No va mal Rubio. De momento ni turronero ni yo la hemos rajado y la hemos llevado a Patones y a otros pedruscales. Amen de que tampoco hemos destalonado. Aunque para ti que tienes tendencia a pinchar yo me iría a doble carcasa.
Que tal las Schwalbe Fat Albert front Trailstar y rear Pacestar en Snakeskin 2.25? En la enduro bruta tengo la Magic Mary SG Trailstar 2.35 y Hans Dampf SG 2.35 Pacestar, pero para rutas largas quiero compromiso de ligereza y buen rodar, con buen grip bajando y estás me parecen correctas. Que me decís? Un saludo.
He llevado las Fat durante este invierno, que ha sido muy lluvioso. Me han gustado mucho como se desenvuelven en barro. Son parecidas a las Nobby pero con el taco más alto y agresivo. Las 2.25 dan un buen balón (58mm entre flancos montadas en llanta de 25mm de garganta y 1,5/2,2 bar). Tiene buena retención y tracción sin dejar de rodar bien. El agarre lateral bien pero sin exagerar. Llevan unos 1500 km y la trasera ya empieza a tener desgaste aunque moderado. Las llevo tubeless, las monté fácilmente con la bomba de pie y sellan muy bien, apenas pierden presión y sólo he tenido que añadir un poco de líquido en todo el invierno. Está claro que no son para hacer el salvaje pero, para All mountain/enduro mediano creo que son una buena elección. Yo las situaría a medio camino entre las Nobby Nic y las Hans Dampf.
Gracias compañero, a ver si el mes que viene puedo hacerme con una pareja de estás mismas. Quiero algo para enduro light, pero que si quiero darle cera permitan algo decente, ya que para enduro mas bruto tengo la otra bike. De ayuda tu respuesta Un saludo.
Vaya mosqueo que tengo....como se les va la olla a la peña de EvansCycles... 30,63 € la cubierta y casi 25€ de portes...!!!!
Mantekka esa misma cubierta la tengo yo en mente para la trasera pero no se sí se me quedará corta Sí usas el código descuento de 7,50€ te ahorras algo Estamos de acuerdo en q los gastos de envío son abusivos A partir de cuanto sería gratis?
A partir de 250 libras Y todo porque son cubiertas con alambre...si pillas las de kevlar...portes gratis...
Las he probado en 2.40 en mi Strive ya que venían de serie.Y como dices en húmedo me han sorprendido,una buena rueda para andar sin grandes exigencias.Para hacer el cafre hay otras cosas.....un saludo
Bueno llegó el momento del cambio. Actualmente llevo minión DHF 2'35 delante (ST 42a Sigle ply) y detrás (Maxxpro 50a Dual ply. Después de todo lo que he probado es lo que mejor me va. Son para trato endurero duro en terreno seco y suelto. Delante me aguanta con carcasa simple pero detrás necesito doble. Quiero algo alrededor de los 30€. Para delante: - Había mirado la Onza Ivex FR 2'25: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/onza-ibex-fr-mtb-tyre/rp-prod120180 Me gustan sus 820g, 55a y su taqueado y su precio. Dudas: El ancho es similar al de la minion dhf en 2'35, verdad? Que tal de flancos? - He estado leyendo sobre la Schwalbe Magic Mary. Opiniones? Que modelo es el que más se me adecua? Este me vale?: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/schwalbe-magic-mary-performance-mtb-tyre/rp-prod118248 - Alguna opción más? Para detrás (Necesito algo muy resistente, estilo 2-ply de maxxis, pero algo más rodador que la minion dhf maxxpro 2ply): - ??????????
El ancho de la Onza Ibex FR 2.25 es mayor al ancho de una minion f 2.35, incluso mayor al de la minion f 2.50. Yo sólo me cogería la que lleva carcasa EDC (reforzada), sobre todo si va a ir a la rueda trasera. La magic mary 2.35 es más ancha aún.
http://www.evanscycles.com/products/onza/2013-ibex-edc-rc2-45a-26-folding-tyre-ec044548 30 euros puesta en casa ...( portes gratis)
La onza va bien tubelizada en llanta tubeless? Es que no se si va preparada pa ust o tubeless ready como las maxxis. Perdonad la pregunta tonta jeje, y esa supongo que sera para delantera no? En terreno seco como en andalucia van bien?
EPara enduro rutero, bueno, bien en rodador, pero agarre y demás... El rodar muy bueno, la LUST de un colega, sin embargo la 2,25 mía no me ha gustado, es más ancha y se no rueda tan bien A falta de probar, en Maxxis, la DHF o la DHR, hasta ahora delante DHF y detrás High Roller normal para trato duro, Advantage algo más rodador Se me olvidaba, me gustaría probar la HR II delante que tan buenas críticas está teniendo, algún fanático de la Minion como yo que la haya probado y compare por favor
¿Alguien sabe si el conti rubber queen 2.2 ara rígido tubeliza bien? urgee lo tengo que montar para competi
De entrada todos los conti Necesitan un plus de Liquido mas de lo normal porque són muy porosos por los flancos
Yo la tengo y tubeliza bien, sin problemas, detrás también el EDC es doble carcasa, osea tubeless. Tienen dos compuestos pilla el mas duro (55a) sino te durará un suspiro, muy buena cubierta para trasera.