Gracias por las fotos, pues si q son diferentes, pero ademas de la patilla la puntera, se ajustan a la descripcion de la nueva patilla q comentaban por aqui el otro dia, con dos tornillos. A lo mejor este conjunto es para cuando montas SRAM... O lo mismo es un nuevo conjunto para todas, seria interesante saber q conjunto traian las trance advanced q montaron sram 1x11 el año pasado, pero muchas gracias por la info de todas formas ha sido info inportante para el hilo, un saludo.
Bufff. Pues en eso no te puedo ayudar, es la única trance del grupo. Lo que si te puedo decir es que es Mod. 2015. Hace unas 3 semanas que la tengo. Por cierto, sigo con la venta de la revelation nueva que desmontaron en la tienda
No des nombres de tiendas en publico comentando lo del 15%, es una realidad que les impone Giant a los distribuidores impidiendoles hacer mas del 10%. Si alguno te lo hace es bajo su responsabilidad, pero podría tener problemas y por este foro se pasean muchos comerciales para soltar y para llevarse comentarios.
Ya esta decidido....próximo cambio, el amortiguador. Estoy harto de llevar un palo como amortiguador. Ahora falta decidir cual será
Como ya comenté , con que guarde el pdf de la web de giant España donde vienen especificaciones y una captura de la página donde figuran especificaciones de su modelo con eso y la factura/tiket de compra tendrá suficiente. Y por mi parte no haré más comentarios porque si ahora para tener garantia de un bien comprado hay que tener contrato compraventa mal vamos,para consumo con ticket de compra o factura tiene suficiente validez. Ni que trabajaras en bajas o devoluciones de movistar, vodafone.. alucino Saludos
Si, lo he guardado, asi como una captura en imagen de la pantalla y otra en video por si ahora les da por cambiarlo tener las pruebas, De momento no he recibido mas que largas, tanto de la tienda como de la propia giant, que no me responden ni a los emails, asi que acudire a consumo si no tengo una explicacion o solución hoy. Si por lo que sea me contestan y la cosa cambia informaré por aqui! Por cierto esas fotos que subis son una pasada!!
Por cierto cuando cambie las ruedas puse para tener más agarre detras una high roller 2,30 pero lastra más que ardent, y he vuelto ha montar una ardent 2,25 , pregunta ,algo que tenga un poco más de agarre que la ardent 2,25 pero que no lastre más ? y una fotico no todo van ser letras
Si acudes a consumo giant puede no someterse al arbitraje y contestarles a consumo que lo solucionarán directamente por sus medios contigo.
Una arden de 2.40 exo protection tubeles ready. Yo me pase de la 2.25 a las 2.40, y en cuanto a lastrar, no lastra casi, y en cuanto a agarre, se nota, tiene tacos más grandes, y tiene más tracción. Ahora una cosa, depende de donde vivas, y por qué terrenos te muevas... Yo he probado la Arden 2.40 en barro, y no coge, la verdad, pero para el terreno que suelo tocar, que es piedra y tierra, va muy bien!. Un saludo.