Así a bote pronto: Puede estar muuu ******. En serio, me imagino que lo difícil sea que las encuentres en venta. Un saludo.
¿UNA VINTAGE EN VENTA ? Bufff !! eso son palabras mayores. ¿Has visto mi último vídeo? Ahí la tienes codeándose con una cámara destinada a uso profesional ... (esto merecería ser ampliado). Estamos hablando de una cámara que ya no tiene mercado, es como si quisieras comprar un Seat 600 Mira como poseedor de una VINTAGE te diré que NO pagues más de 75 euros por ella, te hablo muy en serio. Sin embargo al propietario le aconsejaría que la vendiera por encima de los 400 euros ó más. Y estoy hablando muy enserio. ¿cuánto crees que te costaría un 600? Exacto, pagarías el gusto y la gana, porque ya es un símbolo, porque su valor ya ha desorbitado al valor de mercado. Eso sí, si tienes un problema te tendrás que hacer las piezas a mano. Con LA VINTAGE lo mismo, tendrás que ponerle otra óptica, otro sensor ... en fin que te quedarás con el cuerpo de la cámara. CHAKY, yo no vendería mi VINTAGE ni por mil euros, te lo digo sinceramente. ¿compraría otra? hombre, por 50 euros: SÍ. Yo no pagaría más de 50 euros. A partir de ahora, se iniciará una guerra encarnizada entre compradores de VINTAGE y vendedores. Quien la quiere vender NO la usa para nada y querrá rentabilizar esa inversión, pero ya te digo que no tiene mercado alguno. Y tienen que pasar muchos años para que forme parte del mercado de coleccionista. RESUMIENDO: no pagues más de 50-75 euros.
CARLOS, esa canción es poco más o menos que una balada, sé que empieza con una guitarra distorsionada, pero luego se apacigua ... Podría haber conseguido el color exacto pero me llevaría mucho mucha faena, tendría que jugar con colores secundarios y eso es una faena de profesionales ... Si mi compi hubiera traído su integral o el arnés, pues quizás hubiera dedicado más tiempo, pero la cámara en la cabeza en un casco ventilado ... Bufff !! se mueve mucho. En cuanto a la duración uy el contenido, he querido mostrar la bajada, era inédita y quiero que la vean los compis para que se animen a hacerla. Entonces el color ha estado bien ¿verdad?
Ya, lo estuve estudiando yo también y me pareció una pasada. Además tiene la opción de convertir dentro del programa los archivos originales en proxies, trabajar con ellos y a la hora de renderizar, que lo haga con los cambios sobre los originales (esto el 12 también lo hace), lo cual me parece súper interesante, más con lo que se nos viene encima respecto a los archivos que generan las nuevas cámaras. En cuanto cambie de ordenador, voy de cabeza a por él. De momento a seguir con el 11.
Pues eso de los proxys lo he estado estudiando en after effects y no parece sencillo. Toca echarle más horas al cabezón...
Este tutorial es del vegas 12, está en guiri y aunque se sigue perfectamente, supongo que los habrá en cristiano también. Los hay mejores y del 13, pero para muestra vale. Lo bueno es que lo hace todo el programa, para los de premiere igual no es ninguna novedad, no sé, pero a mí me parece muy interesante. A partir del 12 se han ido poniendo al día. Yo intenté hacerlo con el 11 que no tiene esa opción, siguiendo un tutorial antiguo, me parece que de Olahf ( no estoy seguro) pero no fui capaz y acabé dejándolo por aburrimiento.
Estoy subiendo un video al tubo de la vuelta pasando por delante de mi casa, unos segundos y ya se fueron jaja, no me acuerdo el bitrate que pedia el tubo,le puse 5.000.000 que creo que el máximo,no me acuerdo,luego para mi ya lo hare con 15 o 20.
Ya te digo,no sllo coruña,sino desde que empezaron a retransmitir a las 4 toda esa zona la conozco de ir mcuhas veces en coche,y desde el aire,todo verde, monte etc,me a sacado una sonrisa de tonto,y luego ya en coruña el helicoptero con todas esas tomas lo mismo. Por cierto,me dijeron que salgo en la tele con el palo grabando chupando cámara jajaja,cuando suban a internet la etapa de hoy tengo que ir para hacer una cpatura de pantalla jajajaja. Aqui dejo el video,cortito,justo a mi derecha estaba la pantacarta del último Sprint intermedio de la etapa,a unos 20km de meta. ya se que se mueve pero no sabeis como tira sujetar el palo con el peso en la punta,no podia con el casi, al sujetarlo tanto tiempo al ser tan largo y tan arriba.
Deniss tío, necesitas una steady Kasposa pero ya!!! Que te pase Collse los planos de la suya ya mismo!!!
Con un estedy no puede poner la cámara a 2 metros de altura, ese es el problema, pilla un palo de 2 metros y ponle al final un peso y levantalo en un angulo de 45 grados a ver como aguantas con una sola mano con el en alto sin quese mueva,es imposible.
Ya jeje, Pero lo decia solo para explicar que es jodidillo sujetar un palo largo,por eso se habló hace tiempo se usar un cordon atado a la punta para poder con la otra mano sujetar la punta y dirigir mejor,el problema es que si quieres levantarlo no se puede usar ningun cordon ni nada.
Cuanto es un precio decente para una bateria para la HD2 ??? estoy hablando en tienda,la necesito para este finde,por que voy a ir a un DH y tenia pensando grabar y sacar fotos,y una bateria no me da ni de coña,mirando sitios como fnac,cuento ingles, etc, andan entre 14 y 25€ la de verdad, las otras destas sin marca,vale la pena pillarse la de verdad,o con una de las raras sirve,y te ahorras 6 y 10?
El otro día le estuve dando una vuelta al vídeo del trasgu. Sobre todo quitándole 35 seg (2:05), que creo que le ha venido muy bien, corrigiendo algunos fallos y metiéndole alguna pijada, como una intro muy sencilla y un stromotion. Este último creo que se lo voy a quitar, porque ni me gusta como quedó, ni veo que mejore el vídeo en nada, si acaso al contrario. Antes de hacerlo, si me gustaría alguna opinión vuestra sobre eso en concreto, lo demás más o menos lo tengo claro dentro del tipo de vídeos que a mí me gustan y de mis posibilidades.
Creo que ha mejorado, como el vino. Se agradece que nos enseñes el trasgu, porque ni de coña lo podría haber encontrado. El efecto estroboscópico queda chulo, pero ha sido muuuuy corto, ¿no? ¡Buen vídeo!
En realidad tenía cinco capturas y dejé dos, porque no me acaba de convencer, no sé, igual no lo sé hacer bien. Me gustaría que las capturas quedaran por detrás del ciclista y no por delante "tapándolo", pero no sé si se puede. En todos los tutos que he visto, queda siempre por delante. EDITO: Al final le he metido tres fotogramas y me parece que así se va a quedar.
Mírate este. Es para AE pero fíjate la calidad y el difuminado tan elegante que aplica. Lo tengo pendiente por hacer porque hace falta un clip con un fondo limpio de verdad.
****, me pones un vídeo de Dan Jacobs, no te fastidia. Me encanta lo que hace este tío. Sus vídeos parecen sencillos y tranquilos. Pero tienen una técnica por detrás flipante. Reconozco que alguna música le he machacado (jeje) o la tengo en lista de espera. De todas formas, el patinador también sale por detrás de la foto y en su caso está bien porque los fotogramas están separados, no se tocan. Si los haces más juntos que hasta se superpongan, que es lo que yo buscaba, no me gusta como queda saliendo por detrás. Mira este, no es de Dan Jacobs, pero......... Está en SD porque ya sabemos como es lo de vimeo con los pringadillos de cuenta gratuita. Un HD por semana y a callar. Uf, empieza el basket!!!