A mi me hacía lo mismo. Se trataba del vinilo pegado a la horquilla para evitar el roce de los cables, estaba despegado y al girar el cable lo movía produciendo el ruido. No te aseguro que sea tu caso, pero sólo te llevará 10 minutos.
Vaya animado que esta esto jejejeje Las cazoletas, como habéis visto, hay que recortarlas si o si... Si no han solucionado lo de la pipa en las 2015 no creo que hayan solucionado lo del pedalier, pero ya nos contaréis los de las 2015... Yo tengo una am y un kirk pero aun no lo monté asi que no puedo ayudar hasta dentro de un tiempo (estoy a la espera de una pieza que me permita el montaje). Me venía con los casquillos puestos así que no puedo ayudar tampoco con las medidas. Por curiosidad, que tal la protección de las 2015 para el cableado interno?
¿Que os parece la commencal meta sx 2 2014? ¿Ahora mismo os la compraríais (esta con mucho descuento "solo" cuesta 1999€) o mejor la nueva meta sx o la am v4? ¡¡Graciaas!!
A mi la que me gusta es la V3 que tienen en el oulet, para montaje que lleva tiene un precio cojonudo. http://www.commencal-store.es/PBSCProduct.asp?ItmID=12997271 Esa preciosidad la puedes tener por 1600€ ya me diras que ves similar por ese precio, yo creo que nada. La verdad es que las meta en persona ganan muchisimo, es muy probable que mi proxima bici sea una raceplus.
Mi intención inicial era pillarme una Orbea, luego me dijeron que en Commençal había buenos aparatos en el outlet, los miré pero salió la SX en color rosa, 26 y por menos de 2000 pavos... fué un flechazo, ya le iré cambiando componentes pensé, pero por ahora, y después de probarla, solo cambiaré cosas cuando toque por desgaste, porque la verdad, todo va muy bien!! ( Voy con X-fusion, quizas le falten algo, pero le meto a todo y de momento bien). Otra cosa, soy de los que piensa que es el indio y no la flecha. La flecha ayuda, claro está, pero hay que trabajar detrás jeje
hola!! estoy en busca de una tija, y sigo indeciso entre la reverb o la reverb stealth. Por un lado no quiero tener el cable retorcido al bajar el sillín, pero por otro dejaría libre el agujero que trae la v3 en el triangulo para meter el cable por ahí y tendría que pasarlo x donde el amortiguador. Los que teneis el cable pasao x el amortiguador os ha dao algún problema?? y en cuanto al recorrido, 125mm serán suficientes o mejor 150? saludos!
No ningún problema, el cable si lo dejas bien de longitud no te tocará el amortiguador ni se moverá. Estéticamente es un montaje mucho más limpio y bonito. Si quieres te explico por privado cómo pasé el cable y purgué.
Qué guay!! Me hace ilusion a mi también ver las cajitas jajaja Espero ver pronto una caja como esa en mi casa
Hola a todos! Voy a cambiar a monoplato y a revisar como va la "ñapa" de los cables de la dirección. Preguntas: Con qué tipo de grasa o con qué se engrasa el eje del pedalier? Con qué grasa se engrasa los rodamientos de la dirección? los que van en la pipa del cuadro. Gracias!
os solucionare la duda de las cazoletas...en la meta am 650b v3 2014 son press fit bb92....podeis montar http://www.chainreactioncycles.com/...juste-a-presion-race-face-x-type/rp-prod51397 esta para sistemas FSA no hay que modificar nada entra perfecta.. http://www.probikeshop.es/truvativ-pedalier-gxp-team-press-fit-bb92/67488.html esta si hay que hacer modificacion simple.cortar un trozo del guardapolvos..es para sistemas GXP..espero os haya ayudado...un saludo
Hola! seguramente ya haya salido el tema, pero que pedales usais?? yo voy en plataforma y había pensao con unos Candy 1, que os parece? saludos
Yo uso grasa para rodamientos.te recomiendo que abras los rodamientos,con la punta de una navaja quitas el sello plástico de los rodamientos y si están oxidados o trancados,limpias con grasa en spray y luego añades grasa de rodamientos a las bolas y tapas otra vez y rodamientos para años de uso,de fábrica vienen con poca grasa y suele estar pegada a los sellos.los del pedalier solo podrás hacerlo por el lado exterior.
Yo uso grasa para rodamientos.Te recomiendo,ya que te pones,que abras la pata de los rodamientos con la punta de una navaja y si están oxidados o trancados,limpies con grasa en spray y luego añadas grasa de rodamientos entre las bolas y tapes,tendrás rodamientos para años,de fábrica vienen muy secos y con la poca grasa pegada a la tapa.los del pedalier solo podrás hacerlo por el lado exterior.