Gracias Juanhr. De momento se quedará con esas ruedas, para lo que uno anda son mas que suficiente. Salu2.
por favor, las fotos de tal manera que se ve la transmisión, es la cara bonita de esas bicis..... por otro lado, muy bonita la propel.....por otra parte, no es su fuerte la ligereza que digamos
Yo personalmente la encuentro liegera, pero seguro que hay mucho mas ligeras, ya digo que no puedo comparar con otras por que no he probado otra cosa
*****, pues no recuerdo muy bien, pero un amigo mío tiene la giant propel advanced sl con di2 de 11v.. Con las leightweight , con manillar y potencia PRO Vibe carbon.... Y creo que dijo que pesaba 6,150 o 6,200....
La advanced sl es la tope de gama, ya solo esa bici de serie pesa 1 kilo 100 gramos menos que la normal, si a eso le restamos esas pedazo de ruedas ( que valen mas que una giant normal ) y restamos peso también del manillar.......normal que salgan esos pesos. Las giant de precios para mortales, son relativamente mas pesada ( de serie sin hacerla cambios )
Ah, no tenía ni idea que los cuadros que no son el tope de gama pesarán tanto..... Yo es que se me hacia raro... Porque yo también tenía la propel advanced sl ( claro , la tope gama..) y con di2 durace de 11, con las bora también era ligerita , pero claro , es el tope de gama...
Así es, entre otras cosas, solo el cuadro, a veces y depende de la marca, vale uno tope de gama 4000 euros más que otro que no lo es. Si a eso sumamos un grupo top, mas euros y menos peso, y no hablemos de las ruedas, que por 2000 euros bajamos 600 gramos de un plumazo
ya he escrito varias veces, la ultima referiendome al peso de la giant propel, pues por lo visto tiene fama de pesada.Hay que difernciar entre los distintos modelos y componentes. La mia una advance sl con dura ace mecanicode 11 v, potencia , manillar y pedales de carbono y ruedas corima s+ 47mm todo en carbono (1,1 kg) y tubulares continental competition no sobrepasa los 6,2oo kg. Referente al precio aseguro no superar los 6.800 € y no 12000 nio 13000. (un dura ace electronico incrementaria en 1.200 € como maximo)
ya he escrito varias veces, la ultima referiendome al peso de la giant propel, pues por lo visto tiene fama de pesada.Hay que difernciar entre los distintos modelos y componentes. La mia una advance sl con dura ace mecanicode 11 v, potencia , manillar y pedales de carbono y ruedas corima s+ 47mm todo en carbono (1,1 kg) y tubulares continental competition no sobrepasa los 6,2oo kg. Referente al precio aseguro no superar los 6.800 € y no 12000 nio 13000. (un dura ace electronico incrementaria en 1.200 € como maximo)
por supuesto que cuanto mas grande un cuadro mas tubos y por lo tanto mas peso. El peso se nota en cualquier componente, desde una camaras y cubiertas o tubulares a una cadena etc. etc. normalmente cuanto mas caro menos peso.
Hola, mido 1.78 con 84 de entrepierna, que medida sería la mas ajonsejada en la Propel, la M? Gracias
Propel Advanced SL 0 + ruedas Lightweight= 12000/13000 pavos de catálogo. La Advanced 0 LTD 8,10 kilos de catálogo, a mí me parece que podemos hablar de una bici "pesada" PD: Por favor, dime dónde puedo comprar una Advanced SL con Corima por 6.800€. Mañana voy a por una.