Pues yo me he pillado la M de la M50, con 1,84 de altura, la quería pillar una talla menos.., pero tengo que cambiarle la tija por una con retroceso, el resto todo ok. a ver si consigo vender la que trae de serie de carbono queme pille el kit fsa slk... y me pillo una con retroceso. ahora mismo la llevo con el sillín muy atrás y me da miedo a que se doble... a ver que opinais
Peso 200 gr, después subo foto si quieres La he puesto en segunda mano por 60€ tiene menos de un mes lo que llevo con la m50
Lo de la rueda pasa solo con alguna tirada de fabricación, a un colega le hace hasta eses la bici, y pierde un monton de tiempo
Gracias Mavek Acabo de encargar a mi tendero la h50 del 2015 con la misma potencia kcnc 70 mm 17* grados En 15 días la tengo Espero que quede bien como a ti Gracias
A ver si alguno puede ayudarme. Ya que veo que no es mi talla y por eso voy algo incomodo he pensado en cambiar la potencia. Alguno sabe las caracteristicas de la OCII de orbea de las de 2015? 90mm y cuantos grados? 10? Si bajo a 70 me resultara incomoda la bici o a esa medida aun se puede manejar bien? Y los grados para acercarlos es que tenga mas o menos?
Contra más bajos más alejado quedará y más dolores, siento lo de la talla, a mi también me paso lo mismo y la única solución fue vender la bici y perder el dinero, un tendero te va a vender lo que sea, hay muchos canallas sueltos queriendo colar bicis fuera de talla, en mi opinión estos personajes solo ven dinero
Muchas gracias! Creo que tampoco estoy muy lejos del cambio de talla ya que el limite de la L de 29 lo marca en 1,78 orbea y estoy por 1,77 espero que con una potencia mas angulada o algo mas corta será suficiente para ir cómodo. La duda es cual y si acertaré! Mas que nada lo noto en la espalda la talla
Sí, en mi caso yo lo notaba en la espalda también, se nota sobre todo cuando más tiempo te pegas, por eso cuando compras la bici no siver de nada probarla en la tienda, con potencia más corta y levantando la El problema lo solucionarás, pero si te queda muy grande eso solo va ser un parche, por que iras toda la ruta incómodo moviendo la bici
exactamente lo mismo.. la cosa es que la compre en otra isla y lo peor de todo a un conocido, el cuál creo que nunca mas me logrará vender otra. por desgracia esta estaba ya muy por encima de mi presupuesto y no puedo permitirme cambiarla así que probare con la potencia a ver si consigo solucionarlo. espero que una de 70mm y con algo mas de angulación me solucione el problema y no me resulte muy complicado manejarla
Una M de carbono no es una 17,5" ? De verdad te da la altura del sillín? Yo mido 1,80, llevo una M de alumino 2014 que es 18,5" y le faltan 2 cm al sillín para el tope, en una 17,5" llevaría la tija justo en el tope, imagino que tendrás menos entrepierna que yo (88cm, llevo el sillin a 78 cm del centro del pedalier)
si la m de carbono es una 17,5. eso me sobra a mi, tengo de entre piernas igual que tu 88cm.. con una tija de 400 perfecto. yo tenia la H30 de aluminio, talla M y la verdad que me siento muchísimo mas cómodo con la M50 talla M.
Depende lo que te mida la entrepierna, no es por altura, y luego 1 cm arriba-abajo se puede cambiar según gustos. La altura correcta sale de multiplicar x 0,88 lo que te mida la entrepierna (hablan de descalzo, pero yo me mido calzado porque sino me duelen las rodillas por llevarlo muy bajo). En mi caso 88 cm x 0,88 = 77,44 cm, yo le llevo a 78 aproximadamente.
Entonces llevarás la tija a tope, eso sí o no? Yo si me pillara la de carbono pienso que hubiera escogido la L, en la M de alumino también llevo potencia de 100mm para ir mas "racing".
Si quieres mantener la tija, quizá te pueda servir el Thar de Fizik, con railes más largos: http://www.fizik.it/saddles/mtb-saddles/thar-kium-2015/
sería buena opcion, pero creo segun leo, que esta pensado para adelantar el sillin, no para atrasarlo, pero no estoy seguro. gracias.
Realmente tiene 25mm más de rail (a ambos lados) para que puedas adelantarlo o atrasarlo más. Eso sí, con una tija con retroceso (normalmente tienen 20mm) te aseguras que tendrás el juego suficiente dentro de los límites de seguridad del sillín.