Pues no sé lo que me pedirá. Por la 6 que tenía en tienda me dijo 1250 sin apretar yo nada (es de 1399). Esa era otra pregunta que se me olvidó haceros, que cuanta rebaja puedo esperar aprox. en una trek store de éstas. Tambien estoy valorando la 6 (la pitufa de 2015, jeje) que cambia que la rueda trasera no trae eje de 12 y poco más, pensando en ahorrarme unos euros y más adelante ponerle unas crossride o similar. Saludos!!
cuidado que probar una talla y notarse comodo durante 2 min que te deja montarte en la tienda no se nota si vas a ir incomodo, lo incomodo o comodo que vaya se notara cuando agas una ruta de almenos 1hora o mas, y equivocase de talla es ****** ya sea para que se te quede chica o grande.
G gracias por contestar, estaré siguiendo este post a ve si te llega antes..nervios!! Lo peor q en esta época de tormentas el monte me pide salir a gritos... Por cierto, aunk las ruedas de casa de la sf9.8 no son como las q ponéis por aquí, supongo que lo lógico es sacarla ya del taller tubelizadas no?
Muchas gracias a todos por las respuestas, me confirmais lo que yo mas o menos tenía claro, mi talla es 17, 5. Si todo sale bien en un rato voy a encargarla. Ya os contaré.
Creeis que para 2016 sacaran ya el cableado interno para la superfly?? Lo digo porque como las de 27,5 ya lo traen... Saludos
Me he encontrado con esto, no se si ya lo había subido alguien, es el catálogo Trek 2015 en video. A partir del minuto 1:54 gama Sf 2015. Un saludo.
Buenas. Ultimamente creo que estoy un poco patoso de más en esto del ciclismo. Con mi 26 acostumbraba a hacer descensos por trialeras un poco complicadas posicionándome detrás del sillin. Sin embargo, por la geometria de la trek superfly 7 nueva que tengo me resulta complicado adoptar esa posición. Me queda el manillar como muy lejos y los brazos super extendidos. Me pregunto si es que soy yo, que he involucionado o si es que en las superfly no debes adoptar esa posicion sino quedarte encima del sillin. Igual es eso, no sé... ¿A alguien más le pasa o tiene respuesta a esta duda simple? Gracias Xavi
A mi tambien me pasa, no llego a estar detras del sillin. Pero me he dado cuenta de que tampoco me hace falta (como con la 26), por muy inclinada que sea la bajada y vaya frenando no sales por delante ni de coña.
Exacto compañero, yo también opino que no es necesario posicionarse detrás del sillín, es acostumbrarse a la nueva posición.
Creo que me he cargado el eje pasante y el domingo tengo una carrera... La rueda cierra bien pero el cierre no ejerce ninguna fuerza, ¿os ha pasado alguna vez? Ya tenías las ruedas puestas y la bici lista para rodar...