Comooo? Especifica.fisura en cuadro, soldaduras, en zona de los rodamientos.seria intetesante que pusieras fotos.de todas formas la tienes en garantia, asi que a la tienda ya!!
Yo este jueves me voy 3-4 días a un pueblo de Zamora y luego un par de semanitas a Galicia. Cerca de Sierra de outes, Noia, ... Ya contare si encuentro mucho barro. Voy con Ikon atrás y rueda prestada con Roket Ron alante. Desgraciadamente sigo esperando mi rueda y no he podido montar la Ardent race. He hablado hoy con la tienda y que llegan los casquillos la semana que viene. Increíble la espera por un par de casquillos de un buje
Pues esta justo abajo del desviador del plato ! En la curva hacia arriba del Básculante antes de la soldadura ! Más o menos donde esta la cubierta
Haz fotos por dios.. Jejeje Mandame un privado a mí o a cualquiera de los que estamos por aquí nos las pasas por correo y las subimos...
Mitad que pasada ,como se libra de darse la galleta del siglo. Es Damien Oton en la carrera de ayer en Canadá de la EWS y luego el tío se sube a la bici y se va tan tranquilo....Impresionante!!!http://m.pinkbike.com/news/video-damien-oton-save-of-the-year-2014.html
Ya te digo. Estaría bien ver el video unos segundos antes de llegar al cortado y sin cámara lenta. Tiene pinta de haber bajado a toda ****** colgado de la bici. Como actúa la horquilla sin estar montado... Bufff
No se si estas al corriente de la historia de mi rueda delantera. Compre la bici hace 3 meses. En la primera salida a los 12 km aprox note que el buje delantero donaba mucho y la rueda de movia demasiado al frenar, se habían roto los casquillos. Al día siguiente fui con la rueda a la tienda y la reclamaron en garantía. Sigo esperando que scott les mande los dichosos casquillos y mientras tanto tiro con una rueda prestada de la tienda que monta Roket Ron. Tengo en casa una ardent race nueva esperando para montarls en mi rueda. Y paso de montarla en la rueda prestada que esta tubelizada para volver a desmontarla cuando me llegue la mía. La verdad que la esperaba antes de 3 meses.
Hola tonisinti, sin ver fotos no podemos echarte una mano. Llévala a la tienda, porque si te ha salido una fisura, tiene que hacerse cargo la garantía. Ya nos contarás.. Lo de la bomba, yo pillé una Zefal de oferta en Forum Sport hace ya tres o cuatro años, me salió por 18 o 19 € y tiene un manómetro de aguja que no será lo más exacto del mundo, pero funciona bien..
Acabado el tuneo x ahora Tija, frenos XT, puños esigrips y cambio a doble plato. Queda pendiente algunas cosillas: sillín y pedales, pero hay que esperar un poco.
Y yo esperando, con la bici en la tienda, y a falta de que lleguen los frenos, me estoy empezando a cabrear. En fin... Hablando de otra cosa, me ha dejado un amigo una Specialized rígida, con lo que sigo saliendo, y me gustaría comentar lo importante de practicar técnica. Estoy empapándome un poco de técnica en bajada, postura, pesos,etc. He estado practicando un poco estos días, y vaya si se nota. Me recomendáis algún tutorial en concreto? Me he repasado todos los de Mammoth, y éste que me gustó mucho:
***** gallo, vaya pepino te has montado poco a poco.. En cuanto a lo de la técnica, personalmente he ido ganando poco a poco sin volverme loco, al principio en algunas me bajaba, ahora voy como los demás, quiero decir que lo mejor es salir y salir, empezar por cosas asequibles y con el tiempo te vas soltando, pero bueno yo voy a aportar un consejo para el paso rápido por curva, debido a la inercia, tendemos a tumbar inclinando la bici y nosotros sobre ella, y lo mejor es tratar de mantenerse lo más erguido posible y que sea la bici la que tumbe, o sea, con las manos y los brazos, manejando la bici, vamos moviéndola de un lado a otro según la curva, y nosotros con el cuerpo lo más de pie que podamos, al principio cuesta acostumbrarse, pero es fundamental para ganar velocidad y seguridad haciendo rally por sendero, al no tumbarnos sobre la bici, evitamos ejercer pesos sobre ella, y por lo tanto caídas..
Mira el video que he colgado antes y eso si que es técnica para no caerse!!! Ahora en serio y es importante como en todos los deportes repetir repetir y repetir aquellas zonas que todos tenemos cerca de casa e intentar hacerlas cada ve más rápido y mejor. Yo ya comente unas páginas atrás que hay algún día que entreno técnicas de pilotaje y la verdad es que ayuda mucho y en mi caso más pues me dedico más bien a hacer All mountain-enduro y ahí es necesario. También es importante hacer zonas nuevas y variadas para acostumbrarte a dominar todos los terrenos pues en el monte nunca sabes que te vas a encontrar. El otro día por ejemplo me metí a explorar un sendero y de repente una subida bestial que hice la mitad empujando la bici pero el reto era bajarla. La verdad que la baje sin poner pie,era una bajada que en unos 600 metros ascendías casi 200 metros ya te puedes imaginar. Ahora el reto es volver a hacerla pero más rápido y sin caerme!!! Pero eso a veces es inevitable. El tema libros también es interesante para coger los conceptos todo y que luego algunas cosas pueden llegar a ser un poco desmotivadoras pues cuestan mucho de hacer como el bunny hop y tal. Pero bueno es practicar y practicar como en el tenis u otros deportes hay gente que tiene una técnica innata (sólo unos elegidos) y otros que a base de machacar mejoramos algo. En el decarton hay un libro que creo que es de Ben Cruz que es muy bueno. Se llama técnicas maestras de pilotaje o algo así.
Al loro con la pedazo fotaza de Nino de la carrera de este domingo en Windham, EEUU. Dice el ****** en el pie de foto que la Spark 27,5" vuela.. Y claro, lo mejor, el cartel del jambo con la camiseta del TomyLuisMíguel, jajaja..
Me suena que esa foto es de hace unos cuantos meses, ya salió en este censo porque la publicó Nino en su Twitter
Aquí pongo otra, fijaos en la cadena, esto es debido a que la distancia entre plato y piñones se reduce por comprimirse el amortiguador, aunque me da que también le ha pillado la imagen justo en el momento de cambiar de piñones, y aunque se aprecie un plato grande, es el único que lleva, sólo llevaba ese plato, el salvaje, aunque lleve un 42 detrás..
A ver si alguien pudiera ayudarme. ¿Se puede poner un casette de 11v en la llanta trasera de la spark 930? Estoy pendiente de hacer un cambio de llantas, pero el dueño de las otras tiene una orbea con 11v. El problema que tengo es que en la web de syncros no encuentro nuestro modelo de llanta: Syncros XC / Eyelets / 32H XC39