Gracias por la respuesta. Las Manetas de la bici son de carretera. No se si me equivoco o no, pero creo que no hay de v- brake con el cambio incorporado. De momento he comprado las kool stop. Hoy hago la prueba de fuego a ver que tal van
Muy importante la posición y el ataque de las zapatas y, sobre todo, el ángulo del cable de unión de los brazos del freno. http://www.parktool.com/blog/repair-help/cantilever-brake-service Muy buena información en esta página.
Tienes lo del travel agent para usar manetas duales de dropbar con frenos V. Si los cables y fundas están bien y la llanta bien limpia en su pista de frenado deberías de notar mejoría, con cualquier zapata, koolstop incluidas. Muy importante también el centrado de llanta para permitir un buen acercamiento de la zapata a la misma . Muchas veces cuando queremos mejorar la bici cambiamos dinero por prestaciones o rendimiento, en los frenos no siempre es así, el ajuste y el mantenimiento son importantes. Animo que seguro que consigues buena frenada.
ya la tengo casi transformada, quedan detalles pero los de afinamiento. vengo de las mtb enduro y no me acoplo al manillar de carretera, pero ya le pillare la posicion. Lo que me gusta mas es haber encontrado esa horquilla con 30mm de recorrido.
Hola,<br />Así va mi proyecto para uso urbano, vías verdes y caminos.<br /><br /><br /><br />La cubierta trasera es una hutchinson acrobat 28c aunque son 30mm con los tacos laterales, no entra mas.<br />En la delantera he fallado demasiado balon y me roza en el puente, es una schwalbe CX pro de 30c de ancho entraría una 32 pero tiene que tener menos balón, alguna sugerencia?<br /><br />El manillar es compacto con avance de 70 y caída de 125. Potencia de 60 y 35°.<br /><br />Los separadores me bailan en el tubo adaptador para ahead no se si existen de diámetro inferior.<br /><br />Estoy haciendo pruebas para ver cual es la posición mas cómoda sin que la estética sea demasiado horrorosa, no es una bici para hacer deporte, como habréis visto es eléctrica.<br /><br />Quizás una tija sin retroceso mejoraría la comodidad?<br /><br />Gracias y un saludo Bueno pues ahora si que le ha entrado esta de 30c, pero nada de barro. Y el separador de la potencia que es de 1" y ya ajusta bien. Si no me decís nada quedaría cortar el tubo y ponerle la cinta de manillar roja. Un saludo
Yp no habría puesto esas pegatinas de pinarello, son las de los cuadros actuales no van con uno de acero con racores. No me gusta la pintura, ni la dirección pintada, me parece un absurdo pintarla de negro y gris, que es buena idea para una bici urbana que no llame la atención y luego poner pegatinas de pinarello rojas para dar el cante, WTF....
La bici la compre así xq me gusta la combinación de negro y rojo pero la verdad que estoy pensando en quitarle las pegatinas. Gracias x tus apreciaciones
Hola, esto es un cuadro de MTB q me gustaria convertir en CX, se pueden colocar frenos para rueda de 700? Mercy
En el hilo de preguntas rápidas te disiparan mejor tus dudas, yo tan solo te puedo decir que en aliexpress venden lo que tu buscas
Yo de cabeza no me acuerdo ni se como buscarlo pero se que lo he visto, te remito al hilo de preguntas rapidas
De esto que te pones a explorar unas carreteras perdidas y acabas haciendo mtb. Total que he acabado en el Pagasarri, 670m de altitud con la broma. Abrasando las zapatas en las bajadas al 25%.