Buenas! Confirmo que cambiando el cassette Shimano HG62 11-36, 10 velocidades que trae la SF8, por el Shimano XT de las mismas características, quitas unos 115g de peso. Lo compré en chain por 42-43 €. Alguien sabe exactamente que discos trae la rojita? Saludos
Muchas gracias a todos! Tras leer vuestros comentarios ayer engrasé bien el eje delantero y la dirección (que estaban totalmente secos), y el problema, al menos de momento, está solucionado! Os dejo una foto de hoy en unos acantilados de nuestra preciosa Cantabria En cuanto a los que dudan de las tallas... está claro que hay opiniones de todos los colores... yo mido 1,75 y 84 de pierna... llevo la 18,5" (virtual, en real 17,5") ... y comodísimo. Supongo que lo mejor si es posible es probar ambas y decidirse Un saludo!
Tengo o una superfly 9.8 y me hace un ruido de crujido la horquilla al empezar a bajar no cuando está bajo hace el típico del aceite alguien le ha pasado gracias
Estrenada hoy la tija KCNC Pro Lite y el sillín Essax Adrenaline XC ...... Es el de Railes de Titanio y me a dado un peso de 141gr. (De catálogo son 150gr.)
muy bonita compi con esos cambios,es una 17.5?a que medida llevas el sillin desde el centro del pedalier?graciass
Buenas, Cambié y el cassette XT antes de sacarla de tienda y confirmo los 115 gramos de ahorro. (Por suerte no me cobraron la diferencia). Los discos son los SLX SM-RT67S detrás, y SLX SM-RT67M delante. Existen los SLX SM-RT64, no encuentro la diferencia, pero por la forma de los agujeros de ventilación creo que son los 67. Los 64 debe ser un modelo anterior.
Pues he ido a recoger la bici y mi gozo en un pozo. Me dicen que no me la pueden dar ya que el mando del bloqueo está mal y han pedido uno nuevo en garantía y no saben ni cuando vendrá. Le he propuesto llevármela sin el mando, ya que casi no lo uso y no me han dejado por si falla la horquilla y me pasa algo. Como he leido en varios sitios que estos mandos fallan he preguntado por otro modelo que no falle, pero me cobran 35€ así que de momento lo he descartado. A final de semana llamaré a ver si lo han recibido o que me den una solución, porque si tardan un mes en recibir el mando, que tengo que estar un mes sin bici por esa chorrada?
**** como esta el patio, madre mía a mi tampoco me han llamado, pero se te queda bloqueado o no te bloquea ?
**** que te monten una horquilla rígida al menos,igual hasta le coges el gustillo y no vuelves a poner la Reba jajajja días atrás cuando mi tendero le llevé la Superfly a mi tendero había un cliente con una 7 y le llamó la atención que la Fox de la 8 no tuviese el mando remoto en el manillar,creo que le dijo que era por cosas como esta.
O que me pongan el mando de alguna bici de exposición, no sé, se trata de cuidar al cliente, no? Si no lo reciben a corto plazo ajo y agua para mí? espero que no, confío en Singular Bikes y de momento muy bien, espero que no cambie la cosa...
Hola @jimbo72, viendo tu avatar entiendo que tienes la SF7 y por tanto el problema te lo ha dado la REBA RL, ¿no? Tengo pensado comprarme una y me preocupa ese problema. Un saludo y gracias.
Así es, además según he leído fallan más que una escopeta de feria. Me estoy planteando quitar el bloqueo remoto si vuelve a fallar o tragar y gastarme en poner otro que no falle, porque este es una m...
Hombre en parte se tienen que hacer cargo de la garantía, yo esperaría a ver si el nuevo que te pongan no fallase y en caso de que volviese a fallar yo optaría por poner el antiguo, más que nada por que los perjudicados somos los mismos y nos quedamos sin montar en bici que para eso la tenemos.
Si el problema está en que no tendría que pagar la diferencia, sino el precio del mando nuevo entero, y me jode hacerlo estando la bici nueva. Si viera que tardan un dia en cambiarla no me importa llevarlo las veces que haga falta, pero si cada vez que falle voy a estar dos semanas sin bici...
Preguntale a tu tendero cuanto vale el bloqueo que esta roto.que te haga un abono y pagas la.diferncia. con algún descuento que te haga. Más vale un cliente satisfecho que uno puteado.
Pués es una manera de tener contento al cliente. Mi tendero me lo hizo. Cuando llegue el de la garantia el lo pone a la venta y ya está. Si ese vale 50 euros y el nuevo vale 65 le.das 15 euros y ya está el luego pondrá a la venta el otro por esos 50 e