1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    **** ray es normal :)

    no tiene el taco de la magic y eso se nota :D pero para mi si no vas a cuchillo cumple realmente bien, pero claro a nada que te emocionas se te quedara corta pues si... ya entra la magic... y para que esta se te quede corta :p teniendo compuesto dh que agarra hasta al aire xD
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Otra del sábado:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Joined:
    May 15, 2011
    Messages:
    268
    Likes Received:
    36
    Location:
    -
    Cuando habláis del magic mary, que modelo es exactamente para la rueda delantera. Mejor MM que HR II en seco, verdad?
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,948
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    Yo si no eres muy bruto recomiendo la MM Snakeskin TrailStar... pesa mucho menos y en mi caso no he tenido problemas de flancos rajados.

    Si nos pasamos a la MM Super Gravity pesa bastante mas pero no la rajas ni a tiros... y en esta tienes opción del compuesto VertStar que es más blando aún... pero creo que la TrailStar es suficientemente blanda...
     
    • Útil Útil x 1
  5. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Joined:
    May 15, 2011
    Messages:
    268
    Likes Received:
    36
    Location:
    -
    y el tema de medidas? Creo que hace un balonaco considerable. 2,35 es suficiente ?
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,948
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    2.35 es más que suficiente. De hecho, no es que sea suficiente... es que es la única medida disponible...

    Yo las calzo en unas CrossTrail que tienen la garganta bastante estrecha... y dan un balonaco de escandalo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,948
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    Dan el mismo balón que mis MountainKing 2.40
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,933
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Terma..que somos endulerdos...y a poco que la emocion nos puede....pasa lo que no deberia pasar.Por lo tanto....aseguremos con el material...ya que el indio suele motivarse facilmente... ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    19,033
    Likes Received:
    4,895
    yo lo sigo flipando con las michelin.. :D
     
  10. misha97

    misha97 Miembro

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    21
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    ese le pega mas a la splitfire :) o a la de 29 :) a la rune el gordaco :p


    ray por eso pase de hans dans a magic mary en mismo compuesto y medida 2.35 - 27" compuesto medio etc etc y por ahora sobrado :p el dia que me falte le pongo la de compuesto de dh o la supergravity pero esta creo que solo lo usare en dh porque vaya animalada de goma :p

    adri fotos o reporte :rolleyes:
     
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Los olmontañers lo van a flipar si va parecido a su hermano mayor.


    Y hablando de Canicri, el domingo le meti media vuelta mas al CCDB (3) y como se notan las regulaciones. Saltando ahora se queda en 58 mm de carrera, cuando antes con 2,5 vueltas se comia todo el recorrido. El proximo dia 1/4 menos y a ver que tal con 2 3/4 que tal.

    Menudo flipe de bicharraco.
     
  13. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2012
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    667
    Location:
    Terra da auga e do barro
    Mavic Charge en camino. Ya diré si sigo recogiendo margaritas.... si es así me dedicaré a las canicas...

    En cuanto al CC y la historia de los topes..., habiendo cerrado media vuelta en la HSC, es decir, con 2,5 vueltas, sigo igual dejando la gomita arribita arribita, el próximo finde lo pondré a 3 a ver si mejora....
     
  14. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Joined:
    May 15, 2011
    Messages:
    268
    Likes Received:
    36
    Location:
    -
    Se que esto no viene al caso, pero...me estoy equivocando si decido comprar mavic crossmax enduro 27,5 para mi rune naranja talla S, montando el neumatico de serie delantero y un michelin wildrock detras? Ya me estoy volviendo loko con este tema. O por contra, es mucho mejor pedir unas hope hoops con flow ex mntando MM delante y y wildrock o trailking detras? Syntace demasiado caro y e thirteen igual.( descartadas ).
    Tengo que decidir ya xd. Crossmax 650 € y ztr unos 500 total.
     
  15. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2012
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    667
    Location:
    Terra da auga e do barro
    Fran.... esto es sincronismo. ;)
    A ver a mi como me va...
     
  16. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Joined:
    May 15, 2011
    Messages:
    268
    Likes Received:
    36
    Location:
    -
    Yo me deje el sag a 17mm y llevo 2,25 vueltas de hsc y perfecto. La pike con 25 % de sag. 1,5 vueltas de hsr y 13 clics en las bajas. No hice tope y la ruta fue muy muy exigente en cuanto al pedroleo. Eso si, el salto mas grande, o cortado en este caso, no superaria el metro y medio. Peso 70kg con el equipamiento.
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Ya lo has leido, jejejejejejeje, pero a mi con el cierre de la HSC de 2,5 a 3, me ha pasado de comerse el recorrido en saltos a gastar solo 58 mm (de los 63). Tengo que abrirla una miaja.


    Es cuestion de gustos, pero yo soy de ruedas a la carta y me quedaria sin duda las Flow EX o incluso unas Trace Enduro.


    Ya te digo, jejejejejejejejejejeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2012
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    667
    Location:
    Terra da auga e do barro
    Yo estoy muy contento con las Hope Hoops con ZTR Flow EX. Tengo que admitir que no he probado otras, salvo el truño OnOff que traía la Dune que duraron 2 telediarios.
    El aro es durísimo.... La trasera, antes de poner la Hans Dampf, llevaba zurra de cuidado, y ahí está... perfecta. La lleve a apretar radios hace un mes por primera vez y me dijo el tendero que casi no había tenido que tocarle. Y para que te hagas una idea del trato te diré que chupan escaleras a mansalva.... y creo que es de lo peor para las ruedas. En cuanto a los bujes, el delantero está perfecto y en cuanto al trasero, los rodamientos aunque van bien se nota que están un poquito tocados. El núcleo está impecable, como el primer día, ni una sola marca ni en los triquetes ni en la corona. Yo creo que si tuviera que volver a comprar ruedas repetiría con estas.

    Saludos.
     
  19. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Joined:
    May 15, 2011
    Messages:
    268
    Likes Received:
    36
    Location:
    -
    Me alegra oir esto. Entonces creo que me decidire por las hope hoops, me ahorro un dinero, quebraderos de cabeza para temas de recambios y reparaciones, el peso no es malo, el aro bastante ancho y duras como rocas. Eso si Jalleto, las que he econtrado en bike components pone que las montan con radios 32, Sapim Sprint 2,0/1,8. Eso ya aguanta bien la traya? Normalmente he leido que montan con sampim race. Hay alguna diferencia o algun problema con los sprint? O son los mismos?
     
  20. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2012
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    667
    Location:
    Terra da auga e do barro
    Las mías vinieron con Sampin Race. No te puedo decir si los Sprint aguantan o no, no tengo idea. Seguro que alguien por aquí está puesto en el tema y te saca de dudas.
     

Share This Page