Pues ahi me pillas, no he tenido la suerte de montar unos radios de TI...porque dicen las malas lenguas que flexan.....creo q los 7-8 euros por radio tiran para atras. Supongo que en radios de Ti habra de distintos conificados.....o interesa que no sean conificados... I
Para los que os gustan los cuadros de titanio y acero, os recomiendo este foro: http://www.velocipedesalon.com Los principales fabricantes artesanales tienen usuario, interactuan y se aprenden muchísimas cosas. La meca del titanio.
Ya había puesto la foto páginas atrás pero la repito. La bici es muy "agresiva" vainas muy cortas y muy poco lanzamiento de horquilla, desde luego no es lo mas adecuado para alguien que debute en bici de carretera, tiene mucho "nervio". Flexión yo no la noto y tengo una giant tcr para comparar. El tubo diagonal es perfilado y de titanio 6/4 para mayor rigidez. Tubos conificados. La verdad es que estoy encantado con ella. Respecto a la foto a pasado a un campa de 11 y esas ruedas de bujes récord y 32 radios se alternan con unas campa neutrón. Sillín ahora traigo un brooks C15 q es una pasada, desde luego que no es el mas ligero del mundo, pero si el mas cómodo (al menos para mi).
Un reflotador de este hilo al que no le interesa trolear y ya tiene mensajes suficientes para vender su alma al TIablo... jejeje. Próximamente en este, su hilo amigo.
Cada día estoy dandole mas vueltas a la idea de hacerme con uno de titanio, la xclusive de @ER VINAGRE me ha gustado mucho. Un amigo tiene una moots y los acabados son de lujo
Con la Xclusive no te equivocas,ademas hecha en España, contacto directo con Jose, y usando la maxima calidad en cuanto a tuberias, reynolds y dedacciai; geometria custom,acabados anodizados en TODOS los colores.....etc ....etc Ahi la llevas con la ultima actualizacion. Si quieres consejo sobre que tuberias elegir me pasas privado, te doy tlf y hablamos.
Como bien sabras depende del sillin y de la zapatilla. Para cuadrar el ajuste se deberia de mantener siempre el mismo sillin y zapatillas, y las zapatillas las cambie hace tres meses por unas con suela especifica para speedplay, que ha hecho modificar cotas del cuadro......ojo y el angulo de la pedalier es de 75,5 y el tubo horizontal de 51,3 cm......y yo mido 1,70........es para q te hagas una idea pq en cotas el cuadro lleva muuuuchos detalles.
La bici es una pasada de ER VINAGRE, la vi en La sufrida este año, a la altura del embalse seco de montejaque, despues de una bajada un repechon que habia antes de empezar a bajar a montejaque, y te dije...... QUE WENA BICI LLEVAS a lo que contestaste GRACIAS aunque solo llevabas la rueda trasera Corima!! ¿Antes llevabas otra bici color titanio o es la misma pintada?
Jejeje...me acuerdoo!!! Es la misma bici, pintada; inicialmente estaba acabada en shot peening, y era muy sucia.....se quedaba marcada una gota de agua o de sudor....Jose de Xclusive me la pinto...y la verdad es que el acabado y el look nuevo gusta muuucho mas...a los que antes me preguntaban...por si era la bici de salir a entrenar y tenia una de carbono para los eventos y fines de semana.....jajajajajajajajaja......"los jierros" que estan mu mal vistos. Despues ves a Armstrong,Flecha con cuadros de titanio.....y te preguntas el porque........mucha gente se cree que es porque pesa menos que el carbono....y yo les.digo que no.....mi cuadro pesa 1,25 kg....extremadamente rigido....podria haber puesto tirantes mas finos y hubiese sido mas ligera...porque de vainas va tambien bien despachada.
La patilla es una unica pieza en CNC de titanio 6-4; una maravilla; nada q ver con las Paragon. La patilla aporta un plus en rigidez y precision del cambio......no me preocupa una rotura porque le envio el cuadro a Jose y arreglado,es lo mejor;esta en España y por paqueteria en un dia en la coruña.. Tengo la.suerte de ver a Jose dos o tres veces al año porque es de Sevilla y baja a ver a la family.
Tengo que hacer la París Brest con la otra y luego pasarle algunos componentes. Otros serán a estrenar. Unas ruedas que le puedan quedar bien y no me hagan pedir otra hipoteca? Saludos.