1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Discussion in 'Canyon España' started by yengels, Oct 14, 2013.

  1. jamontoya

    jamontoya Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    512
    Likes Received:
    2
    Location:
    A los pies de Sierra Espuña
    Algo parecido me pasa a mi. En la primera compresión hace mas ruido y después va mejor.
     
  2. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2008
    Messages:
    5,533
    Likes Received:
    490
    Location:
    Por La Mancha
    +1

    Alguien sabe cuando salen los precios y montajes 2015?
     
  3. dicarnimac

    dicarnimac Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2011
    Messages:
    855
    Likes Received:
    227
    Location:
    Huesca, La Magia
    Hola a todos.

    Tenia intencion de cambiar el eje pedalier shimano por algo de otra marca y con rodamientos ceramicos o similar, es la primera bici que tengo con pressfit y ando algo perdido, ¿alguno de vosotros me puede aconsejar alguna marca y/o donde comprarlo?

    Gracias.
     
  4. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    42
    Buenas, a la espera que me llegue esta semana la bici, alguien puede explicar como funciona la llave dinamométrica? Hay algún video en Youtube?
     
  5. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    5,872
    Likes Received:
    48
    Location:
    Zgz
    Hoy me ha llegado el correo con el número de seguimiento de ups de canyon, he pedido la 8.9, sabéis que tiempo tarda desde que te mandan el tracking hasta que llega?, gracias
     
  6. Juha kkk

    Juha kkk Miembro

    Joined:
    Mar 26, 2014
    Messages:
    127
    Likes Received:
    9
    Días. Tarda muy poco!!! Ves poniéndote el mallot y a disfrutar!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    42
    A mi me dieron el número de seguimiento el viernes y me ha llagado hoy.

    Donde puedo averiguar la presión que le tengo que poner a la horquilla?
     
  8. Juha kkk

    Juha kkk Miembro

    Joined:
    Mar 26, 2014
    Messages:
    127
    Likes Received:
    9
  9. Juha kkk

    Juha kkk Miembro

    Joined:
    Mar 26, 2014
    Messages:
    127
    Likes Received:
    9
    Cerezos, pincha en ese enlace, son datos para ajustar la horquilla Fox.
     
  10. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    42
    Ok Juha, muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2011
    Messages:
    548
    Likes Received:
    15
    Qué talla me recomendáis? Mido 1,70cm y entrepierna 79cm.

    Gracias.
     
  12. sergida

    sergida Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    35
    Likes Received:
    1
    Hola a todos, me acaba de llegar la Canyon!!!

    Ahora toca llevarla al taller para montar, tubelizar, poner pedales y montar una tija telescópica...

    ...Quería hacer una consulta sobre la tija, vengo de una doble de 26 " y varios amigos me han comentado que es un buen invento, recomendais algún modelo en concreto?en mi taller me han hablado bien de las KS


    Gracias!!!
     
  13. Dansk

    Dansk Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    979
    Likes Received:
    5
    Location:
    Rubí
    Sergida yo la probaria primero.... Yo jamas habia podido poner el culo atras del sillin, por eso, en mi anterior llevaba... Pero en la cf, si puedo!

    Machdos... A mi me tardo dos dias... Como cerezor, salio un viernes, llego el martes, y antes de ayer me llego el tornillo(q se habian olvidado de poner, y llego sin coste) salio viernes, llego martes.

    A disfrutar, es una canya de bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    5,872
    Likes Received:
    48
    Location:
    Zgz
    Gracias por las respuestas, después de preguntar lo que os tardaron vi en el tracking que ponía el día que supuestamente me llega, la mandaron ayer y pone que me llegara el lunes, supongo que no se adelantará ejjejeej.
    No es ni la primera, ni la segunda canyon que he comprado, pero las otras dos han sido las de carretera, la última fuente la ultimate cf slx el año pasado, pero no encontraba lo que le costó llegar, un saludo
    Que impaciencia XD
     
  15. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    590
    Likes Received:
    42
    Esto es un no parar de dudas, es mi primera bici de carbono. Las otras bicis las tenía colgadas con unos cuernos por el cuadro, se producen deformaciones del carbono si la cuelgo así? Cuál es la mejor manera de tenerla.
     
  16. pemi19

    pemi19 Novato

    Joined:
    Feb 21, 2013
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Location:
    navarra
    hola sergida,tu que vienes de una 26 doble,queria preguntarte si has perdido mucho en comodidad con la rigida,saludos
     
  17. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,025
    Likes Received:
    15
    Yo os quería preguntar si alguien ha tenido problemas con la puntera derecha trasera, la que sujeta el eje de la rueda con un tornillo.
    No me da mucha confianza que eso sea abierto y no se sí alguien tiene algo que decir sobre eso..
    Es mi duda antes de quizás pedir una 7.9..

    Gracias!!,
     
  18. sergida

    sergida Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    35
    Likes Received:
    1
    Hola Pemi

    Pues aun no la he probado, lo q si te puedo hablar es de las Canyon de carretera y son muy comodas, tengo una ultimate cf slx y es mucho mas confortable q cualquier otra...
     
  19. Dansk

    Dansk Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    979
    Likes Received:
    5
    Location:
    Rubí
    stkirze biker! Un Mon por aquí... a mi me acaba de llegar una 6.9 y estoy encantado!
     
  20. sergida

    sergida Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    35
    Likes Received:
    1
     

Share This Page