mirando tema pesos de las V3... no se que cubiertas montais... os queda un peso cojonudo mi començal va montada bastante a full y pesa 15,3 cuadro SX vip 2014 giacadenas 2x ethirteen grupo 2x9 bielas xt cambio x0, mandos x0 (con tapita de carbono) bujes hope, radios DTswiss (delante 2.0-1.8-2.0 detras 2.0), lantas ztrfow (quiero probar de poner unas spank oozy a ver si rebaja a 15 kilitos) manilar carbono easton, potencia easton, tija ks silin fizzik carbon, pedaes de resina plataforma. y cubiertas..... para no jugarmela de momento voy con high roller 2.35 lust deante y atras.... he tenido malas experiencias con tubeless... puede que mas adelante monte algo mas ligero en exoprotect... aaaa se me olvidaba horquilla mz 55cr 170mm
Hace poco que he recibido una V3 2015, después de 100km he abierto para ver el tubo de dirección. Me habían comentado que habían solucionado el tema con un casquillo pero sólo le han puesto una pegata. La pegatina ya se había despegado pero no estaba rozado ni el tubo ni la pegatina. Por si acaso he vuelto a pegar la pegatina y la he sujetado con unas vueltas de cinta. He puesto un casquillo para que no rocen los cables, lo he hecho con la tapa de un spray, quitandole la parte dearriba dejando sólo el lateral. De esta manera no roza nada con el tubo de dirección, si al final el plástico se deforma y empieza a rozar me haré un casquillo con el tubo de aspiradora viejo.
si no es indiscrecion podrias decirme donde la pillas? voy loco por ese modelo en esa talla. yo la tengo en M, mido 1.81, 86 de entrpierna... a mi personalmente se me hace pequeña la M. saludos!!
Os pongo una foto de la mia con los ultimos cambios Yo mido 1,80 y un poco mas de 90 de entrepierna y con la L tengo que llevar el sillin en las nubes... vamos al maximo de altura. La bici me estaba un poco larga... asi q puse la potencia funn de 45 y ahora he cambiao el manillar por el nukeproof 760 y rise 38 porque con el sillin tan alto, delante me la notaba demasiado baja... Cambie las ruedas porque con la originales aun queriendo mantenerlas no acababan nunca los problemas... encontre unas con aros mavic en321 buje trasero sram x9 y delantero syncros, y por ahora perfecto! Despues de unos 3 meses he controlado el adhesivo que puse para evitar roces y por ahora perfecto, igual al primer dia! en la foto la marca es del adhesivo que mete commencal que no lo quite... en el mismo tiempo estaba todo comido. Y debajo la super direccion q venia... yo pensaba q metian rodamientos sellados
Seguro que ahí no entra la botella del amortiguador?? Alguien lo ha intentado? Esta es la AM 650 2014.
muy buena eleccion la race me encanta ese montage , lastima que se me fuera de precio yo escogi la essential en negro
yo he visto a ojo que poniendo la botella en posicion arriba y el amorto invertido creo q no roza, no se si me explico bien, la botella quedaria un poco oculta justo por donde esta el agujero del sillin.
aaa, ya... bueno realmente yo no me rallo con el tema de la "botellita" vengo de otra bici con el DHX5 air y el kashima que tengo ahora no me puedo quejar viene muy bien ajustado a mi gusto, muuuuy sensible en el primer tramo y muy duro en el ultimo centimetro de recorrido,pone que lleba un custom tune... asi que a lo mejor es diferente a los tunes que ponen en los fox que compras sueltos (los fox que no son kashima de començal creo q tambien se portan bien), va muy duro en el ultimo tramo pero si que llego a hacer topes si me pongo a hacer saltos de metro y medio con recepcion casi plana, asi que me da mucha confianza para hacer burradas, es casi como una freeride/DH version mini XD de echo no descarto probarla en alguna competi de DH!! jijiji el unico PERO que encuentro a no tener botella es que creo que es mas facil que el amorto se contamine de aire que otro con botella, pero bueno 1 revision al DRS al año y listo
Yo tengo la Meta Am de 2014 (27.5) y con 3 meses que tiene me lleva mosca con un ruido tipo "crujido" que le aparece al subir cuestas o pedalear fuerte.... Todo apuntaba al pressfit, pero ya lo he revisado a fondo y está descartado. Creo que es del eje trasero, que me da la sensación de que se afloja con el uso y empieza a ir mal. A alguien más le pasa?
Yo en la sx me paso lo mismo, y al fuminal era una arandela en eleje del pedalier de sram en mi caso de esas onduladas, que son de 0,3 o 0,2 y solucionado, es tan poca la holgura que no te das cuenta, pero al hacer fuerza en el pedaleo ahi si que se nota, pues lo dicho, arandela en el taller y arregllado