1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendaciones DH

Tema en 'DownHill' iniciado por fran_madrid90, 11 May 2014.

  1. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Y a mi mis 178mm me parecen poco... jajajaja
     
  2. Fernando Santamarina

    Fernando Santamarina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada (España)
    De eso tengo yo ganas tio! Jajaj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.751
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Jajaja, lo que son las cosas, mi primera doble tenía 35. Está claro que 200/ 80 está descompensada la cosa, luego también hay que ver que no todas las suspensiones funcionan igual y en algunas tienen esos últimos cm que no das aprovechado, a no ser que lleves un muelle muy blando o poco aire.
     
  4. JavitoBullit

    JavitoBullit Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    701
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Yo igual, mi primera bici fue la tipica del supermercado con una horquilla que trabaja 1cm y un amortiguador de 35 mm o asi, luego me.pase a una orbea rigida, y de ahi a la Bullit los 178mm me parecian la gloria jajaajaja
     
  5. danicasquet

    danicasquet Novato

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    la lapierre esa va finisimaa ehh santamarina !! jaajaj
     
  6. fran_madrid90

    fran_madrid90 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me habéis asustado ya con eso de que parte jajaja Nose la Rockrider iré a verla esta semana, he probado la Rockrider FR10 bajando y la verdad que va bien. Yo antes tenia una GT Valanche 1.0 talla S, y tenia 120mm, y se me partió un refuerzo en el cuadro en la parte de detrás. Pero vamos algo normal... jajajaj

    La verdad que den garantía de por vida en el cuadro me da algo mas de confianza... En mi GT antigua tenia 5 años. También pone que dan garantía de por vida en potencia, manillar y horquilla rígida. A esto ultimo no se a que se refieren exactamente.

    Estoy indeciso si cogerme esta o algo de segunda mano por el mismo precio.

    Un saludo
     
  7. cedricgracia

    cedricgracia Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    El Escorial, ABANTOS!

    Yo buscaria algo de segunda mano si o si.
     
  8. alvarito.dh

    alvarito.dh Down Hill

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Por lo visto el cuadro rock rider dicen que es el mismo que el khs ( que no van nada mal) no creo que le haga falta mas lanzamiento de horquilla . La comencal tiene una pinta impresionante pero no tieene garantia de por vida. Ami la marca decathlon no me hace mucha gracia pero por la estética parecida a la khs y a la súmmum , debe ir como la seda
     

Compartir esta página