no tengo látex de ese pero la próxima prueba en vez de agua jabonosa le aplicaré liquido antipinchazos, joe's que es bastante mas liquido que ese que pones y a ver que tal. Es que es eso, al entrar sin mucho esfuerzo hay zonas en las que no llega a tener contacto con la llanta en ningún sitio y se escapa el aire hasta con el compresor
Esa es otra cosa que tengo que probar. De leer tu consejo se me ha ocurrido probar a según voy sacando la cámara ir metiéndo la cubierta otra vez a cachitos en vez de destalonar el lado por el que saque la cámara al completo. Y para rizar un,poco mas el rizo... Le voy a dar un poco de liquido antipinchazos al lateral que no desmontare cuando quite la cámara. Algo ayudara a que no destalone ese lado si se queda pegado por el látex. Ya os contaré.
Nada que no hay huevos a que talone. Creo que necesito mas caudal de aire que lo que da el compresor de la gasolinera donde voy. Mañana me planto en un taller de coches de confianza a ver si tienen compresor con mas chicha. He hecho la prueba a montar la Ardent Race y esta quedan los flancos mucho mas ajustados a la llanta, pero mucho mas. Es que la Ikon se quedan mas metidos hacia el centro. Se ve a ojo el hueco que casi se ve el fondo de llanta.
Yo monto camara como ya comento otro compi,talonas y sacas la camara por un lado teniendo cuidado para que no destalone el otro.Quitas el obus de la valvula presta pones adaptador y a la gasolinera.A mi la ikon me dio resultado asi,saludos
Yo no soy capaz de desmontar un lado sin destalonar ligeramente el otro. Lo otro que dices.... Si desmonto el obus no se puede roscar el adaptador. El adaptador que tengo rosca en la rosca de la cabecilla del obus. Donde rosca el tapon. Yo le estoy metiendo con el compresor y el adaptador pero con el obus montado. Lo estoy haciendo mal?
Busca otro tipo de adaptador que puedas usar o un manguito que te entre justo y puedas meter con compresor sin obus.Con el obus puesto el caudal de aire se reduce a menos de la mitad y te cuesta el doble.
He recibido una Racing Ralph de 29x2.25 evolutión, snake skin (flacos reforzados), tubeless ready, compuesto triple Pace Star. En la caja ponía 605gr, pero en báscula digital buena, me han salido 700 gr.
Gracias por vuestra ayuda. Prueba conseguida. Mi primera experiencia en tubuless. El que no sabe es como el que no ve. Las siguientes supongo que serán pan comido. Ahora a experimentar sensaciones y ventajas del tubuless. Al final con el adaptador que tenia, aunque no roscase en el vástago de la válvula, con el obus desmontado acercándolo a la boca de la válvula a mano... Pop, talono a la primera. Presiones recomendadas para 98 kilines
Pues sí, buen ojo, para correr la carrera donde rajó le metí camara swhalve, seguro que es por eso, que zoket que soy, jajaja Valla Joseillo500, ati te ha tocado la chochona y de regalo su hermana la gorda.., como se pasan, deberían poner un +-, aunque imaginate que imagen 605grs +-100..., pa matarlos. Ami me pasó parecido con la ikon, llevando michelines y panaracer baratuchas aciertan el peso casi al gramo, me gasto 40ypico en la ikon y pesa mucho más de lo que anuncian
No seas asi 1RioL vas hacer que la tire.... jjjj, el compi a tenido muchisima suerte y le toco la mas reforzada de toda la produccion.Saludos
Voy a proponer una cosa, ademas del peso, podrias incluir las tiendas donde tienen las ruedas mas baratas. Las michelin wild racer advantage en 29 2.0, que pesan 480gr, las tienen en alltricks por 29€, y me he enterado hoy, menuda putada. Las Panaracer Soar 29 2.0 las tienen en una tienda de lopez de hoyos, cycleon, por 15€.
Yo he llevado la comet como delantera y se defiende bien,a mí me gusto en terreno seco y suelto casi todo el tiempo que la tuve,da buen balón aunque claro está,no vas a tener el agarre de una ignitor,wilgrip,etc..
Yo tmb montaria Comet delante, la Soar da muy poquito balon para delante y los llantazos van a ir q vuelan...