: Hola Roberto. Desde el problema que hubo con la rueda que se te mando equivocada, estamos intentando contactar con DT pero no lo conseguimos. En cuanto sepamos algo te informaremos. Un saludo. David Serrano Market Assistant Spain SE ME PASARA LA GARANTIA ESPERANDO LA RUEDA ??? LLEVO 1 MES ESPERANDO...................PARA QUIEN SE LO ESTE PENSANDO
Para nada es normal que te pase eso!! Siempre y cuando no allás echo tope por falta de precion y allas y petado retenes? Si te sigue saliendo yo la llevaría a una tienda y que le echen un vistazo, ellos te dirán!! tramitar garantía y mandar a la casa FOX o cambiar retenes?Originales para la garantia.
Me parece a mi que los que estamos esperando que salga el pedido esta semana se nos va a prolongar algo mas... Ni siquiera han terminado con la actualización de la página así que. En mi caso es una 8.9 del 2016 que tendría que haber salido la semana pasada y ni me han comunicado que se iba a retrasar. A ver si estuviera equivocado y ya estuviera en camino jajaja.
Buenas, alguien me puede decir el pedalier que trae la 8.9 del 2015? Esque que las especificaciones solo pone "demore XT" me gustaría saber si es press fit bb30, GPX etc.... Gracias
No te lo dije antes porque no lo sabía . He medido más o menos (están las fundas de los cables) y salen unos 92 mm. Así que imagino será BB92. Pero a ver si alguien lo puede confirmar.
El logo suele estar hecho a medida y no suele ser una tipografía concrteta. Las fuentes que usa en su web y publicaciones suelen estar hechas a medida por una empresa externa y no suelen hacerse públicas. Haciendo un poco de esto y un poco de lo otro se puede descargar esas fuentes y convertirlas a TTF pero mucho me temo, que en la tipografía usada para el logo sólo puedes usar las 5 letras diferentes que componen la palabra CANYON: C A N Y O. Esto es una pequeña prueba que he hecho para que veas a qué me refiero: Te valdría si quieres hacerte algo con el logo de Canyon, aunque quizás para eso te valga mejor el logo que dan ellos en PDF o en JPG. De todas formas echa un ojo a este hilo, ahí encontrarás más información que aquí.
Debido a la mudanza de nuestras fábricas y al cambio de nuestro sistema informático, no tenemos lista de demoras. En estos momentos, nuestro sistema no nos permite comprobar los pedidos enviados, ni los que se van a retrasar, por lo que es probable que, debido a esto, nuestros plazos de envío se vean afectados. Esperamos que a lo largo de esta semana quede todo operativo y podamos ofrecer mayor información a nuestros clientes. Tan pronto como esto sea posible, contactaremos contigo para informarte de la situación del pedido. Te agradecemos nuevamente tu confianza en nuestra marca y comprensión en estos momentos. Un saludo,
En dos días que estoy viendo la 8.9 SL de 2016, los plazos han cambiado de unas semanas a otras como entrega. Primero, iban a entregarse en la semana del 16, luego, en la del 9, y ahora, está en la del 23. (Siempre hablando de noviembre). Para fiarse...
En principio ellos aseguran la entrega en los plazos que te dicen. Que lo hayan adelantado al menos es buena señal, será que las tienen en stock.
yo también lo estuve buscando y no había manera. pero al final descubrir que es tipo de letra arial y luego sesgarla. no es exactamente lo mismo, pero esta inspirado en eso. este es un ejemplo, que hice yo para hacerme el nombre para la bici.
La mía se supone q es para la próxima semana y ya tengo asumido q se retrasará... Aún no recibí ni la confirmación del pedido.
Les mande un mail a canyon y me dijeron que estaban terminando de portar la la pagina web y sus instalaciones nuevas,que me darian informacion cuando todo vuelva a la normalidad ( se supone que tambien me la mandaban la semana del 12 octubre). Asiesque,......paciencia que dentro de poco informaran