Jojojo. El compañero no iba por ahí. Solo contestaba a un comentario. No ha dicho que por tener una specialized seas mejor deportista .
Tal y como esta incita a hacer una locura, junto con la module naranja lo mas bonito que he visto a mi gusto
Hola, si el compañero la ha comprado en tienda si que vienen las dos nueces para railes normales y de carbono. Pero si la ha comprado fuera, procedente por ejemplo de una bici, entonces no lleva las dos sólo la que iba con la bici original. Es mi caso, compre la Tarmac Expert del 2015 y el sillín lleva raíles de titanio, ahora quiero montar otro de carbono y no puedo. Aparte la nuez está agotada por el momento. La tengo pedida en la tienda pero no llega. Saludos,
Efectivamente 2014 y creo que sólo se vendía en Sudáfrica y un par de países más.... Por cierto, revisando los archivos y los colores... Cada año que pasa van a peor. ¿En que narices estarán pensando? PD: Lefty Rules!
Tu deberias mirar Cannondale, que entre la oiz y q no quitas la vista a las epic... voy a pensar mal!!
bien algun problemilla pero apesar de lo dura que es los ultimos 30 km un viento qe apenas te dejaba estan encima de la bici.
Compañeros OS aviso por si a alguien le interesa antes de que lo anuncie. Tengo para vender dos manillares Manillar mcfk 700 x 31.6 muy poco uso Manillar new ultimate eco 700 mate