Yo cogería aros WTB i25 en Chain (la TCS o más resistente las ST) y radios DT Competition o Super Comp en Bike24. Para medir los bujes puedes usar las referencias de la calculadora de wheelpro.com.
Yo creo que con i-25 si. Tienes que darle una tensión bastante alta en el lado del disco delante y del cassette detrás (en el otro lado la que toque para que la rueda quede centrada en el buje) y ya está. Si quieres más seguridad usa cabecillas Prolock o échales fijaroscas suave en la rosca a la radios cuando montes. ¡Y no te olvides de lubricar las cabecillas por fuera para que el proceso de tensado sea suave! Yo uso Squirt para eso porque es mucho menos sucio que otro lubricante. Es un coñazo ir echando lubricante y fijaroscas a cada radio y cabecilla al montar pero te aseguro que el proceso va mucho mejor, especialmente con el lubricante.
Ayer me encontre con lyn por collserola, creo q habiamos parado a reparar u uno de los cinco pinchqzos del dia.... eche un ojo a la magic mary montada en el aro ancho... y tampoco me sorprendio esteticamente tanto la verdad, me he acostumbrado a ver cubiertas de 2.r y 2.5 en flow ex y ya dan un balonaco impresionante
Perdona, no quería decir esa web, sino esta. Aquí puedes ver gráficamente qué tienes que medir de ese buje si no tienes las medidas por ahí.
Mil gracias LyN. La verdad es que la idea era usar los bunes de unas ruedas Bontrager que tengo por casa, por aprovecharlos y ahorrarme un picuco, pero no se si al final me traera mas quebraderos de cabeza, que ventajas (sobretodo porque no se si al trasero en un futuro le podria meter nucleo XD para 11).
Pueden ser éstos los mismos aros de Light Bicycle? http://r2-bike.com/CARBON-Felge-275-650B-MTB-AM-650B-UD-matt-Clincher-396g
buenas compis, sabeis si el buje dt swiss 240 es compatible con el eje maxle? se que el eje dt swiss no lo es para mi burra ( Mojo hd) pero al reves? gracias!
Una cosa es si es compatible el eje y otra si lo es el buje Aunque el buje sea compatible (por ejemplo 142x12) el eje aunque sea de esa medida puede no serlo Por ejemplo el eje de 142x12 de trek y specialized no son iguales, aunque usen el mismo buje Cambia el paso de rosca de la patilla
En 12 primero Syntace y despues Rockshox Maxle y ahora en 10 el DT Swiss. Pero como bien te dice Elandy, el problema viene por la longitud y paso de rosca del eje.