1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Getxo, San Sebastian y Vuelta a Burgos

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by iarraiza, Jul 31, 2015.

  1. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,120
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Nunca se ha subido así, por lo menos desde el 90 que yo iba a verlo, y creo que nunca, casi seguro.
     
    • Útil Útil x 1
  2. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,120
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    *****, ahora la radio pierde comunicación con la moto en carrera!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    El avión es parte de la realización, es un "repetidor" de la señal, así que ya me dirás quien tiene la culpa si no es la propia realización.
     
  4. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    Vaya tela, que desastre de carrera.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,120
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Lo nunca visto, que el ganador no sepa que ha ganado al cruzar la linea de META....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,555
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Flipante !!!!
    Éxito rotundo hasta el punto de que el ganador ni se ha enterado.....ver para creer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    626
    No suelo criticar el trabajo de los demás, pero se han lucido, no se puede hacer peor. Hay que prevenir estas situaciones, hay medios muy sencillos.
     
  8. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,120
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    HOmbre, por supuesto que es parte de la realización, pero ya me dirás por ejemplo, si al avión le falla la junta de la trocola, pués que culpa tiene la realización.....

    PEro bueno, si quieres mezclarlo con lo qeu hace el Tour y sus 20 camaras para dar cola de pelotón cuando atacan, pués OK
     
  9. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    2,324
    Likes Received:
    1,532
    Nadie ha podido avisar al pobre Yates de que iba a ganar?? Se veía a la legua que no tenía ni idea de su posición, todo el rato preguntando por el pinganillo.
     
  10. mildran

    mildran Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2010
    Messages:
    1,242
    Likes Received:
    114
    Location:
    Mairena del Alcor
    Strava:
    El top 10 espectacular, al menos en nombres y se demuestra las piernas que deja el tour...
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    En el Tour lo hacen por motivos publicitarios. Por los acuerdos que tengan tienen que dar la llegada, por eso muchas veces se ve llegar a gente que no pinta nada a meta mientras atrás están los gallos. A ver si os creeis que el realizador del Tour es un muñones.

    Y lo de hoy... pues Marcaespaña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Chromoly

    Chromoly Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2014
    Messages:
    275
    Likes Received:
    59
    Jurjur jornada tremenda para el ciclismo, entre la retransmision y el final del tio sin saberse ganador... Esto si que ha sido espectaculo.

    Otra vez tostada para valverde, que ha pasado del tema, en los km finales, me recuerda a los finales de sagan.

    A ver si al menos podemos ver por ahi la ultima subida.
     
  13. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    Siguen luciéndose con la entrevista al ganador que no se oye.... Por favor, que pongan ya el tenis por que esto da vergüenza ajena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. juan.perezmartinez.75

    juan.perezmartinez.75 Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2014
    Messages:
    878
    Likes Received:
    109
    Location:
    Canet d'en Berenguer
    A Gilbert y a Daniel Moreno no creo
     
  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,555
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Pos nada, a ver si con los polacos tenemos más suerte.
     
  16. juan.perezmartinez.75

    juan.perezmartinez.75 Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2014
    Messages:
    878
    Likes Received:
    109
    Location:
    Canet d'en Berenguer
    Entre la Etb, lapareja de cómicos Valverde-Purito,y Yates empanado total,me he reído un rato
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,951
    Likes Received:
    5,455
    la volta a catalunya y la klasikoa las 2 carreras con peor realizacion de todo el world tour, pero de largo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    626
    Como no, Valverde ha pasado.... pero Gilbert, Purito, Moreno etc. bien, es Valverde el que la ha cagado y eso lo afirmas sin ni siquiera haber visto casi nada de carrera. Háztelo mirar anda. Solo falta que digas que es Valverde ahora el culpable de la mala retransmisión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    626
    Es con diferencia la peor carrera que he visto en mi vida, la situación era surrealista, como decían los comentaristas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,951
    Likes Received:
    5,455
    bueno, es que ni la hemos visto...jejeje.

    pero la volta fue viendola y aquello fue apoteosico. el mejor dia fue cuando la camara de meta enfocaba unos metros antes de la linea de llegada y no se supo quien gano. y cosas asi todos los dias sin olvidar la camara del helicoptero que estaba a la altura de la estratosfera mas o menos.
     
    Last edited: Aug 1, 2015

Share This Page