Buenas! Me apunto la combinación para cuando pase a tubeless en verano a mi rojita, pero yo las pondré en versión GRID que son más reforzadas. La otra combinación equivalente a estas que tengo en mente es Ignitor-Crossmark TR EXO, pero pesan algo más. Gracias y saludos
Que modelo esperas? A mi me llego en dos días desde que la pidieron. Vaya rabia! Paciencia compañero que luego merece la pena!!
una del project one, que teóricamente tenia que llegar el 12 de este mes, i ahora dicen 15 días mas, en fin tocara esperar
Pregunta de cubiertas a mi que no me desagrada la XR1 para detrás (no me lastra, duran y el agarre es aceptable), la llevo en 2.2, se nota mucho el cambio a tamaño 2.0?(en rodar y agarre y si se ve muy poco balón) los que de serie llevais 2.2 delante y 2.0 detrás me podrán responder Si alguno ha repetido las ha encontrado en modelo expert porque solo veo team issue En 26" lleve crossmark y no me gusto agarre y durabilidad. Grácias
Yo llevaba atrás la XR1 en 2.0 y estaba contento con ella, guardaba la que quité delantera para sustituirla cuando se gastara, me duró bastante poco y se fueron deshaciendo los flancos, así que desestimé la Bontrager, vendí la delantera de XR1 nueva y me recomendaron la fast track atrás de Spec, la llevo ya 6 meses en todo tipo de terrenos y me va perfecta, agarra algo mejor que la XR1 y me está durando más, imagino que el compuesto es algo menos blando Esa es mi experiencia, si algo me funciona no pruebo más, pero estoy abierto también a opiniones Saludos.
hola, discrepo con tu opinion, aparte de cambiarle discos y ponerle los XT y pastillas, lo que mas diferencia de frenado provoca es el CABLEADO, es decir, el cableado del XT es infinitamente mas rigido que el de el SLX, lo que quiere decir que se expande menos y da una sensacion de frenada hidraulica que nada se puede comparar con la frenada esponjosa de los SLX.(mi humilde opinion despues de tener 2 frenos XT y un SLX)
Que modleo fast trak llevas y en que ancho (mis alternativas son esa y la x-king, que todos hablais bien de ambas)
Hola chavales,estoy pensando en cambiar los frenos de mi superfly 7 del 2014,llevo los de serie pero se me quedan cortos de potencia por culpa de mis 90 kilos,me gustaria que me aconsejarais unos que me vayan bien,he pensado en los xt que estan bien de precio y tambien me gustaria saber si utiliza sistema posth mouth o cual,tanto delante com detras al igual que el tema ese de i spec de la maneta y los pulsadores,muchas gracias por la ayuda!
Los XT sin duda te van a gustar. Eso sí, ya que te pones montalos con discos ice tech y pastillas ventiladas. Vas a flipar. El tema del i spec es sencillo. Ya te asesorarán
Estoy en la misma situación que tu... sin embargo... y buscando un poco... he encontrado esto: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-frenos-de-disco-shimano-slx-m675/rp-prod115147 Supongo que volvemos de nuevo al debate xt/slx... pero, que os parece la oferta? Un saludo.
mal precio no tiene, lo que abria que ver es la diferencia de precio entre el conjunto slx y xt, si se va justito de presupuesto y abiendo una difencia de 50€ mas baratos los slx yo cojia los slx sin pensarmelos, si la diferencia es menor cojia los xt