Intense Tracer 275 Carbon

Tema en 'Enduro' iniciado por colorado, 17 Mar 2014.

  1. mpermar

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    A ver si alguien me puede resolver esta duda, haya montado el la bici o no. Los cables de cambio y frenos en la tracer, ¿van con funda por dentro del cuadro? El de tija, por ejemplo sí sé que sí que va, pero en los otros tengo dudas. ¿Cómo los tenéis vosotros?

    Un saludo y gracias.
     
  2. el genio de la genius

    el genio de la genius Miembro activo

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    van todos con las fundas....lleva cableado interior guiado,ademas de los mejores que montado...
     
  3. mpermar

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    Eso mismo pensaba yo. Muchas gracias por confirmarlo.
     
  4. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Salida all-mountain de este domingo por Collserola.

    5-4-15 Collserola1.jpg 5-4-15 Collserola2.jpg 5-4-15 Collserola3.jpg 5-4-15 Collserola4.jpg 5-4-15 Collserola5.jpg 5-4-15 Collserola6.jpg 5-4-15 Collserola7.jpg 5-4-15 Collserola8.jpg 5-4-15 Collserola9.jpg
     
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  5. mpermar

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  6. elpequeñonicolas

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    Yo llevo InvisiFrame en todo el cuadro y en la horquilla, lo he puesto mate en el cuadro y brillante en la horquilla y no se nota nada lo coloqué mojandolo y perfecto, muy sencillo de poner pero muy laborioso. En cuanto a efectividad no te puedo decir porque no se me ha caido la bici y espero que siga así , muy gordo no es pero para rayaduras creo que vale.
    También he puesto bike shield en la parte del triangulo trasero que da a la bieleta porque ahí se pueden meter piedrecitas y tambien un poco en el cuadro pegado al plato por si se sale la cadena, pero vamos que no creo que se salga la cadena. El bike shield si tiene pinta de proteger bastante pero se nota mucho en el cuadro. Mira dos fotos del invisiframe.. no se nota nada. La foto de la bieleta ( bike-shield )actualmente no está asi porque la propia pieza de plastico de la bici a deformado el bike-shield justo donde roza pero protege el carbono de chinas en caso de que se quede alguna incrustada ahí. bikeshield.jpg 20150421_171348.jpg 20150421_171414.jpg
     
  7. mpermar

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    Gracias! La verdad es que te ha quedado genial. El único problema del invisiframe está claro que es el €€€.
     
  8. mpermar

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    Hola! La verdad es que voy bien retrasado con mi build. Entre el niño, el trabajo, y dos semanas que he tenido que dejar todo parado no doy avanzado. Pero bueno, parece que hoy le he dado un buen arreón y la verdad es que ya tenía casi toda la transmisión montada hasta que he ido a medir para montar la cadena. Y...... bueno, esto me da un montón de vergüenza preguntarlo ya que debe de ser de 1º de mecánica básica de bicis, pero como es mi primera doble suspensión y me da miedo meter la pata he decido preguntar.

    Resulta que al ir a medir para poner la cadena, el triángulo inferior no se mueve. Le he dado aire a la horquilla, pero debe de ser algo más obvio. Iba a a empezar a aflojar juntas pero me he dicho, párate y pregunta que aún has de meter la pata. ¿Alguien que haya montado la bici o ajustado a fondo me aclara esto que debe de ser tan obvio y básico? En un cuadro nuevo, ¿cómo hago para mover el triángulo inferior como si estuviese funcionando la suspensión? ¿Tengo que desbloquear algo? ¿otra cosa?

    Gracias y un saludo!
     
  9. mpermar

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    Pues sí, de primero de mecánica jejeje. Disculpad. Desmontando del anclaje inferior la suspensión ya he visto que el triángulo se mueve perfectamente. Ahora a ver porque no comprime la suspensión. Ya os digo que es mi primera doble. ^_^
     
  10. mpermar

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    Aaah viendo algún vídeo más ya veo que lo normal es desconectar el amortiguador. Me imagino que no debe de ser sencillo moverlo y que ya cuando me siente se podrá ajustar y eso. Como veis, novato doble total.
     
  11. mpermar

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    Aaah viendo algún vídeo más ya veo que lo normal es desconectar el amortiguador. Me imagino que no debe de ser sencillo moverlo y que ya cuando me siente se podrá ajustar y eso. Como veis, novato doble total.
     
  12. Bikes&Company

    Bikes&Company Novato

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    Mpermar, no hace falta soltar el amorto del anclaje, con sacarle todo el aire ya puedes mover el triángulo trasero en todo su recorrido
     
  13. mpermar

    mpermar Miembro activo

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    Eso explica algún vídeo en el que lo veía conectado. Gracias por la explicación a un novato. Salu2.
     
  14. mpermar

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    Quiero agradeceros a todos la ayuda que me habéis prestado estas semanas atrás. Por fin está lista al 99% y toca presentarla. Digo al 99% porque como apreciaréis, hay que recortar los cables de freno y le tengo que poner vinilo protector. Pero ahí está, lista para hacer kilómetros. Gracias por vuestra ayuda!

    5.jpg 4.jpg 3.jpg 2.jpg 1.jpg 6.jpg
     
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  15. snebur

    snebur Novato

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    Muy bonita mpermar
    Yo voy mucho más tranquilo
    En un par de meses espero tenerla terminada
    Un saludo
     
  16. max1150

    max1150 Miembro activo

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    Muy guapa , aunque yo cortaría un poco el tubo de la horquilla, que sobra bastante
     
  17. mpermar

    mpermar Miembro activo

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    Sí que queda fea delante ahora mismo verdad. Seguramente en vez de cortar mueva algún espaciador para abajo. La revelation es plateada y tengo que desmontar de cualquier modo porque tenía pensando pintar el tubo de negro para que no se vea. No quería cortarla mucho más por si la cambio o cualquier cosa para que tenga mejor salida.
     
  18. elpequeñonicolas

    elpequeñonicolas Miembro activo

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    Te ha quedado bastante bien. Acuérdate cuando le cortes el cable del freno delantero, que va por dentro de la horquilla y no por fuera como está en la foto, pero vamos que tiene muy buena pinta...

    un saludo
     
  19. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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  20. mpermar

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    A mi me ha gustado :) Técnica un rato. Tanta piedra, yo estaría temblando para no rallarla!
     

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