1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El post del GARMIN EDGE 510

Discussion in 'GPS' started by criskart, Feb 23, 2013.

  1. Dolet

    Dolet Miembro activo

    Joined:
    Feb 27, 2012
    Messages:
    380
    Likes Received:
    37
    Ok, gracias les acabo de mandar un correo. A ver si hay suerte.
     
  2. vacarisense

    vacarisense OBIKE

    Joined:
    Jul 18, 2010
    Messages:
    619
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barna
    Strava:
    Hola a todos me uno a este foro de garmin 510 el mio llega el martes.
    saludos.
     
  3. vro

    vro Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    145
    Likes Received:
    0
    Me acabo de comprar el 510 y después de pasar los entrenos al garmin connect, al encenderlo me sale en la pantalla software missing

    Alguien me puede dar alguna solución?

    Gracias
     
  4. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2011
    Messages:
    2,850
    Likes Received:
    226
    Location:
    Cerca de la Subbetica
    Hay nuevas actualizaciones, version 3.2 prueba a actualizarlo
     
  5. vro

    vro Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    145
    Likes Received:
    0
    Gracias pero no me deja actualizarlo
     
  6. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    2,146
    Likes Received:
    14
    Location:
    Cabeza de Castilla
    A mí, me lo devolvieron
     
  7. morcego44

    morcego44 Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    529
    Likes Received:
    88
    Location:
    Salceda de Caselas (Pontevedra)
    Strava:
    yo llevo mes con rutas duras (lluvia,barro,trialeras,etc) con actualizaciones y sin ningún problema.
     
  8. JOSEMAS23

    JOSEMAS23 Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    5
    Hola, buenas....
    habéis visto lo que hay en la web de garmin?
    versión beta 3.28. Según pone, en esta versión se pueden cargar los segmentos tal y como lo hace el edge 1000, ósea que te avisa cada vez que entras en uno de ellos y te da información sobre el, (distancia, tu mejor tiempo, etc...)
    es una versión beta aunque ya se puede descargar e instalar, (parece ser que te bajas dos archivos, uno con la nueva versión y otro por si quieres volver a la versión 3.20) y que estará disponible oficialmente el 5 de noviembre.

    http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=7583
     
  9. franchivi

    franchivi Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2012
    Messages:
    175
    Likes Received:
    12
    Voy a probar!!!
     
  10. erikc

    erikc Miembro activo

    Joined:
    May 21, 2010
    Messages:
    432
    Likes Received:
    54
    Flipando con el SAT: en la anterior ocasión, con el aparato recién comprado, me enviaron uno en cuanto hice la reclamación y al mismo mensajero que taría el nuevo con su documentación, en el mismo momento, le entregué el averiado. Flipé para bien.

    Esta vez estoy esperando, por lo visto, "a que les llegue stock". Una semana sin GPS. Flipando para mal.
     
  11. MaxGS

    MaxGS Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    231
    Likes Received:
    69
    Location:
    Pirineos
    Esto de los segmentos es interesante , pero está un poco verde el tema segmentos en Garmin Conect , lo suyo sería enlazarlos a Strava , ya sería la leche
     
  12. pepper740

    pepper740 Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2014
    Messages:
    138
    Likes Received:
    183
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Alguien ha probado a instalar la beta 3.28 en el Edge 510?
     
  13. franchivi

    franchivi Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2012
    Messages:
    175
    Likes Received:
    12
    Yo y perfecto. le he metido más de 30 segmentos y te avisa al llegar chulisimo
     
  14. pepper740

    pepper740 Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2014
    Messages:
    138
    Likes Received:
    183
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    ¿Te avisa sin hacer nada? ¿Únicamente con meter dentro del garmin los segmentos?
    ****, esta misma noche se lo pongo, cómo mola.
     
  15. franchivi

    franchivi Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2012
    Messages:
    175
    Likes Received:
    12
    Solo tienes q poner en activo los segmentos va todo muy bien solo se nota q es una beta en la traducción esta todo en español menos la parte de los segmentos
     
  16. david_fcb2

    david_fcb2 Miembro activo

    Joined:
    Mar 20, 2012
    Messages:
    283
    Likes Received:
    49
    Location:
    Vila-real
    Strava:
    Sabeis para cuando sale la version definitiva?
     
  17. JOSEMAS23

    JOSEMAS23 Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    5
    pone que para el 5 de noviembre, yo ya he probado la versión beta y me ha funcionado a la perfección..
    respecto al tema de los segmentos esta muy bien, te cargas previamente lo que tu quieras, incluso los puedes activar o desactivar una vez dentro del 510, te avisa cuando te quedan sobre 300m para entrar en algun segmento y cuando entras te aparece arriba tu mejor tiempo y si vas por delante o por detrás de tu mejor marca...
     
  18. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    1,647
    Likes Received:
    29
    Location:
    Gijon - AsturiaX
    Estoy pensando en pillar el 510 o el 500, no creo q usase muchas funciones, pero tengo una duda, q ye eso d segmentos???
     
  19. david_fcb2

    david_fcb2 Miembro activo

    Joined:
    Mar 20, 2012
    Messages:
    283
    Likes Received:
    49
    Location:
    Vila-real
    Strava:
    Yo te recomiendo que, si puedes permitirtelo, te decantes por el 510. Solo por la rapidez en la que encuentra satelites y te posiciona ya merece la pena respecto al 500, además de otras muchas funciones.
    Respecto a los segmentos, como su nombre indica, son segmentos de rutas concretos que la gente guarda, para posteriormente obtener la clasificación de tiempos, ritmos, pulsaciones, etc, de toda la gente q pasa por ese mismo punto.
    Espero haberte aclarado algo.
     
  20. Dolet

    Dolet Miembro activo

    Joined:
    Feb 27, 2012
    Messages:
    380
    Likes Received:
    37
    Pues acabo de mandar el 510 a ver que tal se porta el SAT ( tenia rota la pestaña de sujeción)
     

Share This Page