1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MTB World Cup XCO Elite Men en diferido?

Discussion in 'General' started by maforpe72, Apr 23, 2014.

  1. maforpe72

    maforpe72 Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2013
    Messages:
    454
    Likes Received:
    193
    Location:
    Barcelona
    Hola,

    hace unos días vi en directo en Red Bull TV la primera prueba de la temporada de la Copa del Mundo de MTB de Cross Country, pero sabéis como se puede ver en diferido?
    Por cierto, este fin de semana es la segunda prueba, en Australia, y la de XCO masculina es a las 7.20 de la mañana. Si aprendo como hacerlo, la veré en diferido, porque a esa hora si estoy despierto es para estar sobre la bici en la montaña.

    Otro detalle: la temporada pasada (2013) la vi entera en diferido en YouTube, pero esta temporada no he conseguido encontrar la primera prueba de Sudafrica de ninguna manera... quizás soy torpe...

    Saludos y gracias por adelantado!!

    Manolo
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,517
    Likes Received:
    26,571
    Location:
    llanes asturias
    Tienes los videos de todas las carreras en la misma web de red bull television
     
  3. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    2,094
    Likes Received:
    307
    Location:
    Cordoba
    Exacto en redbull.tv te vas a live, y bajas en busca de los videos ya grabados te pondrá "watch again on demand"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Alvert

    Alvert Miembro

    Joined:
    Sep 29, 2013
    Messages:
    57
    Likes Received:
    47
    Eso no lo sabia yo, pues muchas gracias compi esa página va directa a mis marcadores para ir viendo algún video de vez en cuando.
     
  5. mariuco

    mariuco Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2010
    Messages:
    944
    Likes Received:
    195
    Recupero este hilo antiguo.
    Hay forma de ver el XCO descargándolo, en diferido, en telegram o de alguna manera sin estar suscrito?

    Hasta hace poco estaba suscrito a Eruosport pero me parece mucha pasta para ver solo esto que es lo único que veía en ese canal
     

Share This Page