Lo malo q hasta el 30 de junio nada, no hay stock y en ebay y otras webs esta chungo salvo q lo compre en USA con el riesgo de las aduanas.
Que llavss de radios harian falta para montar una rueda?, me imagino que una para el ajuste final y otra de esas tipo destornillador para el montaje inicial, no?. De estas por ejemplo, cuales?: http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/s?q=llave+radios
Yo te recomendaría una ancha para que puedas darle vueltas bien. Yo tengo unas cuantas y he acabado usando la primera que tuve, es que como un disco, y seguramente es la más barata. Me va perfecta. Y luego una tipo destornillador, como tú dices. Algo como: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llave-para-radios-x-tools-3/rp-prod10188 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llave-de-radios-bbb-turner-twister-btl15/rp-prod3976 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/herramienta-para-radios-x-tools-pro/rp-prod55956
el minoura lo tienes en action sport en stock y son 80 euors portes incluidos http://www.actionsports.de/en/acces...g-stands/8090/minoura-ft-1-wheel-truing-stand
Desde luego tiene mejor pinta y el precio en Actionsports es bueno. Pero no me puedo quejar del TACX...
Alguien que me pudiera dar opiniòn sobre los aros DT EX 471, si son compapables a los ZTR flow EX. Gracias de antemano.
Pillare el minoura en action sports con su respectivo aparaguador y los adaptadores que recomienda Lyn. Ya os ire contando, lo estrenare cambiando el buje trasero Tesla por un Hope Evo. Gracias a todos
Yo no lo utilizo, como la llanta debe de quedar equidistante de los brazos del centrador, hago mediciones manuales por un lado y por otro para ir corrigiendo si hace falta, hasta que coinciden las medidas.
Yo no diría que es mejor, es mas, con el Minoura tienes que tener cuidado cuando aprietas la rosca para dejar fijo el accesorio donde van los topes de centrado. El accesorio se puede mover verticalmente para aceptar diferentes diámetros de llanta. Hay que fijar pero sin apretar, si te pasas por la presión mueves todo el conjunto y cambias la posición de centrado, son pequeñas cosas que cuando te pones a centrar lo ves. Manual del minoura: http://www.minoura.jp/_userdata/ft1-e1.pdf La rosca que me refiero es la que viene en el manual como 'Locking Knob'- TF-4 en el despiece. El cacharro definitivo es el Park Tools, pero caro. A mi me pasa como a Lyn, ahora mismo si lo se que iba a tocar tanta llanta lo hubiera comprado a la primera,
Ya lo he dicho muchas veces, si no os queréis gastar el dinero, con 4 duros os hacéis uno casero de madera. Y el aparaguador con el cartón de una caja
Este tiene buena pinta: http://www.amazon.es/dp/B0037LK7OS/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay09-21
Al final mas o menos todos los centradores te ayudan y sirven para dejar una rueda aseada y bien centrada, y en nuestro ámbito no necesitamos hilar tan fino como las ruedas de carretera de frenos V, por material y por sistema de frenado. Es mas importante las ganas que pongas y el gustillo por aprender a hacer las cosas. El montaje y revisión de las ruedas suele ser la última frontera desconocida, junto al sistema 'Talas' de las Fox , de los que echamos horas en el monte y luego en el garaje o terraza.
Sería así: Yo lo hice con panel en vez de cartón, y funciona perfectamente Aunque ya lo puse por aquí, el centrador casero:
Me tienen que llegar estos aros:http://www.light-bicycle.com/Hookle...-5-rims-tubeless-compatible.html#.U19pWPl_trU Llegaron a Madrid el sabado 26 de abril.Ahora tendran que pasar aduanas ( o espero que no) ! Alguna sugerencia con estos aros? (radios ect ect ) de bujes les pondre los hope pro evo 2 esos. Gracias!