De nada pa eso estamos. Los Continental Gatorskin aceptan de 115 a 175psi o 7,5-12bars Yo peso 75kg y llevándolos a 7,5 voy comodisimo y no noto perdida en la calidad de rodadura. Algún dia le he puesto 7 si estaba el suelo mojado y perfecto. Un saludo
Una pregunta para los mas experimentados en esto de los. Tubulares, Tengo unas ruedas http://www.speedsixwheels.com/ruedas-carretera/ultralight/ Estas tienes -Anchura del aro 20,7mm- Se puede montar tubulares de 25???? O mejor los de 22/23 como toda la vida???
Jojojo. Yo a un colega le puse tubulares de 32mm de cx en sus llantas de 20.5 y sin problema . Yo ahora uso tubular solo en cx .
Como bien te han dicho no hay problema en poner 25mm Ahora lo q buscan los equipos es que el tubular y llanta formen un conjunto lo mas compacto posible para mejorar el flujo aerodinámico. Pero para los mortales lo importante es la comodidad/calidad de rodadura, mejora de agarre... pues la mejora aerodinámica es pequeña, aunque ya se sabe q muchos poquitos hacen una gran diferencia. Un saludo
Compañeros en breve me voy a estrenar con el tubular y los primeros que voy a probar son unos Schwalbe One HT. Estoy intentando buscar información en su web para ver si me indica si son con cámara de latex o no pero no veo nada, la cosa es que quiero ponerle líquido preventivo, sabéis si hay algún problema con ponerle el preventivo de Tufo u otro? A parte quiero llevar Extreme para echarle en caso de que el preventivo no funcione (y tubular de repuesto) que donde estoy ahora si me quedo tirado tengo muy pocas opciones de llamar a alguien para que me recoja. Espero que estos tubulares sean buena elección, por ahora uso cubiertas Schwalbe porque en mojado me van muy bien y estoy contento con la marca. Gracias!
So sin de cámara de latex no es conveniente poner ningún líquido. Poder se puede, pero tienes que andar con ojo que no se deshinche el tubular para que no se pegue al mismo... Si quieres de latex por probar tubus buenos lleva uno de recambio y aparte liquido de reparacion (tufo extreme o similar) para usar en caso de no poder reparar el segundo tubular
Entonces mejor que echar tufo preventivo o extreme me aconsejáis llevar el Vittoria Pit Stop (http://www.bike-discount.de/es/comprar/vittoria-pit-stop-road-racing-75-ml-414434) por ejemplo? Gracias cracks!
Por ejemplo, lo malo de las espumas es que suelen ser menos eficientes. Yo llevo dos tubu de.latex, y uno de repuesto vulcanizado. Si pincho pongo el vulcanizado, y aparte llevo un bote pequeño de bontrager tlr. Por aquí no se habla de el, pero hay una web donde hicieron un estudio arreglando cámaras de latex, y era el mejor valorado.
aquíi esta, por si interesa http://www.slowtwitch.com/Products/Things_that_Roll/Tires/Sealant_Test_-_Part_2_4155.html Yo no lo he probado aún, pero me gusta, pequeño, mono dosis, y no muy caro. Si funciona tan bien en cámara de latex debería.funcionar en estos tubus
En principio es un sellante para cubiertas, no para cámaras, pero en este experimento es el mejor para las cámaras de latex. ( también prueba en butilo echale un ojo al experimento). En cuanto a preventivo y reparador nuca he entendido bien las diferencias, me da que nos la vuelven a colar con el marketing...
Por cierto he montado hoy otr pareja de tubulares y uno me pierde aire. Llevan prolongador de valvula y les he puesto cinta de fontanero.En la Unión, pero me da que la fuga viene de ahi. Sabeis si para cambiar el prolongador tengo que desmontar el tubular? O puedo hacerlo con el tubular montado?
Prueba a darle un apriete con la llave del liquido extreme o preventivo,yo tambien lo lleve asi un tiempo y en cada salida para salir necesitaba darle aire aunque soy de los que le da aire igualmente todos los dias
Si si eso iba a hacer pero acabo de montarlos está mañana y no quería desmontarlos...me va a tocar no?
Desmonta solo el prolongador . Yo los mios no les pongo nada al empalme y no pierden . Igual te rosco mal por culpa del teflon