1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo talla Culotte GORE Bike

Discussion in 'Accesorios' started by testorrunto, Jul 1, 2012.

  1. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2012
    Messages:
    918
    Likes Received:
    240
    Location:
    Gijón
    1.79 de estatura y 74 kg de peso y tengo un Gore en talla M que me queda perfecto.
     
  2. koki__

    koki__ Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2013
    Messages:
    427
    Likes Received:
    38
    Te refieres a un cullote no?.
    Yo mido 1,82, crees que me valdría de largo?

    Un saludo.
     
  3. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2012
    Messages:
    918
    Likes Received:
    240
    Location:
    Gijón
    Si, cullotte. No creo que tengas problema.
     
  4. angelillo27

    angelillo27 Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    117
    Likes Received:
    7
    Buenas yo mido 1'74, peso entre 66 y 68kg, cuál me aconsejarías según las tablas es una M, en castelli y sportful llevo L, y en spiuk M. Muchas gracias de antemano por la respuesta.
     
  5. ilbaron

    ilbaron Miembro

    Joined:
    May 7, 2012
    Messages:
    148
    Likes Received:
    7
    Location:
    Oviedo
    La M te va a ir bien, tallan largo y estrecho, a mi una L me queda pelin larga pero se compensa en que me queda algo estrecho y yo mido 1,74 y 77kg
     
  6. Robertfg

    Robertfg Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2011
    Messages:
    339
    Likes Received:
    36
    yo mido 1'75 y la M me va un poco larga
     
  7. angelillo27

    angelillo27 Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    117
    Likes Received:
    7
    Muchas gracias por vuestras respuestas, me imagino que también dependerá del largo de pierna de cada uno, yo tengo 84 del talón a la ingle.
     
  8. Robertfg

    Robertfg Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2011
    Messages:
    339
    Likes Received:
    36
    Si yo tengo 80 cm, la M te irá bien
     
  9. angelillo27

    angelillo27 Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    117
    Likes Received:
    7
    Muchas gracias Robertfg e ilbaron por vuestras respuestas, me cogeré una M como decís, pero me lo cogeré en Retto que a las malas que me quede algo grande la puedo descambiar sin coste por una S.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page