El problema es que si pongo una cabecilla a la funda,que es lo que se está rompiendo por la punta, no entra en el hueco de la horquilla así hay que meterla sin cabecilla pero en la posicion como me venía la funda entra como desde detras de la bici y entonces viene con demasiada curva desde el manillar y se sale,no sé si me explico...ya pondré foto. ¿Podría aflojar el tornillo central del regulador ctd para mover su posicion? Es que tengo miedo que la lie y luego no pueda volver a ponerlo bien
No entiendo... lo que se te está rompiendo despeluchando es ¿la funda/camisa del cable o el propio cable pq se ha quitado la cabecilla? Foto para aclarar. En principio si puedes aflojar el tornillo de regulación pq es una tensión mecánica con el cable lo que abre y cierra el pistón hidráulico de la horquilla. Pero todos estos defectos les hacía foto y correo a bike discount con disconformidad, a ver que respuesta te dan. Yo miré al detalle la mia para verlo todo, y viendo y probando que todo iba perfecto me quedé tran. Al principio estaba mosca pq me ďijo la mujer que cuando trajeron el paquete, el transportista le iba pegando unas ost**s gordas subiendo las escaleras. Pero luego por dentro ni un rasguño. No me extraña, con la pedazo de caja que traía comparada con la flaca. Decía el transportista que no la subia a casa, y mi mujer le dijo que después de 70 pavos de transporte ella no iba a bajar a por semejante bulto (ya se lo había advertido yo)
Pues a ver,luego subo una foto,lo que está roto es la funda o camisa o como se llame jeje.Será cuestión de cambiarla y es que hay otro problema,el cable que va al amortiguador trasero está poco tenso y no llega a bloquear,pero para ajustarlo tiene un tornillo para llave allen microscópico que no sé donde encontraré una llave tan pequeña así que de momento a tirar sin bloqueo... Y respecto a los q rings,se supone que las bielas eran de medida 104/64 y cogí los platos para esa medida pero resulta que las bielas tienen bastante menos de 104... Así que toca vender los platos y ya que me pongo venderé las bielas también y le pondré unas de doble plato...buff.
Lo de los platos me lo imaginaba... ya había leido sobre lo "especiales" que son estas bielas, por eso te dije que informaras de cómo lo ibas hacer, y si pones nuevas bielas me gustaría que me informaras, por aquí o por privado, aunque creo que es buena opción hacerlo en publico para el resto de radoneros. Para la tensión del cable de la suspensión supongo que aflojando el tornillo que sujeta el cable y dándole tensión lo arreglaras, como pasa con el cable de los cambios. De todas formas creo que antes tienes que poner un "tope" en la funda del cable para que no te la cargues más. Lo haría ya de ya para no joderla mas de la cuenta y no pasar tampoco el cable. Te he enviado un privi.
Por cierto,las llantas vienen con el fondo tubeless ready así que sólo hace falta poner las valvulas.
He mirado mi funda del cable de la suspensión y va como la tuya, sin tope, lo que ocurre es que al llevar tensión el cable no se sale del agujerito del tensor de la horquilla donde se inserta dicha funda. Tensa el cable y verás que te pasará como a la mia y adiós al problema de despeluchamiento.
Sabes cuales son las válvulas concretas??? Las cubiertas que trae tb son tubeless, verdad??? Seria poner las valvulas, líquido e hinchar con compresor y adiós cámaras. Ruedas tubelizadas sin problema de pinchazos.
Os presento la bici que me llegó el jueves, la Radon Black Sin, modelo 2015. La talla es de 20". Le puse mis viejos pedales xtr y un portabidón. Antes de tubelizarla la pesé en la bascula del baño y me dio 10 kg. justos (+/- 100gr. de error) Las primeras sensaciones son muy buenas, me da mucha más seguridad bajando que mi vieja 26", rueda muy bien en las trialeras, y no me veo más torpe curveando que antes (soy muy torpe en curvas y culebreando). Nunca había tenido una Fox, y me parece bastante más suave que la Sid que tenía. Tendre que ir afinando poco a poco.
Las valvulas me tengo que informar a ver si valen unas universales o han de ser las dt swiss. Las cubiertas que trae no son tubeless ready,por eso le he puesto unas maxxis que sí lo son,pero bueno, se puede probar a ponerle liquido y ver como funciona pero seguramente sean muy porosas
Ya he visto las valvulas dt swiss en chain, la pareja sale en unos 15€. Como tb le tengo que poner gomas nuevas a la flaca aprovecharé para comprarlas.
Buenas,estoy bastante interesado en este modelo,la verdadq precio calidad la veo muy bien y viene muy bien montada y de peso no esta nada mal ,q opinais?? :http://www.radon-bikes.de/bikes-2016/mountainbike/hardtail/zr-race-275/zr-race-275-80/
6cm menos en el manillar. Segun la web era de 740mm, pero realmente eran 760... hoy me iba "tropezando" con todo y veremos a ver si no quito otros dos cms...
Yo tengo ese modelo, del 2014. La han subido 100 euros. A mi me ha dado buen resultado, exceptuando que hace ruido en la tija y en eje pedalier. Ninguna avería. Mido 1.68 y me cogí la S.
Pues vaya estreno!! jajaja. ¿Qué tal funciona el sistema de suspensión?¿Notaste si contamina mucho pedaleando o es necesario ir bloqueado?